¿Qué tal los dos episodios de The Last Dance de esta semana?
Después de cenar los voy a ver. Ganazas si hablan de Rodman encima.
Espectaculares, lo de Rodman a mi ya no me sorprende porque lo que se vio es básicamente un pequeño resumen de su propio documental.
Lo mejor para mí fue la importancia que le dieron a Phil Jackson en su papel como técnico. Un tipo que siempre que se habla de los mejores técnicos de la historia de la NBA, sus detractores al querer compararlo con Popovich, le recriminan que los campeonatos que ganó fueron solamente porque dirigió a jugadores como Jordan, Kobe y Shaq, cuando acá en el documental, por lo menos, en la parte de los Bulls se muestra lo importante que fue y como cambió para mejor la manera de jugar de Jordan y Scottie.
Mientras tanto Popovich desde que se quedó sin Duncan y Kawhi viene haciendo agua, pero bueno, eso es para otra discusión.
Que grande Jordan por dios. Que los fanboys de LeBron vean estos dos últimos capítulos y entiendan que el tipo para lograr ser campeón, primero tuvo que comerse varias palizas con los Celtics de Bird y después con los Bad Boys, para llegar a ganar. No se fue corriendo a ningún otro equipo a buscar una superestrella de compañero para poder salir campeón por primera vez.
Nunca se le puede decir algo a tipos Phil Jackson o Gregg Popovich. Los tipos ganaron lo que ganaron siendo muy bueno en lo suyo.
Uno no gana la NBA de pedo. Imaginate 5/6 que consiguieron en cada equipo.
No me quiero ni imaginar las sensaciones que habra vivido en ese momento el pibito al que Dennis le regalo el par de zapatillas autografiadas.
Que genio el Gusano cuando le dijo a Phil que necesitaba vacaciones jajaj.
Se bajo a Carmen Electra y a Madonna, un genio.
Popp tomo las riendas de un equipo de una ciudad medianamente chica para el mercado de la NBA como San Antonio a comparación de Dallas o Texas y hizo que sea la franquicia mas campeona del estado.
A mi siempre me va a quedar la vena del anillo de la temporada 98/99, pero el tipo en San Antonio hizo mucho.
Del 99 al 07, de 8 temporadas, gano 4, un animal. Capaz le falto coronar un 3 peat para hacerlo mas utopico a lo de los Spurs. Pero en esos años sus logros estan casi a la par de los Celtics o Lakers en los 80s.
En mi opinion supo reinventarse a lo largo de sus años teniendo de estandarte a Duncan, primero con Robinson, Elliot y Johnson, despues con Parker, Ginobili y Bowen, y por ultimo con Kawhi, Danny Green.
Me sorprendió lo sucios que eran los Detroit Pistons, como se cagaban a trompadas literal.
Fue la mejor parte y cuando volvió tenía más resto físico
No puedo leer porque me siento spoileado. Ayer vi el primer capítulo recién (se me ocurrió descargarlo y la pegué porque ayer después de la medianoche se me cortó la luz y no sabía que hacer).
Hace eso, mira los capítulos y recién empeza a leer de vuelta
Me desperté a la mañana y vi el segundo, y hace un rato vi el tercero…
Creo que si uno mira los documentales de ESPN sobre…
Rivalidad Lakers vs Celtics
El VIH de Magic
Bad Boys de Detroit
The Last Dance
Ya cubre toda la historia de los 80 y 90 de la NBA
Si, y te das cuenta que The Last Dance tiene la colaboración de ESPN, porque son similares, tienen la misma tónica.
Si, cuando ponen fotos en el metraje, todos tienen el mismo filtro jaja
En la década de los 80 y hasta mediados de los 90 se jugaba así. La pelea por los rebotes era una carnicería, abajo de los tableros un codazo en el estómago era lo más light que te podías comer. Bulls - Pistons y Celtic - Lakers fueron batallas más que partidos.
En la NBA de hoy, Jordan haría 15 puntos por partido solo en tiros libres.
se sabe cuantos capitulos van a ser?
10
Tuvo la suerte de que ya tenía una base armada y pudo agregarle a Duncan después de una temporada horrible; después es mérito tras mérito.
Esa base de los Spurs siempre hacia agua en las instancias finales del Oeste, con Utah, Seattle, Houston, Phoenix, tuvieron ojo en seleccionar a Duncan y hacer la dupla de las 2 Torres con el Almirante, ademas la suerte de que en el Este ya no estaban mas los Bulls de MJ y eso dio el pie para que los equipos del Oeste tengan mas chances de ganar el Larry Obrien.
Hay varios muy buenos, el del VIH de Magic lo tengo que ver
Te recomiento los 30x30 del Magic de Shaq y Penny, el del duelo Knicks vs Pacers, el de Dennis Rodman y de Allen Iverson, estan geniales tambien.
No se si de Hakeem Olajuwon hicieron uno, en el History of Basketball hablan de The Dream.
El de Drazen Petrovic y Vlade Divac no lo viste?