Ni idea jajaja. Ya dije que para mí es reptiliano. Pensé que iba a estar más pesado que Shaq teniendo un cuerpo de dimensiones más chicas.
Supongo que habrá comido bien y lo tomo como un reto.
https://twitter.com/basquetplus/status/1274967859823861760?s=19
En Serbia se dejaban jugar partidos de futbol a cancha llena, con razón se contagiaron Jokic, Djokovicy y todos los tenistas que participaron de la exhibición.
Viste como jugó hoy Lea? Lo quiero demasiado.
Señores. Este año tendremos un nuevo NBA. Análisis de Mike Schmitz, analista de draft para ESPN, el más importante de la NBA.
Miren esta defensa. ADN argentino.
Vi los resúmenes, llegó a su mejor marca. Va creciendo a pasaos agigantados, no se si es EL momento para postularse al draft, mas allá de que es bastante probable que sea elegido y siga algún añito más en europa o G-league, porque está en el entorno perfecto como para crecer y llegar a la NBA consolodidadísimo en uno o quizas dos años.
Aunque, también es cierto que este promete ser uno de los años de menor calidad en el draft, y eso ayuda que quede bien posicionado. Pero bueno, no se si caerá en la franquicia adecuada, esperemos que sí.
Supuestamente va a caer a los últimos puestos de la primera ronda. Me encantaría verlo en mis Celtics, pero no se si eso es lo mejor para su carrera.
Sería hermoso verlo en los Celtics. Y tampoco creo que sea una mala franquicia donde caer, manejan bien los jovenes prospectos. Por ejemplo a Fall le dan minutos de a poco, mientras lo mecharon en su equipo de G-League. Si estaría medio relegado en su puesto, ya que está bastante ocupado ese sector. Mi sueño es que le metan una patada en el orto a Smart y ocupe ese espacio de a poco.
En los mejores equipos en que podría caer, y que tenga posibilidades es en Raptors, que maneja muy bien a los jóvenes y su equipo de G-League, o los Wolves, teniendo en cuenta que está Prigioni y están formando un equipo joven.
Tiene todo el potencial del mundo. En serio. Por emociones los argentinos nos apuramos un poco, es verdad.
Su palabra no es santa, pero es el más formado a nivel mundial en juveniles.
A mí me gustaría que caiga en Spurs, que por su rendimiento este año seguro anda del 20 para arriba en la lotería.
Los catalanes dicen que es malo, por qué?
Putearon hasta a Messi, todos somos boludos, ayer lo amaban el primer partido lo puteaban. No es fácil rendir con un entrenador que da poca posibilidades a los pibes como Pesic.
Otra ventaja que tiene más allá del puesto es que es muy versátil, puede jugar en las 3 posiciones del perímetro por su físico, aún le faltan kilos, pero es una contextura mediana/chica y las piernas de pollo, es fuerte a pesar de ser flaco y no me gustaría que pierda su movilidad que es oro poniéndose bien groso, aún falta más madurez para el de base y alero, un poco más de tiro para el de escolta, pero al mismo tiempo lo que le falta lo suplementa con pequeñas cosas en otros apartados.
A tener en cuenta que hace 4 años por ejemplo quedaba afuera del Mundial U17 que se jugó en Zaragoza, creció en su juego y solo un año después fue el mejor en el subcampeonato en el sudamericano u17 de Lima 2017, al otro año se pierde por lesión el FIBA Américas U18, empieza el Mundial U19 del año pasado y se lesiona justo cuando venía con 16 puntos en 12 minutos ante una fuerte Rusia en el primer partido. Le faltó suerte para demostrar más su talento, con la poca trayectoria ya se posiciona entre los mejores de la 2000 a nivel mundial.
Ni hablar, antes nombré a Wolves y Toronto, otro equipo en el que andaría perfecto y tiene chances reales, es Dallas.
Tiene un potencial tremendo, pero va a estar muy supeditado a la franquicia que lo elija. Si es una que apuesta por el basquet FIBA o no, si tienen posibilidad de esperarlo o no, etc. No está bueno para él, en el momento de la carrera en que se encuentra, agarrando rodaje en el principal equipo del Barcelona después de haber estado relegado durante este tiempo, que lo elija una franquicia que no apuesta a jugadores FIBA, y no lo pueda aguantar. Esperemos que su destino termine en un equipo acorde, porque HOY no está para salir a la cancha en la NBA.
No hay tema FIBA. Pero voy a hablar de un jugador calidad NBA.
Desde que comencé el deporte en 2014 lo conocí a Luca Vildoza, era un pibe de Quilmes que la rompía toda, con un ADN diferente al de nuestros bases de juego pausado y cerebral, más al estilo americano, de gran altura y piernas, con capacidad de autogeneración de tiros propio de cracks, porque goleador no es cualquiera. Ayer jugó un partidazo, siempre que estuvo en cancha fue positivo para el Baskonia, con dos triples seguidos en un par de minutos que empardó el encuentro. Cuando le tocó generar espacio y distribuir el balón lo hizo perfecto, jugó más de 2 con Pierra Henry e hizo el doble ganador con una jugada puerta atras de lectura de juego sublime.
Lo grité como un gol de River, es hermoso ver crecer a alguien que es tu idolo. Merecidisimo MVP de la final, nuestro básquet es hermoso, por eso hay que cuidar nuestra Liga Nacional. VAMOS ARGENTINA CARAJO.
Lo pude ver algunas veces cuando fue a Bahia. Me acuerdo la serie que Quilmes llegó a final de conferencia, Vildoza y Flor estaban con toda la leche. Se notaba ya que estaba para cosas grandes, siende muy chico aún.
Se lo nota muy firme de la cabeza en momentos jodidos y eso no es algo menor.
Va a estar super atractiva la b metropolitana de la NBA… dijo nunca nadie.
Hace un par de días, el periodista Mozo dijo que lo de Campazzo a la NBA ya está cocinado. No quiso dar el equipo para no “quemarlo”, pero ya es un hecho según él.
Me muero por ver a Facu en un equipo de la NBA.
Espero que Bolmaro va a tener exito en NBA.
Me tienen podrido los jugadores con quejas como Rondo o otros chichipios, se quejan de las habitaciones, de las viandas, y no se cuantas cosas mas en redes.
Hace 2 semanas estaban con el Black Lives Matter y ahora se encaprichan con boludeses, me parece que tendría que salir una figura a hablar y hacerlos quedar como estúpidos, donde mierda nacieron en cuna de oro?
Es una pavada increíble.
La única queja “lógica” (y no estoy de acuedo con hacer un berrinche publico) es la de JR Smith que no le parece bien el combo de “snacks” que le dan, no son comidas para deportista de alto rendimiento, son chocolates y boludeses en vez de cosas más nutritivas.
El tema es que JR se olvida de que cuando jugaba en knicks se la pasaba de boliche en boliche durante la temporada, pero la queja podría ser válida si es de otro.
Son unos pelotudos varios.
Hace unos días lo derribaron. Siempre los que seguimos a los Pistons vamos a guardar grandes recuerdos y nostalgias del Palace.
Los tres títulos de NBA que tenemos los ganamos ahí.