Si, ese fue el tercero.
Obviamente, es genial el laburo de rompecabezas que hacen para ir armando el cuentito, a la épica ya la tienen pero la ensalzan de una manera hermosa. Por ejemplo cuando pasan el reviente de Rodman en las vegas y canta esa frase con “kamikaze”, van y te encuentran el video entrenando todo resaqueado y diciendo la misma palabra, es una maravilla.
Hoy en día en algunos movimientos lo veo similar a Kawhi. Físico bastante parecido y también un defensor de la ostia. Obvio que hay mucha diferencia pero a mí Kawhi me parece uno de los mejores del siglo.
Impresionante video. Recuerdo la noche de su retiro, estaba muy emocionado. La noticia de su muerte me pegó tan mal que fui a visitar a los pedos en la moto a mi abuelo porque la había pasado mal, hasta donde nos puede empujar el fanatismo jajaja.
Mañana me pongo al día con los capitulos 5 y 6. Me viene encantando la producción.
el capitulo 5 vas a llorar entonces
que buena q está la serie, bien armada en cuanto a lineas de tiempo, las historias no solo de MJ sino de quienes lo rodearon para ser el mejor del mundo en su deporte
Le tomé mucha bronca al gordo hdp de Krausse
A Krausse vi que muchos periodistas en twitter que saben del tema lo defienden, el mismo Toni Kukoc salio a defenderlo. Como que en la serie necesitaron ponerlo como enemigo numero 1 para q la gente pueda tener un “malo”. Pero que le sacan mucho credito a lo que hizo y que ademas le pegan estando el flaco muerto, y no puede defenderse de lo que dicen de él.
El 5 fue muy bueno, me gusta mucho el formato, es muy atractivo tanto para los que nos gusta el basket y la NBA y conocemos la historia como a los que no son del palo. Eso de ir y venir onda flashbacks en el tiempo, hacer cierto misterio, contarte todo lo que pasaba alrededor, etc.
Como anda escupiendo veneno Isiah Thomas estos últimos días jajajaja.
Se odian posta con Jordan parece.
Sí, la verdad que pensé que con todos los años que pasaron ya no era tan así. Se nota que a Isiah le sigue doliendo lo del Dream Team.
Igualmente lo de Isiah ya me empieza a dar risa, dale una semana más y te salta con que Chris Paul es mejor que Jordan.
ayer mientras veía el capitulo 5, boludo , lo q era ese equipo, imbatible, unos nombres
Insuperable, y eso que Larry y Magic ya estaban casi retirados.
Me da bronca cuando decía que todo se lo deben a la organización y en ningún momento destaca a los jugadores o al equipo
Te salió cortada la foto de semejantes leyendas
¿Cómo serían los playoffs de la NBA sin aficionados? Épico, dice Magic Johnson https://a.msn.com/r/2/BB13BBGb?m=es-ar&referrerID=InAppShare
https://twitter.com/VarskySports/status/1258129282100051971?s=19
Llámenme ignorante pero, quién es el blanquito que está arriba de MJ?
cuando sale el documental de Paxson (?)
clave en dos de tres campeonatos
Christian Donald Laettner fue en lugar de Isiah Thomas
Pensar que Atenas estuvo a casi nada de jugar contra los Bulls de Jordan en aquel torneo de Paris.
Perfecto por todos lados ese equipo, una locura los que jugaban de 5 y 4…
Ewing, Robinson, Malone, Barkley.
Despues de bases tenias a Stockton con Magic, de aleros a Chris Mullin y Pippen mas Larry Bird. Y el suplente de Jordan era Draxler.
Nunca mas va a haber una perfeccion asi en un equipo.
El otro Dream Team que me gusta es el de Atlanta 96.
Pensar que curse una materia con el pichi Campana y ninguno de mis compañeros lo conocía, malditos centinelials
La verdad me da “tristeza” que en la gran mayoría del país, si hablás de basquet, hablás de NBA o Selección. La Liga, con todos sus defectos habidos y por haber, es muy menospreciada, pero bueno, es así. Más allá de que en los últimos años con todos los cambios que hubo de todo tipo más la intervención de Tinelli la LNB se volvió bastante nefasta, yo no la cambio por nada.
Locos. Les dejo mi nota de ayer, una elaboración con actualidad en homenaje a Pepe Sánchez. @King_James @Warzone @ScreamPunk