Nba

Mis predicciones en el reinicio de la NBA:
Campeón: Milwaukee Bucks
Subcampeón: Los Angeles Clippers
Decepción: Los Angeles Lakers
Sorpresa: Portland Trail Blazzers
MVP de las finales: Giannis Antetokoumpo
Goleador: Harden ( ya saco tanta ventaja en PPP que es casi imposible que se le escape, pero en promedio en estos partidos también creo que será el goleador )
Defensor del Año: Giannis Antetokoumpo o Anthony Davis
Jugador revelación: Donte Di Vicenzo
Jugador decepción: Russell Westbrook

Mmmm… Para mí no se les escapa a lo Lakers. Hicieron un lobby gigante Lebron y cía para que se reanude la temporada a toda costa. Le calentó tres carajos lo que opinen los demás, simplemente jugar para ser campeones.
Puede llegar a ocurrir una sorpresa con los Clippers, pero lo veo difícil. Creo que Milwaukee ni siquiera gana la conferencia. Si los Celtics están entonados, pueden meter un batacazo.

Ojalá que me equivoque y no terminen coronando los Lakers, porque me causó demasiada repulsión la falta de solidaridad de James.

MVP tiene que ser Giannis, si o si.

1 me gusta

De mis equipo predilectos (Milwaukee, Sixers y un poco Pacers, Sacramento y los Knicks) los únicos con chances son los Bucks, no?

Bol Bol, hijo de Manute.

Jokic jugando de base en un equipo SUPER alto que puso Nuggets. Cuándo el supuesto “lujo” es útil, ese pase entra por crear la distracción, excelente.

Para mí le van a terminar regalando el MVP a LeBron (espero que me equivoque).

1 me gusta

Esta semana hubo varias declaraciones de parte de los Team LeBron y los Team Giannis.
Para mi se lo dan a Giannis… peeeeeeero

1 me gusta

https://twitter.com/NBABubbleLife/status/1286110308809883648/photo/1

1 me gusta

https://twitter.com/thisleague/status/1286026972313849857?ref_src=twsrc^tfw

1 me gusta

Si le dan el de la regular, no veo más NBA

1 me gusta

La última semana que se jugó de NBA, todos los medios, periodistas y muchos fanáticos de la NBA se la pasaron chupándole la pija a LeBron y haciendo lobby para que le den el MVP (sí, solamente por una sola semana donde LeBron la rompió toda). Hasta el día de hoy es así, fíjate que ya ni siquiera mencionan a Harden o Doncic que tranquilamente pueden discutir el segundo puesto en la votación.

Es que a menos que seas fanboy de LeBron es imposible no estar de acuerdo con que este año el MVP es más que recontra merecido para Giannis: estadísticamente esta temporada fue mejor que la anterior donde ganó el MVP, también estadísticamente lo supera tranquilo a LeBron (jugando menos minutos que LeBron), su equipo está primera en la tabla general y lo más importante para mi que Giannis no tiene un compañero como Anthony Davis (sin Davis el año pasado los Lakers no entraron ni a PO).

1 me gusta

Entre los fanáticos de “Su Majestad” hay “pica” con los de LeBron yo Kobe? Tengo esa sensación pero no me doy cuenta del todo.

Obvio que Davis es una superestrella y lo ayuda. La estrella más infravalorada de la liga es sin dudas Middleton súper mega completo tira desde todos lados, grandísimo defensor perimetral e interno, muy buena visión de juego, rebotea, genera sus puntos, pero como es un poquito menos atlético que el escolta/alero promedio tiene menos visibilidad aparte de que tiene a la estrella en ascenso al lado.

Hace unos días salió puesto 10 del ranking de la temporada según Bleacher. Davis 8, Luka 5, Harden 4, Leonard 3, LeBron 2 y Giannis 1.
Yo coincido bastante y el MVP no hay ninguna duda que merece el griego, promedios abismales, número 1 de rating defensivo, mejoró su promedio de 3 tirando el doble de veces que la temporada pasada. No hay discusión posta, además que se computa hasta el día que terminó la liga y es el líder del mejor equipo de la regular season.

1 me gusta

Yo pensé que había pasado de moda ser hater de Lebron.
Más allá de que pienso que es para Giannis el MVP, mucho hater todavía.

El mejor jugador de la temporada sin dudas Giannis. Mira que soy de Bucks y fanático de el pero vemos los promedios, estadísticas avanzadas, el puesto de la clasificación de los equipos de los candidatos y el gana en prácticamente todo.
Lo más importante es que mejoró un 5% (30%) su efectividad de tres y con el doble de lanzamientos que antes. Si continúa así progresivamente va a tener temporadas de cerca de 35 puntos, sin ser un jugador que tiene tanto tiempo la pelota como Harden.

1 me gusta

Estadísticas. En eficiencia los primeros son Giannis 34.8 y Harden 31.8 desde Curry no había un MVP tan claro.

1 me gusta

Ya se lo robaron tantas veces, que le hace una raya más al tigre?

Espera tu comentario en esta sección.
Coincido con vos PERO hubo mejores en la temporada. El mejor jugador sin dudas es el, individualmente en PO se nota, más allá de los resultados.
Lo de Antetokoumpo fue astronómico, número 1 del rating defensivo. Líder en puntos, rebotes y asistencias (jugando de 4) en el equipo de mejor rendimiento de la temporada.

Entre fans de MJ y Kobe dudo mucho que haya pica. El problema es con los de LeBron y más que nada del lado de los fans LBJ, que quieren ponerlo al mismo nivel de MJ (y encima la mayoría de ellos piensan que LeBron es mejor que MJ jajaja) cuando no entra ni por asomo en la discusión.

1 me gusta

¿Y entre Kobe y LeBron quién es mejor para vos?

Tratando de ser imparcial y sin que me tire la nostalgia por Kobe, me parece que LeBron es más completo como jugador. Igual tendría que analizarlo más detalladamente, hay muchos aspectos a tener en cuenta para dar una opinión más amplia.

1 me gusta