Nba

Que grande el Pepe, siempre lo banque mucho, a el y al Colorado Wolkowyski por ser los 2 primeros argentinos en llegar a la NBA.

2 Me gusta

Ahí estuve mirando la página, está muy buena. Aproveché también para leer el artículo que escribieron sobre D-Rose ya que ayer se cumplieron 5 años del triplazo ganador que metió vs Cleveland en playoffs y todavía estoy un poco nostálgico.

1 me gusta

Grácias. Trabajamos bastante en ella estos meses de encierro, lindo proyecto.
Hay un chico fanático de los Bulls, yo soy encargado de Milwaukee y Sacramento.

1 me gusta

Pensar que era prácticamente el mejor de la Liga y una lesión lo arruinó todo.

1 me gusta

Yo lo vi a ese torneo, en esa época con mi familia eramos muy seguidores de Atenas y aparte casi toda la vida viví cerca de la cancha donde juega (en el barrio era todo un suceso, una manija bárbara había, que hasta en el colegio entre los padres se hablaba cuando Atenas jugaba por liga nacional o torneos sudamericanos), tenía un equipazo y era campeón de todo, peleaba siempre hasta el final, la bronca que nos dio cuando perdió ahí nomas con Olympiacos, era mi sueño ver a mi equipo de basquet de acá jugar contra el de Jordan, que por esos años si no era mi máximo idolo pegaba en el palo, me robaron la ilusión los griegos :cry:

PD: Pensar que de ese equipo de Atenas, a lo largo de mi vida me he cruzado de casualidad y en situaciones inesperadas a Magnano, Campana, Oberto y Milanesio

Acá les dejo justo un hilo que vi hoy de este torneo y la crónica

2 Me gusta

Esa temporada se jugó una de las finales más recordadas, cuando ese equipazo de Atenas barrió a boca en el Luna Park.

1 me gusta

Bueno, todos esos mano a mano y finales en mi casa se vivían como si fuera River, un nerviosismo tremendo, puteadas, calentura, alegría extrema, partidos chivisimos definidos sobre la hora, lastima que con el correr de los años todos esos monstruos se fueron retirando, Atenas cayó muchísimo y se fue perdiendo todo eso, ya no lo siguen tantos ahora, pero bueno, me queda el haber visto la mejor época y ganando todo

1 me gusta

Que genio MJ, la ultima vez que jugaba en el MSG se puso las Air Jordan 1

4 Me gusta

Te simpatizan los Kings? Que equipazo el de Divac, Webber, Stojakovic, Doug Christie y Bibby

Sisi, simpatizo un poco con ellos. Equipazo, me imagino que viste que Bibby se hizo fisiculturista? jajaja que bestia. Ahora me parece que tienen un buen grupo joven combinado con experimentados como Barnes y Bjelica. Fox, Hield, Bogdanovic son crack, esta temporada también fue muy bueno lo de Holmes como 5, unas fichas más y buen técnico y vuelven a PO.

1 me gusta

Si cuando vi lo de Bibby no lo pude creer jajaj. Otro crack era Jason Williams de los Kings.

Ahora es un equipo que deje de seguir, pero siempre fue una franquicia del Oeste que me caia simpatica como los Seattle Supersonics o los Timberwolves de Garnett, viste que uno a veces tambien simpatiza de los equipos por los jugadores, me paso eso justo con los Kings de los 2000s. Para la proxima temporada les voy a poner mas el ojo.

1 me gusta

https://twitter.com/NewCuIture/status/1259545891284942848?s=20

1 me gusta

https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1259895017579175936?s=09

4 Me gusta

Que impotencia, mi equipo pintaba para ser campeón. Si se reanuda seguiremos siendo candidatos, somos por diferencia el que mejor está en la general, aunque puede pasar de todo.
Este año esperaba con muchísimas ansias el Preolimpico, hermosa carnicería, para el año que viene no se si vamos a contar con jugadores como Kalnietis, Maciulis, Simon, en fin los veteranos.
Canadá salvo un milagro de seguro que no la va a pechear. Sus juveniles son animales, los unicos que pueden hacerle frente a los de USA. Los de ya una carrera encaminada también.
Ojalá puedan ir con todo
Bases: Murray (1/2) Shai (1/2) Joseph(aca dudo, capaz yo lo pondría a Andrew Nembhard, tiene chances de ser drafteado este año)
Escoltas: Barrett, Brooks, Alexander Walker (los 3 pueden jugar de alero)
Aleros: Wiggins, Brazdeikis (puede jugar de 4, es 99, está en Knicks, fisico similar al de Deck)
Grandes: Olynyk, Powell, Thompson y Clarke.
De aca a un año sabemos que puede pasar de todo. Mi 12 favorito es:
Campazzo, Vildoza, Laprovittola
Bolmaro, Brussino
Deck, Garino
Scola, Juan Fernández (clase 2002, muy pibe, pero busquen videos de el, lo vi jugar, tiene chapa de lider, Ala Pivot de 2.09, joyita del Fuenlabrada, con 2 años menos hizo buen mundial u19 el año pasado, no lo pondría salvo partidos definidos o cierres de cuarto, si sigue Oveja de seguro Deck va a jugar en esa posición)
Delia, Francisco Cáffaro
Pero pensando en que llevaría Oveja de seguro algun nombre no entra.

Me estoy aguantando de ver los 2 capitulos que salieron el lunes para ver si los puedo juntar con los del 18, y un dia que este recontra aburrido me veo los 4 juntos.

1 me gusta

Me hiciste acordar del Preolímpico, eso iba a estar bueno.

1 me gusta

Se rumorea que agarra Dale Más

2 Me gusta
2 Me gusta

Tremendo el final de The Last Dance, me encantó la parte del capítulo 9 dedicada a Kerr. Ni hablar los partidos vs Jazz y la final de conferencia contra Indiana.
Me llamó mucho la atención lo que contó MJ sobre su intoxicación antes del partido 5 vs Jazz en el 97, nefastos los fanáticos de los Jazz que hicieron eso.

1 me gusta

la gran Ronaldo en la final del 98.

2 Me gusta