Miami tiene un equipazo. En cuanto a nombres y funciones, tiene un futuro enorme, siempre y cuando mantengan los jugadores que vienen teniendo y agreguen algo más.
Tienen experiencia como Dragic, Butler e Iguodala, juventud excelente como Herro, Nunn y Adebayo, buenos jugadores de pintura, buenos perimetrales con tiros excelentes, intensidad y un tecnico muy bicho.
Leí que es probable que de cara a la temporada venidera, no le renovarían a Adebayo, para dejar espacio salarial para Giannis u Oladipo de cara a la otra temporada en que serían agentes libres. Habrá que ver, pero en silencio vienen formando un plantel muy duro.
No coincido en lo que decís que es un equipo del montón sin Giannis @El_Lucho hasta antes de la burbuja en su ausencia el balance era 5 a 2, pasa en todos los equipos, Lakers sin LeBron la pasaría mal con cualquiera, y así sin sus estrellas todos los equipos, en mayor o menos medida.
El partido de ayer me recordó al año pasado cuando Celtics anulo con Horford (ahora Adebayo en su rol) junto a Brown, Tatum y Morris (cuyo rol ayer ayudaron a cumplirlo Butler, Crowder e Iguodala) y después logró encontrar la vuelta y se ganó 4 seguidos.
Fue un partido raro, el Heat dominó la pintura y Bucks el perímetro. La ausencia de Bledsoe se notó, Hill tuvo un mal partido, los únicos aprobados fueron Middleton y López que la rompieron y Korver desde el banco más la buena defensa de Matthews, a quien Budenholzer lo sacó y Butler metió los 11 de 13 en el cuarto sin el. Me tiene podrido su manera de rotar.
Era incluso para ganarlo con 3/4 jugadores que rindieron y en el otro todos aportaron bien, Salvo Robinson.
Para el próximo partido espero que la rotación en minutos sea:
Giannis
Khris
López
Bledsoe
Matthews
Hill
Pat
Donte
Williams
Korver
Ilyasova de 5
Estos últimos 5 no más de 10/12 min, para dar un descanso a los más importantes y que cubran su rol y puedan hacer faltas inteligentes.
Podés tener un equipo muy largo como el que tenemos, pero si no encontras equilibrio no queda otra que achicarlo porque si no pasa lo de ayer.
Bledsoe tiene un promedio de 11 pts. Middleton, un jugador de más de 30 palos de salario, 17 pts.
Brook, 14 y 3 rebotes.
Tienen una bestia, rodeado de jugadores de muchísima trayectoria. Pero no es un gran equipo. Son parejos, con buen banco.
Sinceramente, nunca vi un equipo campeón de un anillo, que gire en torno a UN solo jugador. Se ha discutido de los Cavs de LeBron, pero estos Bucks no tienen un Kyrie como ese Cleveland.
Podrán tener un record positivo sin Giannis en cancha en temporada regular, pero está a las claras, por estadísticas y con sólo ver los partidos, que los Bucks sufren cuando Giannis no funca. Sino basta con ver los dos puntos que les arrebataron Miami y Orlando, le aisalron al griego y no pudieron solucionarlo de ningún modo.
Pude ver algo del final pero se entrecortada, yo estoy con el celular intentando verlo en televisión libre.
Acaban de fallecer los canadienses, fríos como lo marca su historia.
No es lo mismo que el año pasado pero los Raptors con esta base pueden dar vuelta la serie. Hoy se ve mejor a Boston con gran juego colectivo y muchos determinantes. Saben de las adversidades y estar en 0-2 aunque no esté Leonard, tengo fe en ellos para que estiren la serie a 7.
Es verdad, aún así no creo que Smart vuelva a hacer lo que hizo hoy en el último cuarto, 5 triples en 4:05 jate jode pollo, Kemba anduvo flojo pero apareció en el final. Da la sensación de que si Raptors ajusta los Celtics la van a pasar mal. Por ahora todo encaminado para Boston.
Tremendos huevos los de los celtics. Partidazo. Aún con un Kemba apagado y un Brown algo errático. Ellos jugaron muy bien, no fue como en el primer juego. Va a ser una serie reñida hasta el último juego. No está para nada definido esto. Pero grandísima muestra de carácter de Boston.
Tremendo triunfo de Boston, en un partido durisimo. Smart en modo Klay Thompson lo mejor del partido.
Coincido con lo que dijeron mas arriba, en el Este se defiende un poco mas duro.
Que grande es Nikola Jokic, 30 de los 80 puntos de Denver. Grandísimas defensas, aunque en tiros cómodos también erraron bastante, mucho nerviosismo, me encanta el score bajo. A semis los Nuggets contra Clippers, linda serie.
Que opinan del MVP?
En términos globales pregunto, es importante que el jugador en cuestión logre que su equipo llegue lejos en las eliminatorias? O no hace falta y tiene menos interés o peso el rendimiento allí pasada la temporada regular?
Para mi es donde más peso tiene, pese a que muchas veces no se lo tomó así. Para mi si Bucks queda afuera… se lo den o no a Antetokuompo habrá discusión o debate.