Nba

Que garcha no poder sacar el audio latino en DirecTV

Hoy van a hablar todos de LeBron cuando nuevamente es Davis la razón por la cuál los Lakers tienen muchas chances de salir campeones y ayer nuevamente lo volvió a dejar en evidencia.

1 me gusta

Los vi demasiado erráticos a los Clippers, ayer. O es que en realidad, los unicos que la meten son PG y Kawhi. Esa creo que es la principal diferencia de los Lakers para con el resto. Tiene un recambio muy bueno, y sin contar que ademas no estan Bradley y Rondo. No hay equipo en el oeste que los pueda parar, mas alla de que no terminaron de convencer en toda la temporada con su juego. Pero el resto de los equipos o están en formación, o son mucho menos.
Sí en el este creo que hay equipos que pueden bajarlo, pero estamos hablando de una final de NBA. En definitiva, los Lakers tienen alternativas, ayer no fue un gran partido de Lebron y la ceja la rompió toda. Cuando tienen que aparecer los Kuzma, Caruso, Green o McGee, lo hacen, y en menor medida Howard. Tiene un gran plantel, además de tener al mejor de todos y a un crack como Davis. Los Clippers tienen para hacer renegar, pero no les da la nafta.

Papito el partido de Tatum. Para que lo ponga todos los días hasta que se retire y no vuelva a hacer todo tan mal.

1 me gusta

Harden está mas gordo que Hazard cuando llego al Real Madrid pero el barbudo le sobra magia.

2 Me gusta

seguimos pecheandola :face_with_symbols_over_mouth: :angry: :triumph:

Lo de Giannis fue una verguenza, le dio una trompada en el estomago a Theis y los árbitros no cobraron nada. Y Tatum tiene que levantar rápido, ayer dio asco.

1 me gusta

Triunfazo de Portland anoche. La rompió CJ, y anduvieron muy bien Lillard y Melo.

Entrando al último cuarto entre PG Kawhi y Reggie Jackson anotaron 67 puntos, 1 más que Pelicans hasta el momento. Temible equipo los Clippers, si bien este no es un rival fuerte para ellos pero después con Harrell y Lou pueden ser demoledores, y Doc Rivers tiene buena experiencia en PO al igual que sus jugadores.

1 me gusta

Cuando era chico los dos peores equipos eran los Clippers y Denver Nuggets, nadie quería ser de esos (?)

Que amargura los Celtics, en un abrir y cerrar de ojos pechearon más de 20 puntos

:see_no_evil: :man_facepalming: :woman_facepalming:

No tiene recambio Boston. El quinteto inicial funciona barbaro, pero cuando empiezan a entrar los del banco, cae estrepitosamente. Salvando Kanter, que en una epoca fue titular, y Smart que alterna entre titularidad y banca, el resto son malísimos.

Con la vuelta de Nurkic y Collins me tengo fe de finales de playoffs

1 me gusta

Che amigo fijense como esta Westbrook, debe doler levantarte con la pija de Lillard metida en el culo otra vez

3 Me gusta

Tremendo el triunfazo de Portland. Una lástima el partido perdido vs Celtics que lo tuvieron ahí nomás.
Ojalá entren a PO se lo recontra merecen, especialmente Lillard y más teniendo en cuenta que los recontra perjudicaron con este formato.

1 me gusta

Si ojalá para mi entramos seguro, sería una catástrofe este Portland fuera de playoffs.
Además de Lillard, CJ se merece playoffs, ambos fueron claves cuando se rompían todos.

1 me gusta

Thunder tiene menos talento que varios equipos de su conferencia como su rival hoy. Compensan lo anterior con un equipo en general joven con experimentados top como CP3, Gallinari y Adams (que aún es joven pero tiene experiencia), muchísimas piernas y capacidad atlética agregan los jóvenes como SGA, Dort, Noel, Diallo, Bazley y demás. Eso provoca que en un juego cada vez más dinámico y rápido les juegue a favor. Gran primer tiempo ante Lakers, merecida ventaja, para mí es el young core más interesante de la liga.

Como son los playoffs?

Cómo siempre. Los 8 primeros y los 16 partidos a ganar. En el Oeste va a haber play-in entre el octavo y noveno porque no se sacarán 4 partidos de ventaja, seguro lo hacen calculando el porcentaje en 82 partidos y a falta de partidos lo hacen para compensar.
Todo pinta que será Memphis-Portland, ojo con Suns.
En el este ya hay 7/8 de ventaja entre el 8 y 9 así que ya está todo asegurado.

3 Me gusta