Nba

Pensaba lo mismo, miraba el plantel de HOU y pensaba que falta les haría un Capela. La van a tener jodida con Davis (como todos bah, Davis jode a cualquier rival :sweat_smile:)

No está muerto quien pelea :joy:
Pero mucho fandom de Giannis la pasa mal, algunos piden que le den ya el MVP para que no sea tan incómodo más adelante :hugs:

Claro, justamente eso. Davis se hace alto picnic, Howard, McGee…

1 me gusta

Los Lakers campeones, la experiencia de LJ en finales va a pesar.

Y después venían a joder con que los Warriors “mataron” a la NBA. Imploro aunque sea un equipo la mitad de buenos que los Warriors del big 4, que cosa hermosa era verlos jugar.
No veo la hora de que vuelvan Curry y Durant, se me está haciendo larguísima esta temporada sin estos dos.

2 Me gusta

Tienen que pasar por los Clippers primero. Que tienen un gran equipo, Dallas no es moco de pavo tampoco. Les costó por la nefasta serie de PG pero no es algo tan habitual.

Y en la final Boston los pueden complicar también

1 me gusta

Mamita, las dos faltas que cobraron en el cierre del partido de los ciervos…
Si fuera sudamérica terminaban a las piñas.

Puede salir campeón cualquier equipo este año. Es el más divertido en años

2 Me gusta

Si obvio, no son gran cosa, pero ningún equipo es la gran cosa. Creo que con LeBron, Davis y un Howard modo 12 años atrás dan la vuelta. Rondo que onda?

1 me gusta

Hubo horrores para los dos lados, una barbaridad, al menos “compensaron”… pero fueron protagonistas innecesarios mal…

1 me gusta

Acá estoy. Firme como siempre, al igual que el año pasado dando la cara después del bañazo con Toronto.
Merecido 2 0 del Heat. Nos ganan con el técnico y la actitud defensiva de sus jugadores, Milwaukee sin brillar le complica, hay que ajustar y la historia es otra.

1 me gusta

Howard es el nombre nada más. Apenas juega un puñado de minutos. Rondo debería volver en breve, tenía dos meses. Pero tan falto de ritmo… Va a ser difícil

1 me gusta

Más allá del tapón ante un rookie, en un game de primera ronda contra un equipo normalito. Hoy creo que no quedan dudas de lo sobrevalorado que está Harden con respecto a otro jugadores.
Por suerte en la próxima ronda LeBron y AD van a volver a poner las cosas en su lugar.

Me quedé empachado

1 me gusta

1 me gusta

Lo descansado que está Lakers, a partir del segundo yo lo veo a Houston peleando, va a estar interesante ver cómo en su small ball Houston va a defender a Davis, de seguro va a ser Covington, Jeff Green tiene la talla de un 4 y supongo que P.J Tucker también tendrá momentos defendiendolo. Esta ronda para mí se van a dar cuenta que tradear a Capela fue un tremendo error.
Linda serie.

De Clippers Nuggets veo mejor a los angelinos, más frescos, más rotación pero últimamente con menor juego, a ver si funciona el equipo por sobre las individualidades, que aún solo con ellas podría ganar, son el mejor de la liga en nombres (Kawhi, George, Lou Williams, Zubac, Harrell, Beverley, Jackson, Morris)

3 Me gusta

Coincido con lo que decían más arriba. Prefiero esta temporada, en que cualquiera puede salir campeón, antes de las temporadas donde un equipo le saca muchísima diferencia al resto, y a mitad de TR ya sabés quien va a ser el campeón.

Este año, si bien Lakers y Bucks se perfilaron, los angelinos perdieron intensidad post parate de covid y los Bucks nunca se animan a ser un equipo candidato y cada partido juegan un poco peor. Pero se sumaron los Clippers, que por nombres es candidatazo, y tanto Toronto, como Miami y Boston son equipos muy serios y que crecieron sobre todo una vez iniciada la burbuja.
No sé ustedes, pero ya me olvide de la falta de público, la cancha neutral y todo eso, y se están viendo muy buenos partidos.

1 me gusta

Por el bien del básquet, Lakers debería barrer a Houston, así rajan a D’ Antoni y su laboratorio.

1 me gusta

Los Nets acaban de contratar a Nash como su próximo director técnico. Wow

Que te parece? @Jfquintero