Estaba pensando que si para la temporada que viene, en el Oeste, los equipos se mantienen tal cuál están ahora (hablando de sus jugadores estrellas/más importantes), pintaría a priori a ser una tremenda carniceria para llegar a PO, ya que se le sumarían los Warriors ya recuperados y los Timberwolves de Towns y Russell. Ni hablar que van a tener más rodaje equipos como Pelicans, Memphis y Thunder.
Quienes se tienen que recuperar de los Warriors?
Para la temporada que viene en GS ya van a poder contar al 100% con Curry, Klay, Looney y encima hay que ver que va a pasar en el draft, siendo que tienen muchas chances de poder sacar el pick 1 (y por lo que se dice podrían ir por Wiseman) por haber sido el peor equipo de la temporada.
Parece todo cada vez más cerca…
Tiene que pagar esa cláusula de 5 millones de euros? Un dolor de huevos
Si porque la franquicia NBA solo puede poner 750.000. Dolor de huevos pero después se puede recuperar por el contrato y además le van a llover las publicidades del marketing gringo.
Le conviene? No sea cosa que le pase como a Lapro que jugó 6 meses y se le acabó la carrera. Yo no me iría ni loco de Madrid.
Es un tema jodido la adaptación porque tenés el caso de Teodosic que lo rajaron por lesiones más que por nivel cuando el tipo dominó Europa durante varios años y no le tuvieron paciencia.
Para mi es más jugador que muchísimos bases de la NBA que están por ser yankees además de buenos y formarse como jugadores en las universidades donde más ojo le ponen.
Por intensidad en ambos costados, lectura de juego y sobretodo esa mentalidad ganandora dámelo siempre, me encantaría verlo de segundo base en un equipo fuerte. Hace unos días Lukita Doncic puso en su Twitter que merece estar en NBA, puede ser un mensaje para Dallas que según los rumores lo tienen en carpeta al igual que los Timberwolves dónde está Prigioni trabajando. Me muero por verlo fajandose con monos como Westbrook o haciéndole un seguidor en un off ball screen a Curry jajaja.
Tenés el caso de Raúl Neto al que Campazzo le dio el baile de su vida en el partido ante Brasil en Rio 2016 que viene robando en NBA hace años e incluso anda jugando en Sixers… y es mucho menos que Facu.
Si, puede ser interesante, más teniendo en cuenta que su estilo de juego está muy de moda en la NBA. Pero igual, es tanta la cantidad de plata que tiene que poner que asusta un poco. No creo que haya ganado eso todavía en sus años en Europa.
Aprovecho, cuánto son los sueldos allá? Por ejemplo el de él y Lapro
De Facu es 300.000 euros por mes jajaja me vuelvo loco.
Acá tenés una nota sobre el salario y lo que está dispuesto a hacer. Si entrega 3 meses de salario que son casi 1 millón de euros yo calculo que debe tener al menos dos dígitos en millones.
Acá tenés de Euroliga
A la mierda. Creí que como mucho eran 50 mil euros. Una locura de plata están pagando en Europa
Damian Lillard señoras y señores.
Se jugo todo… y Jokic? Desapareció
Ojalá vaya, se lo merece, y encima es amigo de una sobrina mía
El segundo tiempo de Milwaukee ayer fue de lo mejor de la burbuja e. Capaz como fan soy bastante subjetivo. Para mi los partidos de NBA son muy largos, a veces lo mejor de un equipo con en la mayoría se ve por rachas, luego el deber de la consistencia es muy difícil, pero fue una cosa demoledora, de ir -17 al entretiempo a terminar +14 y sin los titulares cerrando. Lindo equipo es el Heat, lejos los que más nos hicieron sufrir en la temporada, el pibe Bam Adebayo es una joya aún por mucho a pulir y es de los mejores internos de la liga.
Era tan obvio que los putos de Memphis iban a ganar justo su primer partido en la burbuja cuando los Blazers los alcanzaban en la misma cantidad de victorias.

Diosčić
Triunfazo de Portland con otra actuación soberbia de Lillard que increíblemente viene fallando en el clutch en los últimos dos partidos seguidos. Nurkic clave al final con los libres anotados y el tapón previo.