Si tambien, me lo habia olvidado de nombrar.
Hay alguna pagina que los tenga a todos?
Si tambien, me lo habia olvidado de nombrar.
Hay alguna pagina que los tenga a todos?
Ni idea.
El de Rodman ya lo vi.
Voy a ver si los puedo encontrar, porque es más dificil que buscarlos a Osama Bin Laden en una cadena montañosa en Afganistán.
PD: Qué mala leche la de Patrick Ewing en los Knicks. Compartió Conferencia con los Bulls de Jordan y despues aparecieron Olajuwon y Duncan para dejarlo sin nada.
El anillo del 94, es insolita la menera en como se pierde. Una de las grandes injusticias de la vida es que Pat no halla ganado nada con los Knicks.
Te dejo esto para que deleites a tus ojos
ayer justo estaban dando el de VIH y Magic
Me puso melancólico de Playoffs la serie así que me arme unos PO con los Spurs del 2k17. Estoy 3-0 vs OKC en semifinales de conferencia. Se me lesionaron Parker y Aldridge. La rompo toda con Leonard,Gasol y Manu en ese orden. Y Bertans el toma y dame en los Pick&Pop. Que ganas de los playoffs la puta madre. Encima mis Bucks venían más candidatos que nunca.
ESPN es Dios haciendo documentales la puta madre, ya me ví dos veces cada capítulo de The Last Dance. Los hacen erectos, no hay con que darles. ESPN documentales y Matt Groening en las primeras temporadas de los Simpsons se pelean el nivel Dios
Son geniales, igual es como que tienden a exagerar algunas cosas para hacerlas más épicas/dramáticas, pero bueno, es entendible y no dejan de ser muy buenos documentales, sobretodo para los que nos gusta el básquet. A mi me vuelven loco las imágenes en si de los 90’, tienen una mística hermosa, la ropa, los jugadores, todo.
Muchachos! La página que estamos armando de NBA y jugadores argentinos con unos compañeros que cubrimos el mundial de China está casi lista. En unos días les paso el link. Espero que les guste, somos todos pibes entusiasmados con el proyecto. Desde las 00:30 resolviendo cuestiones por discord.
De donde son ustedes?
Todos de Buenos Aires Salvo un entrerriano y yo de Corrientes. Deportea.
A veces me acuerdo que murió Kobe Bryant y me parece muy loco todavía.
Puede ser que uno de los que está ahí en primera fila sea John Cusack?
Recién veo los últimos 2 episodios, que crack Jordan en los JJOO para hacerse el boludo con Reebok
Y si, esa vida te la debo, vivir encerrado sin poder salir al aire libre. Momento, es lo que nos está pasando en estos meses (?)
Si, es el
No se si es ese o el tercero, pero el cap de Rodman fue el q mas me gustó.