No había visto casi partidos esta temporada, recién ahora estoy viendo algo. Son horribles los Bucks.
Los playoffs no tienen peso a la hora de entregar los premios. Ni siquiera los juegos de la “burbuja”. Siempre fue así
Ya se.
Pregunto que piensan de eso, basicamente.
Y, es importante demostrar lo que haces a lo largo de la temporada en los playoffs también. Especialmente si tú equipo es el #1 de la NBA y a vos te dan el MVP. Si los Bucks pierden contra Miami es un fracaso tamaño como que Alemania no pase de la fase de grupos en el 2018… Hablaría mal del griego (y de todo el equipo)
A eso me refería.
Creo que a veces la “ola” de Giannis, justificada porque es un monstruo total, tapa un poco el hecho de que su equipo no es él y 4 más, tiene buenos compañeros, y además lo tiene que plasmar donde más importa que es en la postemporada.
A veces se hacen oir mucho pidiendo el MVP por sobre otros, pero cuando flaquea pasa de largo.
Nada, eso.
Para mi pesa mucho más en playoffs, pero la NBA siempre hizo la boludes de separar las cosas y darle menos importancia (a veces), otras veces esperan un poco y ven como se van desarrollando las llaves, pero le quita un poco de seriedad que esperen a ver si gana o pierde para darselo o no.
También hay que ver la otra parte, un tipo la descose toda la temporada, rinde el doble que el segundo mejor, y si en playoffs su equipo quedase afuera… tampoco podes negarle el premio.
Pero bueno, es largo y de debate, me gustaría que le den un poquito más de importancia a los playoffs.
Que sería más incómodo para L.A , Houston o OKC?
Insoportable la cantidad de tiempos muertos, siempre fue así, pero cansan.
Rockets, más allá de lo bien que vienen jugando los Thunder, siempre es preferible evitar un equipo que tenga a Harden y Westbrook.
Igual pase quien pase, los Lakers son campeones. Además de las ayudas arbitrales de siempre, los “candidatos” dan asco especialmente los Bucks. A Clippers le dejo la duda solamente por si el hdp de Paul George pone los huevos sobre la mesa de una vez por todas (Kawhi en mayor o menor medida siempre responde). Si el hdp pecho frío de PG juega igual que contra Dallas, que ni se presente.
Se me ocurre que OKC tiene más “opciones” a la hora de cambiar estrategias. Osea el juego de Rockets solamente es bueno si tiene buen goleo al principio ( Harden endiablado y cia).
Puede ser ? Westbrook está medio con lo justo encima @ScreamPunk
Para el infarto lo de Miami
arafue los cervios
Jaja me indigné con la falta que le cobran a Dragic, pero al menos tuvieron el mismo criterio HORRENDO para cobrarsela a Giannis después.
Nobleza obliga, mal cobradas ambas. Están convirtiendo la NBA en cualquier cosa. En fin.
0 2, nada está terminado, no den por muerto a Bucks… pero si estan muy jodidos.
Es cierto que Westbrook está muy fuera de ritmo, pero creo que los Rockets siguen teniendo mucha más experiencia en PO que los pibes de los Thunder para enfrentarse a los Lakers.
Que manera de arruinar todo los árbitros, por Dios.
Insólito como casi la pechea Miami, e insólito lo del final de los Bucks.
Pregunta para los que han seguido y visto esta campaña y si se quiere la anterior:
¿Cómo crajo hizo Milwaukee para ser #1 en la NBA estas 2 temporadas?
Ya está todo muy parejo y no se ven grandes equipos?
Evidentemente faltan los Warriors de Curry y cía.
El parate les afectó a muchos.
Además en la vida de todos los deportes pasa siempre que no importa “como te vaya en la temporada, sino como llegás a PlayOffs”.
Miami en temporada regular ya le había causado muchos dramas a Bucks. No es coincidencia
Coincido en lo que hablan sobre Rockets y Thunders… A mi me provoca más “respeto” HOU, pero creo que cierta frescura de OKC mezclada con experiencia y variantes que pueden ser incómodas para LAL no son para despreciar…
De todas maneras, para mi HOU sería más dificil si me a tengo que jugar.
Pasa que contra equipos fuertes (como L.A) haber renunciado a los Pivots le resta mucho a Houston
@Nico1039
Aparición con vida de @Jfquintero