Nba

Están lejísimos de el las superestrellas de otros deportes. Este tipo habla en contra de Trump y la comunidad negra aún más se suma en rechazo, el habla y es la voz del pueblo. En la competición deportiva dominada por ellos, dónde los ricos son los negros, que vivieron injusticias/discriminación/malas infancias en la mayor superpotencia económica del mundo. Tiene PODER, fuera de joda que si este tipo se llega a presentar como presidente el día de mañana tiene todas las de ganar es de las mentes más privilegiadas de la historia del deporte, apoteosis del liderazgo.

3 Me gusta

El deporte es la manera de visibilizar muchos problemas políticos y sociales, que muchos ignoran.
Por supuesto que en la NBA, liga con mayoría de jugadores de raza negra, va a repercutir con mayor intensidad. Es un problema que tocó de cerca a TODOS los actuales jugadores NBA en el pasado, y que sigue tocándolos de cerca.
Hace nada a Brown, jugador de los BUcks, lo detuvieron, se le arrodillaron sobre la cabeza y le dispararon con la taser, sólo por ser negro. Banco la decisión, por más que sea un garrón no poder seguir disfrutando de la temporada.

6 Me gusta

https://us.marca.com/claro/baloncesto/nba/2020/08/27/5f4808f222601d1b168b4604.html

Era obvio, yo sinceramente no compré lo que dijo LeBron ayer. Justamente por ser él, el jugador que más impulsó la reanudación de la temporada y los PO, no se iba a bajar así de la nada y más teniendo en cuenta las altas chances de ganar el campeonato que tienen los Lakers.

Osea todavía no hay fecha de reanudación en los playoffs? Que paja

Ahi ví, el fin de semana se podrían volver a reanudar

O sea que mañana o pasado podrían volver. Decime que si, necesito despejar mi mente

Fue todo para mover los partidos al fin de semana para mejorar unos números de rating de tv que no vienen siendo muy buenos.

1 me gusta

Arg vs Usa en TyC ya jeje

Bajamos de la burbuja en la que estaba Orlando, que pase el que sigue.

Como le pegan a LeBron, me la pasé 3 días leyendo una mitad que decía que él quería volver a jugar y la otra mitad diciendo que el no quería jugar porque veía que jugaban para el orto y no podían ser campeones.

Boston le está haciendo el amor a Toronto en el primer juego

1 me gusta
1 me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

Que pedazo de serie Jazz - Nuggets, a juego 7 nomás, por rendimiento actual, Murray tiene todas las de hacer un juegazo, Mitchell también está a un nivel superlativo, lindo el duelo de Jokic - Gobert y del banquillo, ahora volvió Gary Harris que es buen jugador y se espera más de el. Yo le voy a Denver.

Bucks - Heat mañana desde las 19:30 por Directv Sports, va a estar jodido, si Bucks juega como lo hacía antes tiene las de ganar, el duelo en la pintura entre Antetokounmpo - Adebayo es el emparejamiento clave.
Le tengo mucha fe a Milwaukee… pero va a estar duro.

Tranquilo, va a ser una serie más accesible de lo que imaginás.

No pude ver demasiados partidos, pero si algo me deja la experiencia vivida y adquirida de los demás, es que el duro “entrenamiento” que están teniendo los del Oeste los hace candidatos en la final vs el Este.
Más allá de equipos, más allá de planteles, sino de ante la “falta de basquet” de tantos, los duros cruces del Oeste los paran mejor vs el Este, que parece un poco más relajado (aunque ahora seguro se vienen series mucho más parejas). Llegar entrenado y superando rivales fuertes te mejora a vos mismo.

Si tengo que arriesgar apuesto a LAL, pero en el camino va a tener que cruzar a HOU, LAC… arriesgadísima predicción, pero arriesgo ahí mis fichines.

1 me gusta

jazz nuggets tremenda serie.

Dicho esto, ojala los Lakers se crucen a los clippers y les rompan bien el orto, rejunte de mala leches y bocones liderados por el pecho congelado cagon y vendehumo mas grande de esta década en la NBA, Que cada vez que pierde desamerita a los rivales diciendo que no son buenos y que tuvieron suerte.

Que linda se va a poner Celtics toronto…

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta