Fallecieron los Clippers.
Que tipo hijo de mil puta que es Paul George, culpa de el perdieron los Clippers (otra vez).
LUUUKKKAAA
Diosčić
- Blazers con Collins lesionado, Dame con un dedo que no está al 100% y CJ jugando con una fractura en la vértebra.
- Dallas ahora sin Porzingis por un problema en la rodilla.
- Rockets todavía sin Westbrook y ni se sabe cuando vuelve.
- Clippers con el pecho frío horrendo de Paul George que juega siempre para atrás.
QUE ORTO QUE TIENEN LOS LAKERS LA PUTA MADREEE

Con este resultado confirmamos que Luka ya es más determinante en la historia de los play off que Harden ![]()
Por otro lado, acabo de ver este tuit. Alguien sabe el origen de esto? tiene una casaca de River el vago
Y esto?? Jajaa
Tremendo cargarse un equipo al hombro con 21 pirulos.
Luka tiene como para 15 años de romperles las bolas a todos los de la liga y ser HoF, esto recién comienza.
Pinta para MVP, Luka.
Es increíble, con un poquito que lo rodeen, ganan un anillo. Es una bestia ese chico.
Si PG (Pecho Gelido) no gana el siguiente partido el, no me quedan dudas de que es el jugador más cagón que haya visto en este deporte. El lo mínimo que tendría que hacer por lo nefasto de los 3 anteriores.
Coincido y si en caso de que los Clippers lleguen a fracasar quedando eliminados en primera ronda culpa de este pecho frío, que no vuelva a jugar en la NBA.
“buena” victoria de Bucks. Parece que regularon y el último cuarto arrancó el Middleton que tanto amamos los fanáticos con 16 puntos en el último período. Hay mucho para mejorar contra el Heat, espero que Pacers alargue la serie.
Antetokoumpo fenomenal, Salvo intentando tirar a veces en carrera como si fuese Lillard, pero el triple clave lo metió. Bien Williams desde el banco, Hill con su experiencia, Korver con un triple clave y haciendo una buena defensa. Me cansa que roten tanto, supongo que contra Miami la rotación va a ser menor.
Este equipo funciona mejor con Ilyasova de 5 que con Robin. Tiene que jugar más el turco, espero que lo estén llevando de a poco por su lesión en el codo, que inteligente es.
Ya estamos en Semis, no?
Decidi cambiar el icon. Es una verguenza el arbitraje a favor de los Lakers y una verguenza lo de la gente que labura para ESPN, asco me esta dando. Siempre me gusto como jugaron al basquet y empece a ver basquet por ellos, pero lo de hoy es vergonzoso…