Nba

Doncic es muy buen jugador, pero entre su defensa y sus momentos clutch me hacen dudar si no estamos frente al típico jugador que la rompe en la temporada y se caga en los playoffs.
Y espero que Lillard al menos le saque un par de partidos a los Lakers, ayer le cobraron a favor todo el partido, se nota que la liga lo quiere por lo menos en el play-in.

Mi pronóstico para el octavo del oeste? Portland entra, Memphis vuelve a perder, Phoenix se cae y entra San Antonio al win win vs trail Blazers.

https://twitter.com/AlvaroNBAMartin/status/1293691666969309189?s=19

1 me gusta

Barrimos a los Magic.
Veo al heat ganándole a pacers para enfrentarlos en semifinales. Ahí jodido, nos jugaron muy bien los 3 partidos de la temporada (2-1 a favor ellos) pero también estimo un 4-2. Y la final veo seriamente candidato a Raptors para llegar, no creo que Celtics le gane las semis (ojo si vuelve Simmons me retracto de dar por ganado)
Sería LA OPORTUNIDAD de Bucks de vengarse de lo del año pasado. Tenemos un equipo más largo que antes, más experimentado ya que se sumó Hill y Korver (estimo que en una final jugaría poco a entrar a tirar bombas) Donte es pendejo pero sabe de jugar por las pepas como lo hizo en NCAA. Mucha fe en el equipo, paso a paso.

1 me gusta

Ya estamos en finales de Conferencia, tranquilo. El tema es no volver a pechearla ahí.

1 me gusta

Ojalá.

En caso de final vs Raptors yo la rotación por cantidad de minutos la haría:
Giannis
Middleton
Bledsoe
Brook
Matthews
Donte
Hill
Marvin
Ilyasova (lo prefiero de 5 en lugar de Robin, y aparte abre más la cancha, es muy buen defensor)
Pat
Korver

Ah, no se, no estoy tan metido en estas cuestiones, yo confío en el coach.
Que el boludo de Giannis no se cargue de faltas.
Si se complica, a Korver le hacemos buenas cortinas para el rulo y que te vacune de afuera.
PD: Que crack Ylyasova todavía jugando para los Bucks.

1 me gusta

Que locura el final del partido entre Portland y Nets, tremendo. A los putos de Brooklyn le entraban casi todos los triples hoy, mientras Portland erraba todos.
En caso de clasificar Portland a PO, los Lakers los van a barrer tranquilos si juegan como hoy. Lillard está solo y Cj juega con una lesión en la espalda.

Terrible lo de Dame. Hoy es el mejor base de la NBA.
Portland va a ganar el play in, no tengo dudas.

Se le viene una serie jodida a Lakers, lo bueno, volvió Rondo para que LeBron no tenga que estar más focalizado en el armado de juego, por lo que sus intentos de gol seran mayores a los de esta fase (igual iba a pasar, pero ahora más)

En el Oeste no sale de los angelinos. Houston pierde a Westbrook los primeros partidos, ojo ahí, OKC puede llegar a ganar la serie sin el.

La serie Heat Pacers va a estar picante, Butler y TJ Warren se llevan mal, este último dió un clínic en la burbuja, mejorando ampliamente sus promedios, hoy viernes juegan por el desempate de “localía” que en este caso no vale de nada.
En el Este se me hace todo cantado para que la final sea la misma del año pasado, pero Toronto tiene un camino más jodido, en teoría en semifinales potencialmente contra Celtics si no vuelve Simmons en la primera ronda vs Sixers, podría costarles, y Brooklyn está jugando muy bien, pero no los veo ganando la serie, pero podrían alargar ganando uno o dos partidos, a diferencia Bucks la tiene más fácil, va a ser un 4-0 al Magic y después seguro contra Heat o Pacers, aunque Heat le complicó toda la temporada, Milwaukee es un equipo más armado, muy largo en rotación y sumo experiencia después del golpe del año pasado más la llegada de experimentados como Hill (que está desde antes pero no jugó los PO del año pasado) Korver, Matthews, Marvin Williams y Robin López (aunque este seguro tendrá pocos minutos).

5 Me gusta

En Chicago echaron al que faltaba. Despidieron al gordito Boylen.
Parece que se dieron cuenta que tienen hinchas en todo el mundo y por fin se van a poner las pilas. Por lo menos arranca un proyecto nuevo desde cero, desde el GM hasta el coach.
Me motiva lo que puede venir en los próximos años.

Cierren esto. Y el de la NFL también. Ni se si hay, pero si hay cierrenlo.

Es hoy Portland!

Que mal defiende Portland la puta madre. Además no puede ser que siempre que empiezan a sacar una ventaja importante, se vienen abajo.

1 me gusta

Mal un poco más le hacen un pasillo a los rivales… se dejan llevar por el poder ofensivo creo yo.

1 me gusta

Si no empiezan a mejorar la defensa, los Lakers los van a barrer fácilmente.
Me hacen acordar a los Bulls, que “defienden” solamente levantando los brazos (cuando los levantan). Los agarran los Lakers con un buen día desde la línea de 3 y los matan a triples (como les pasó vs Nets).

1 me gusta

No tienen jugadores que puedan tomar a Davis y a LeBron. Hoy veía una placa donde dice que en los últimos enfrentamentos de la ceja contra Portland, se turnaron para tomarlo e igualmente hizo destrozos.

Toda la fe está depositada en un Dame brillante, un LeBron pálido como viene y que se mantenga a lo largo de los juegos. Pero, de igual forma, algún punto les va a manotear Portland. Ya no son los candidatos seguros al título como lo eran previo a la burbuja los Lakers.

1 me gusta

haciendo pesar la localía los mágicos

Me tiene los huevos lleno el colorado mufa de Gordon Hayward. Tres años cobrando como si fuese Lebron James el hijo de puta, los Celtics podrían tener dos buenos suplentes ahí.

1 me gusta

Hasta ahora de los 3 principales candidatos al título, dos dejaron mucho que desear. Los Clippers si bien ganaron pero lo hicieron por menos de 10 puntos y a un Dallas que le expulsaron injustamente a Porzingis casi al iniciar el 3er cuarto. Mientras los Bucks perdieron hace un rato contra Orlando (una serie que casi todos le dábamos un 4-0 tranqui a los Bucks).
Veremos que pasa a la noche con los Lakers.

PD: Tremenda mala leche (otra vez) tiene Hayward, un mes afuera.