Directv Sports
Steph Murray? Tremendo lo de este muchacho. La descoció toda hoy…
Pensé lo mismo con el triple de recién.
Hermosa actitud de Lakers para achicar, cuando ajustan y logran correr son extremadamente peligrosos.
Jamal Murray tiene pinta de no tener techo, cierto que es muy rachero pero me parece increíble y aún es muy joven, se ganó un lugar en la mesa chica de bases de la NBA con esta temporada y sobretodo estos Playoffs.
DIOS MIO PARÁ UN POCO TYLER HERO. Bestia
Que frescos estos muchachos, una vergüenza como están jugando
Como no va a hacer 37 puntos ese Herro mira el ogt hermoso que mastica
![]()
Felicidades Miami Heat por el pase a las finales. Y felicidades también a Los Angeles Lakers por el anillo 17.
17 y los iguala a ustedes.
No te das una idea de como va a doler.
Al menos no se lo van a ganar en sus caras.
En parte eso me alivia, mejor perder ahora que contra ellos en las finales.
Che que poca fe le tienen a los Heats!
Esta bien que los Lakers juegan con el referi a favor obvio pero yo no se si darlos por muertos ya a los Heats eee
Boston hace homenaje a su color en estas finales.
Que verdes que son estos hdp…
Podrán ganar 1 o 2 partidos, pero en una serie de 7, para mi ganan los Lakers.
Hace rato que no llega un equipo a finales de la NBA sin por lo menos dos superestrellas
Y Jimmy Butler me encanta desde su epoca en Chicago pero ni en pedo es top 20 en la liga hoy en dia
Ojala ganen el titulo seria una sorpresa gigante y vienen jugando a un nivel alto se lo merecen
La verdad que son promesa hace 3 o 4 años como mínimo y nunca terminan el trabajo.
¿Hace cuanto no llega a Final de NBA uno que es su Conferencia fue de 5to para abajo?
Los Rockets en el 94-95, clasificaron como 6° en el oeste y ganaron el campeonato