Nba

Directv Sports

Steph Murray? Tremendo lo de este muchacho. La descoció toda hoy…

Pensé lo mismo con el triple de recién.

Hermosa actitud de Lakers para achicar, cuando ajustan y logran correr son extremadamente peligrosos.

Jamal Murray tiene pinta de no tener techo, cierto que es muy rachero pero me parece increíble y aún es muy joven, se ganó un lugar en la mesa chica de bases de la NBA con esta temporada y sobretodo estos Playoffs.

DIOS MIO PARÁ UN POCO TYLER HERO. Bestia

1 me gusta

Que frescos estos muchachos, una vergüenza como están jugando

2 Me gusta

Como no va a hacer 37 puntos ese Herro mira el ogt hermoso que mastica

:drooling_face:

https://www.instagram.com/p/CFSbgUphRHS/

3 Me gusta

Felicidades Miami Heat por el pase a las finales. Y felicidades también a Los Angeles Lakers por el anillo 17.

1 me gusta

17 y los iguala a ustedes.

No te das una idea de como va a doler.

1 me gusta

Al menos no se lo van a ganar en sus caras.

En parte eso me alivia, mejor perder ahora que contra ellos en las finales.

3 Me gusta

Che que poca fe le tienen a los Heats!

Esta bien que los Lakers juegan con el referi a favor obvio pero yo no se si darlos por muertos ya a los Heats eee

2 Me gusta

Boston hace homenaje a su color en estas finales.

Que verdes que son estos hdp…

2 Me gusta

Podrán ganar 1 o 2 partidos, pero en una serie de 7, para mi ganan los Lakers.

1 me gusta

Hace rato que no llega un equipo a finales de la NBA sin por lo menos dos superestrellas

Y Jimmy Butler me encanta desde su epoca en Chicago pero ni en pedo es top 20 en la liga hoy en dia

Ojala ganen el titulo seria una sorpresa gigante y vienen jugando a un nivel alto se lo merecen

3 Me gusta

Urgente una pañalera para este pibe…

1 me gusta

La verdad que son promesa hace 3 o 4 años como mínimo y nunca terminan el trabajo.

3 Me gusta

¿Hace cuanto no llega a Final de NBA uno que es su Conferencia fue de 5to para abajo?

Los Rockets en el 94-95, clasificaron como 6° en el oeste y ganaron el campeonato

1 me gusta