Nba

barovero, iniesta, stockton
gente que pensás encontrarte en una oficina y no siendo cracks

1 me gusta

Larry Bird.

1 me gusta

excelente The Last Dance, me hubiera gustado que terminen con Sirius como el 1er capitulo. pero genial todo. es el mas grande, y nadie puede venir a ponerlo en duda.

2 Me gusta

Mamita, lo que fue Michael Jordan, paises que ni conocian el basquet, lo conocieron por el. Sin dudas, el mas grande de todos los tiempos. Hizo que el mundo entero mirara y conociera a la NBA cuando no era asi. Que increible.

5 Me gusta

Totalmente, digamos que es el deportista con más marketing, no solo por ser el dios del deporte, también porque es el segundo deporte más importante del mundo, la liga con más calidad (POR AFANO) de cualquier disciplina. También el boom de ser Yankee y tener a favor lo mencionado al comienzo del mensaje.

Además, sumó que los grandes jugadores FIBA se vayan a la NBA cuando el reinaba la liga para que se expanda aún más el deporte, hasta en países con gran tradición como Croacia, Lituania, Serbia y demás. Ni hablar de aquellos en los que no existe el deporte.
Absolutamente nadie va a tener una marca superglobal y con productos descomunales como los de Jordan.

1 me gusta

Así hice ayer y la terminé de ver, pero que tremenda que estuvo totalmente, todos los capítulos.

me dio mucha tristeza :slightly_frowning_face: enterarme que le mataron el padre a MJ, desconocía completamente eso. También que momento triste :cry: cuando sale campeón en 1996 y está acostado llorando por la falta de su papá abrazado a la pelota de :basketball:.

http://www.pickandroll.com.ar/noticias/00051872/kobe-era-mejor-que-jordan-aunque-muchos-no-logren-verlo/

Que hijo de mil puta :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

4 Me gusta

Sloukas al parecer está siendo sondeado por el Madrid. Se podría ir Lapro creo yo. El tándem Campazzo-Sloukas-Llull puede ser demoledor. Hablo de Euroliga a esta instancia porque tendríamos ganador de F4 en estos días.
Calathes se va al Barcelona. Yo creo que la dupla con Mirotic podría ser la mejor de Europa.

En cuanto a NBA, yo creo que se va a reanudar. Espero que mis Bucks lleguen a las finales.

1 me gusta

Se acuerdan de este programa ??

Les dejo una entrevista que le solicité a un Scout español sobre el draft. Hay algunos errores en la formulación de las preguntas pero fue informal porque somos amigos. Espero que les guste

No he podido seguir pero por favor ¿saben si va a haber jugadorés argentinos en la proxima temporada de NBA?

image

Vuelve la NBA y va a ser en el complejo de Disney

1 me gusta

Para mí esta temporada se tendría que haber suspendido definitivamente (obviamente LeBron anduvo moviendo fichas para que esto no ocurra). Ya se anda diciendo que la próxima temporada empezaría en Diciembre, por lo que entonces casi seguro que EEUU va a mandar muy pocos jugadores a Tokio. Una cagada.
Y tampoco me termina de cerrar ese torneo play-in para decidir el 8vo puesto de clasificación a playoffs (en caso de que el octavo equipo no le saque más de 4 partidos de ventaja al noveno) donde el noveno equipo tiene que ganarle dos veces al octavo para poder así clasificarse, mientras el octavo solo tiene que ganar un partido. Salió muy beneficiado Memphis en esto, ya que hasta que salió el problema del coronavirus, tenían por lejos el fixture final más complicado y con los Blazers (con Lillard ya recuperado) y los Pelicans (con Zion) comiéndole los tobillos.

1 me gusta

Arriba de tu comentario deje una entrevista con un scout español de NBA que tuve.
Leandro Bolmaro, escolta cordobés de 2 metros. Potencial pick entre 15-28 maso menos. Como máximo puesto 40. Va a ir a la NBA. Es crack, el año que viene seguro va a Tokio. Es de septiembre del 2000. Desde Europa hace meses lo tienen como el mejor proyecto de la categoría 2000. Hace un par de días el entrenador del barca dijo que es el futuro y representa la mentalidad ganandora del basquetbolista argentino. Es un animal atlético, campeón de atletismo en los evita, dejo y en un par de años se posicionó como el mejor proyecto del país, juega en el Barca. Si lo ves jugar, es imposible que no se te vengan flashbacks de Ginóbili. Particularmente lo sigo desde diciembre de 2016, cuando vino a jugar el argentino u17 de selecciones provinciales a mi ciudad, re contra re mil crack, todo natural hace. Se puso a Córdoba al hombro, perdieron la final por 4 ante Santa Fé, desde que lo ví dije que es NBA, jodia en grupos con mis amigos, no me creían, si va y juega pegue un pleno de la puta madre.

Gracias, espero que va a tener exito en NBA.

Es muy áspero, Bolmaro. Acá en mi ciudad jugó un tiempo para un club en la primera provincial, y ya se hablaba de su potencial. No tuve la suete de verlo jugar en ese momento, pero todos los que conocen del tema lo apuntaron con un futuro tremendo.

De ahí lo seguí. Aaprte es de una ciudad de acá 80 kms y es todo un suceso para ellos. Pense que iba a preferir acoplarse un poco más al primer equipo del Barcelona para después dar el salto, pero bueno. Esperemos que caiga en algún equipo que le permita crecer. Es verdad lo que decís, tiene un juego muy similar al de Manu. Tiene 20 años nomás, puede hacer un carrerón, pero seguramente, en caso de ser elegido, pase un tiempo considerable sin jugar oficialmente.

1 me gusta

Miren el cambio de Jokic!! Impresionante a ojo fácil 20 kg menos. Andaba en 130 y algo si mal no recuerdo.

1 me gusta

Por que bajó tanto de peso???