Se llega a ir Zach y dejo de mirar a los Bulls por 10 años.
PD: Si no hay egos y no se matan por quien tiene más la pelota, unos Nets con un Big 3: KD - Kyrie - LaVine, sería tremendo. Ofensivamente serían destructivos.
Se llega a ir Zach y dejo de mirar a los Bulls por 10 años.
PD: Si no hay egos y no se matan por quien tiene más la pelota, unos Nets con un Big 3: KD - Kyrie - LaVine, sería tremendo. Ofensivamente serían destructivos.
Los Knicks cerraron a Thibodeau como coach. Les hace falta una estrellita como Zach o Derozan, como también se nombra.
No parece la NBA, parecen partidos de entrenamiento en un gimnasio
Cuando arranca esto??? Dale que ya no se qué carajo hacer loco!!!
Quizás juega la voter fatigue. Lo que le paso a LeBron a lo largo de la década del '10 le puede pasar a Giannis en estos años.
Todo el potencial del mundo Bol Manute Bol. Perfil moderno del defensor NBA interior, larguísimo, no tan pesado y muy móvil con gran timing. También demostró que puede meter de afuera. Proyecto hiper interesante. Necesita fortalecerse un poco más físicamente pero esa es la contextura de el por naturaleza.
2.18 y 2.34 de envergadura con un core muy fino. En puntas de pie toca el aro.
Lindo partido para el reinicio. El plato fuerte más tarde con el clásico angelino. En Utah, Gobert manejando la pintura, Conley anotando sin tanta distribución del balón, el australiano Joe Inglés con su talento innato el goleador por ahora, Royce O’Neal un todoterreno. En Pelicans Lonzo 3 asistencias y una defensa sólida como casi siempre, Holiday el otro base anotando, Ingram que metió 7 seguidos y el enérgico ingreso del clase 99 Jaxson Hayes, una gema de 2.12 con una gran envergadura y movilidad tremenda, activo en los tableros. 26 23 arriba al terminar el primer cuarto el conjunto de la ciudad del Mardi Gras.
Alguna pagina para ver los partidos?
Perdón que me meta, pero LeBron (que no es santo de mi devoción) está en el top 5 de los mejores jugadores de la historia, Kobe no entra en el top 10 y lo digo desde la objetividad ya que me cae mejor Kobe.
Recién me acuerdo que empezaron.
¿Saben si pasan alguno por TV?
@Rivertadores
Nbastream o nba4free.com
Pone el adblock
En TV por DirecTV Sports.
Si gracias, recién me fijé.
En un rato por DirecTV el clásico angelino.
Lindo partido inicial. Igual no entiendo por qué los Pelicans siguen restringiéndole minutos a Zion justo en el momento que más lo necesitan (hasta cuando le van a cuidar las rodillas???), ya que la derrota de los Pelicans viene en gran parte por sacar a Zion. También que Ingram en los minutos finales (a excepción de los 2 libres) se erró todo.
Horrible primera mitad de LeBron.
Davis la rompe y Leonard lo mismo por su parte
Primer partido complicado les tocó igual. Va a haber que ganar en P.O
Davis el equipo al hombro. El duo de Clippers también en el suyo. Se viene un lindo último cuarto, es LeBron Time.