Nba

Horrendaaaa

2 Me gusta

Kb verlo así, Cablevision poronga

1 me gusta
3 Me gusta

Lakers es un gran equipo? Si.
El mejor de su conferencia? Probablemente, mínimo top 3.
Alcanza hoy con un juego cada vez más abierto, más triples y sin minutos de tiradores ( como Smith o Waiters ) ? NO
Desde 2003 que no pasaba que los dos líderes de conferencia cayeran en el primer partido de Playoffs (Detroit y Spurs) el último salió campeón
Otro dato de un año particular :joy:

Lo odio con todo mi ser. No hay jugador más verga que él. Erra todos los tiros importantes, desaparece cuando hace falta, tiene un hambre gigante en el uno contra uno, y cobra como estrella. Espero que se tenga que retirar tras esta lesión, o como minimo Stevens se de cuenta que no puede seguir teniéndolo como si fuera Ginóbili y traigan a alguien que cumpla sus funciones.

Toronto va creciendo partido tras partido. Se consolida su perfil de candidato.
A mi, los Bucks no me gustan. No digo que no sean un gran equipo, pero de ahí a ser EL equipo que muchos quieren plantear, hay un abismo.

Los termino perjudicando la burbuja. Sobre todo a los Lakers de LeBron. Habrá que ver, yo de todas maneras creo que van a terminar pasando. Pero laburando más de lo que pensaban. Hay una NBA abierta, y eso te atrae mucho más.

Milwaukee pecho frío la p… que te parió.

Defendió bien ayer Portland, se ve q se avivaron.

5 Me gusta

Le tengo fe a los Mavs

d51os
compran2 remera

Horrendos los Clippers, supuestamente el equipo a hacerle fuerza a los Lakers y hasta ahora no pueden contra Dallas.

1 me gusta

Duncan Robinson 3/3 en triples en minuto y cuarto de comenzado el partido. Tienen tirador para laaaaargo los Jit.

Ya empatamos la serie o que?

Hoy? Si en ESPN desde las 19:30
7/8 de tres Duncan Robinson, empezó el último cuarto :joy:

1 me gusta

Para mí, Heats tiene mucha más estructura que Milwaukee.

Milwaukee está desestructurado. Simplemente no alcanzan el nivel de antes. Coincido que juegan mejor o al menos el básquet más cerebral que me gusta a mi. Pero un jugador como Giannis que es el físico más privilegiado de la liga te rompe dicho esquema.
Mira lo que era Milwaukee esta temporada, pocos equipos fuertes rotaron así en la historia, ojalá podamos ser la mitad de esa versión y mínimo estamos en las finales.

Los playoffs no son para cualquiera

1 me gusta

17 puntos y 9 asistencias a punto de terminar el partido para Brogdon, como lo extraño, se tenía que ir Bledsoe y no el.

Es que es Giannis contra el rival. Hoy por hoy, en una serie como playoff, no es facil sacarle la ventaja necesaria a un equipo que tiene variantes, y no descansa en sólo un jugador. Si a Milwaukee le sacas al griego, sale último, me juego la vida.
Tienen una rotación bárbara, perfecto. Pero mirá los números de los demás. No es bueno poner todos los huevos en una sola canasta.