A mi no me sorprendería nada que quieran arreglar el campeonato para los Lakers. Que mejor homenaje para Kobe que este, con sus Lakers ganando el campeonato y dedicándoselo, imagínate lo que puede llegar a vender eso.
Toda la vida fueron así los Lakers. EL boquita de la NBA
Si, y más aún cuando tenés otros candidatos que históricamente son equipos muy menores como Raptors, Bucks (es de los mercados más chicos, ciudad de 350 mil habitantes) y Clippers (aunque no lo estén ratificando) de esto último sale el Heat pero al lado de Lakers es comparar a River o Boca contra Newell’s. No pongo a Celtics porque a mi juicio Toronto pasa en no más de 6 partidos.
Hace falta contra Portland? son un buen equipo pero los Lakers son superiores (actualmente y como equipo) es una pena la verdad… Mientras pierda el sorete bocon hijo de re mil putas de Paul George soy feliz igual, el tevez de la NBA
Compañero @Rivertadores según entendí en el tema de Astrología y predicción la tenés bastante clara al respeto.
Te animas a tirar unas predicciones?
Veo a Milwaukee esperando en la final de Conferencia al ganador de Toronto y Boston que se va a decidir por detalles. Finalmente unos Bucks más descansados van a eliminar a los canadienses para meterse en la gran Final.
Para agrado de muchos y desagrado de otros, los Lakers van a ser los campeones del Oeste para así enfrentar a Milwaukee Bucks en la Final de la NBA.
Jugada la predicción
Me gustaría final contra Lakers pero después pienso en el bombardeo arbitral que se podría recibir y me deja sin ganas. A Giannis lo van a querer sacar por faltas en menos de 20 minutos. Ojalá me equivoque en el caso de que se de.
Por cierto. ¡¡DPOY My boyy!!
Yo quiero que pase Boston, me genera algunas dudas.
ahi hizo algo jajaja. 150 puntos metieron, parecio un partido de all stars.
https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1298716422814593029
no pasó nada raro en este 2020
Gigante LeBron yendo contra el negocio en la lucha, no como Michael Jordan que decia que no se metia en temas politicos porque los republicanos tambien compraban AirJordan, KJ cada dia mas GOAT
Qué cracks !
No entiendo la medida de no jugar…
No entiendo porque
Es por esto
Dando el paso al frente? Milwaukee, el River de la NBA (? (un anillo tenemos jajaja, pero aguanten los Bucks manga de putos)
mataron a otro negro, parece que se suspende por tiempo indeterminado la nba, por ahora solamente van por los partidos de hoy y mañana, pero esta HEAVY.
Pensar que antes odiaba a LeBron. Hoy lo considero el deportista más importante del mundo.