Cavaliers en el 2018 clasificaron 4°
Igual no creo que sea un fracaso lo de los Celtics. El equipo en la previa tenia como techo las semis de conferencia y lograron pasarlo, siendo claramente superiores a Sixers y Raptors. Fracaso es el del año pasado.
Hace un tiempo escuche al Coach morales decir que, en promedio, un jugador de NBA alcanza su plenitud a los 7/8 años de estar en la liga.
Salvo claro, los Jordan/LeBron/Kobe… esos son de otro planeta.
Si, es un equipo joven, pero tiene las herramientas hace rato. En el 2016/17 terminaron primeros en el Este por poner un ejemplo, desde entonces son 4 series consecutivas de playoffs que no pueden despegar.
Si pueden mantener la base de los jóvenes buenísimo, pero van a tener que traspasar otros jugadores
Daleeee, un partido mas y después quiero pijear a los Lakers, a Lebron y toda esa banda que tienen ahí!!!
Me parece que hasta ahora hicieron un muy buen torneo, sobretodo porque al ser cancha neutral perdieron la condición de localía que les iba a jugar muy a favor en esta serie, y la experiencia pesa, tienen un núcleo muy joven. Eliminaron a los últimos campeones y anularon a su mejor jugador.
Pienso que pueden tener el síndrome Raptors de hace un par de años y el síndrome Milwaukee hoy en día, con un equipo muy fuerte que puede salir campeón pero algo le falta.
No coincido con que el año pasado haya sido un fracaso, ese Milwaukee jugaba muy bien, aún así por nombres los veía mejor a ustedes, fue un fracaso de Kyrie con un Bledsoe que en defensa estaba demoledor (terminó en el primer equipo defensivo)
Recuerdo mi primera impresión de Herro en el FIBA Américas U18 de Junio del 2018 en Canadá. USA campeón, los Yankees nos ganaron la semi en un partidazo de los argentinos, la diferencia creo que fue solo 14 puntos. Los relatores nombraban mucho a Herro, hoy se hace realidad, si bien no creo que tenga este nivelazo en la temporada que viene, tranquilamente puede ser el próximo MIP.
La temporada 2018/2019 de los Celtics fue un fracaso rotundo por la expectativa previa que había en torno a ese roster, a la hora de saltar a la cancha nunca fue un equipo. Demasiados egos y cabaret.
Que franquicia de mierda son los Nuggets
Los Nuggets están donde querían, con la serie 3-1 abajo.
Hoy? Es el partido de Robinson, Crowder y Herro vuelve a ser determinante. Acepto las puteadas si falla, me encantan.
Celtics y Miami igualan 441 a 441 en la serie, pero Miami aventaja 3 a 1.
Claramente el problema de Boston es en el clutch, no saben cerrar los partidos. Un poco por inexperiencia, y otro poco por falencias desde el banco, pero ahí esta la diferencia. No lo veo como un fracaso, para nada. Es una base joven, que se construye alrededor de dos jugadores con muchísimo potencial como Brown y Tatum, y que sus máximos salarios fallaron, Kemba por no estar acostumbrado a este tipo de series y Hayward por muerto. Sumado a que no tienen un recambio como la gente.
Creo que tienen armas como para mantener la base, y hacdr unos retoques, jugadores para tradear hay de sobra. Espero que la temporada que viene sea el año de Celtics-
Pero insito, fracaso no es llegar a finales de conferencia cuando no sos candidato a hacerlo. Sino, que queda para Clippers y Milwaukee?
Y hablando de Miami, yo le tengo fe para que le ganen a Lakers. El que se quiera subir al tren, todavía hay lugar.
Entonces Miami - Lakers la final, nadie lo hubiera imaginado. 4-2 gana Miami, para mi eh. Tienen muy buena defensa, pueden mantener a Davis/LeBron a raya.
Lo único que los puede perjudicar es que les pese la instancia, ya que no jugaron contra nadie con trayectoria aun. En los Lakers esta LeBron, Rondo, Green, Howard, McGee… tipos con años de experiencia en finales y playoffs. Davis no los tiene pero parece no pesarle.
No hay forma que no salga campeón Lebron y mande un mensaje bardeando a todo el mundo
Pero McGee, Howard y Green vienen siendo un desasatre.
Miami tiene a Dragic, Iguodala y sobre todo a Spoelstra, con muchísima cancha encima. A eso sumale un momento picantísimo de Butler y jovenes que demostraron que no les pesa ni un poco la presión como Adebayo y Herro. Para mí, está un paso adelante Miami. La diferencia está en LeBron.
Si, especialmente el último viene siendo un desastre. Pero bueno, ojalá recompongan.
Van a ser unas lindas finales, muy peleado
la diferencia es que Lakers tiene 2 tipos que te pueden ganar un partido solos y Miami no se si tiene 1 (Butler podría ser pero no es del nivel de Davis y Lebron).
Justamente esa es la diferencia de la que hablo. Miami es en conjunto, un incordio y una piedra en el zapato. El día que no aparece Dragic con 30 puntos, lo hace Butler, o Herro, o Robinson, o Crowder o Adebayo.
Lakers tiene dos bestias, mucho más que todos los que nombre antes, pero su funcionamiento como equipo no es para enmarcar. El de Miami si.
Smart es el único que demuestra tener sangre, el resto una lágrima