Se van decantando los Playoffs. Tremendo como se vino abajo Memphis, y la verdad que sin Jackson Kr. ni vale la pena que clasifiquen. Una lástima por Morant, y la city edition de su camiseta que te moja la bombacha. Pero ojo con Portland y hasta Suns si pasan octavos y se cruzan con Lakers…
Hasta eso hace bien Dame… que jugador, que placer verlo en cancha, como dije antes un crimen si no esta en playoffs.
Como esta Melo ehh, impecable en lo físico.
Sexta victoria al hilo de los Suns, y nuevamente Booker con 35 pts o más. Muy interesante proyecto el de Phoenix de cara a la temporada que viene.
Carmelo entró al Top 15 de goleadores históricos, y está cerca de varias leyendas.
Día clave para Portland, Memphis y Suns que juegan dentro de un rato por la clasificación a PO y Play in.
Mientras tanto los Spurs van ganándole a los Rockets y tienen que rogar que Portland y Memphis no ganen dentro de un rato porque sino quedan afuera. Igualmente es casi seguro que los Spurs van a quedar fuera de PO.
La cuestión para mi pasa ahora entre Portland e increíblemente los Suns, que con estas victorias consecutivas se la está complicando de sobremanera a Portland. Encima los Mavericks que juegan ahora vs Portland, el partido anterior dejaron descansar a Luka y Porzingis, y probablemente jueguen hoy vs Blazers. Mientras Celtics y 76ers (rivales de hoy de Memphis y Suns respectivamente) posiblemente no pongan lo mejor que tienen en cancha.
Incomparable “lapro” con Campazzo, de todos modos.
Es posible que pierda protagonismo (a menos que el fit en el equipo que lo busque sea ideal), pero Campazzo es capaz de muchas cosas, veremos.
No sé que le pasa a mis Bucks. Entiendo que tuvimos una temporada fenomenal que hasta teníamos margen de perder los 8 partidos estos y salir primeros. Pero no noto nada bueno más allá del segundo tiempo ante Miami y me da bronca perder porque la verdad no estoy acostumbrado.
Siempre fuiste de los Bucks, o ahora que están en la buena?
Desde 2015 cuando empezábamos a mejorar. Simplemente ví a Giannis y me impresionó su físico, y acerté con que iba a ser una bestia. Me considero con buen ojo para detectar jugadores buenos a futuro, por ejemplo con el cordobés que oscila entre el puesto 17 al 30 en primera ronda este año hace unos 3 y medio dije que iba a ser NBA cuando lo ví en el argentino u17 que se jugó en mi ciudad y así con varios, por eso miro mucho básquet juvenil. El año pasado me levantaba a las 7 a ver a la U19 en el mundial de Grecia y también a los U14 U17 cada año que hay formativas.
Con Gary Trent Jr (enero del 99) por ejemplo que la anda rompiendo en la burbuja para Portland algunos están sorprendidos, yo lo ví por primera vez en el mundial U17 de Zaragoza en 2016 y me dejó maravillado y la intuición me decía que iba a ser un excelente jugador aunque ahí no tenía buenos conceptos que adquirí hoy con la pasión, investigación y experiencia.
Yo soy al revés en el sentido que cuando uno equipo está en la cresta de la ola y la mayoría hablan de ellos a mi no me gusta tanto ya. Me pasó con los Spurs, simpatizaba cuando era chiquito, más que nada por las figuritas Uperdecs de mediados de los 90 y principalmente por Robinson, ni veía partidos pero me gustaba. Después con la época Ginobili todos (casi) empezaron a simpatizar con ellos por obvias razones y entonces yo dejé se ser “simpatizante”.
Hace unos años no se porqué elegí a los Bucks y a los Sixers. Había uno que me hacía acordar a Nico Lauria hace unos años en Milwaukee que lo veía bien, no se que será de su vida hoy.
Claro yo también soy de ir con el más débil aunque sea de River
. En la 2015/2016 Bucks todavía era un equipo de mitad de tabla.
Respecto a lo que me decís, noto que sos bastante más grande que yo, yo en 2014 comencé con el básquet y me enamore, a jugarlo, verlo (aunque de chico ya miraba torneos importantes) hablarlo, analizarlo, me atrapó.
Y como soy de la edad de los pibes que salen ahora (soy del 99) me motivo a ver torneos juveniles (ahí destacan casi todos los cracks) y por eso hago seguimiento aunque ahora está frenado por falta de competencia y entrenamientos.
Modo avión hasta las finales de conferencia

Lo que acaba de hacer Lillard por diooos, el solo se cargó el equipo al hombro y ganó el partido (con la pequeña ayuda de Melo y sus triples en el último cuarto), el último cuarto de los Blazers fue HORRENDO. Una estatua le tienen que hacer a Dame.
Y que equipo de mierda Dallas, se jugaron la vida. Ojalá pierdan por barrida en 1ra ronda.
![]()
![]()