No tiró un solo tiro al aro LeBron en los meses de pausa. Nunca lo ví jugar tan mal como hoy
Que hombre sabio Manu Chao!!!
Por lo que había leído, a GS le interesa el Avdija. Y ojo con Lamelo , tiene flojo porcentaje de tiro, pero tiene ritmo de competencia y no es para nada mal jugador.
Para mí, a los Wolves lo que le hace falta es Edwards, de lo que hay disponible.
Pero la temporada mala que tuvo Golden State, siendo una de las mejores plantillas del torneo, no se dan muy a menudo. Si te fijas, el resto de las franquicias que quedaron mal ubicadas en la temporada, y por ende, bien ubicadas en el draft, son las más flojas en plantilla.
A eso sumale que es un draft como para sacarle agua a las piedras, porque es bastante flojo en comparación con otros.
Para mí es un buen formato para emparejar un poco.
Bueno es un caso particular, y yo pienso que hubo tanking también, por las lesiones graves y leves. Es un caso bastante particular… Deben haber leido que es “la unica manera” (o la más segura y rápida) ir un poquito para atrás además de estar mermados para aprovechar los años de thompson y curry que quedan, potenciar la plantilla para trades o como fuere, y meter otro pantel contender.
Interesante. No se que harán los Wolves, pero me suena a que 1 y 3 son la duda, veo a GSW con Wiseman, pero la decisión de Wolves va a definirse entre Edwards y Ball…
Wolves tiene a Russell, que es tan PG como SG… así que habrá que ver, si me tengo que jugar van por Edwards…
Lo de Lamelo puede responder al supuesto interes de Campazzo. Buscar un base más, y que Turner juegue más de escolta. De todas maneras, me parecería más lógico que elijan a Edwards.
Doncic afuera x lesión en pierna izquierda que sal, rip Cavs.
Clippers en cuanto a nombres es el mejor de la liga. Tenés a superestrellas como Kawhi y George, jugadorazos como Lou, Morris, Harrell y Zubac (D10S de los intangibles, es una bestia el croata) Jackson que es muy bueno, Beverley que es inteligentisimo y un defensor top 10, pero eso solo no basta, se nota una falta de química, PG hoy 3/16 de campo, le falta aparecer más en PO, es una bestia y nadie lo duda pero si tiene a alguien mejor por delante se inhibe.
Lo de Paul George ya no se puede creer, no puede ser que casi siempre le pase lo mismo en PO.
La verdad que no se si se lo puede considerar una “súper estrella” a un tipo tan irregular como PG, más teniendo en cuenta que en su momento hasta lo comparaban con Kevin Durant.
A todo esto, alguien sabe si LeBron o los muchachos del Black Lives Matter salieron a criticar los dichos de Harrell a Luka??? si hubiera sido al revés, Luka no vuelve a jugar nunca más en la NBA.
Es un plantel super completo, sacando a Kawhi en modo MVP, el jugador más destacado en el tercer partido fue Shamet, y en los anteriores Morris y Reggie Jackson.
Lou y Harrell pueden dar más. hasta ahora discretos.
PG no sé que decir, con los ladrillos que tiró en esta serie se podría construir una casa.
Vos sabes que siempre pensé en que seguro muchas veces el trash talking a los LATINOS sobre todo que habrá habido… que hipocresía… porque no me caben dudas de que a Manu o a cualquier latino en la NBA le habrán dicho algo racista o xenófobo.
Qué pasó?
Olvidate, los negros yankis con guita son tan racistas como los blancos.
Montrezl Harrell le dijo “bitch ass white boy” a Luka. Sería una boludez sino fuera que si es al revés se armaría tremendo escándalo, además lo dijo justamente en medio de la situación actual de la discriminación de la cuál tanto se quejan los estadounidenses de piel negra (los mismos jugadores de la NBA salen a jugar con camisetas que tienen frases anti racistas)

Che yo de esto no entiendo nada porque recién ahora estoy empezando a ver, pero no es obscena la cantidad de faltas a favor que le dieron a Philadelphia en esta primera mitad?