Madurez. Se nota, en mi opinión ( a Jordan ya mencioné que lo ví por vídeos ) individualmente lo que único que tiene para envidiar es la plasticidad para penetrar. Creo que solo el podría compararse mano a mano con MJ. Aún así el de North Carolina es el más grande de la historia, pero nada que envidiar. LeBron es otro súper dotado, llevo a un equipo que en mi opinión según nombres eran NN como los Cavs del 2006 creo que era, después tuvo grandes compañeros como Bosh, Wade, Irving y Love. Creo que queda claro que solo casi nadie puede. Al menos desde mi punto de vista el que más la hizo “”“solo”“” fue Dirk en 2011, un animal, por afano el mejor jugador de un país FIBA junto a Olajuwon y si sigue mejorando Antetokoumpo podría estar en ese lugar.
Jajajaja Jordan lo desarma hasta en muletas. El físico de un perimetral más privilegiado junto a LeBron y Antetokoumpo en su momento aunque hoy es más un “strech 4”.
Buena nota sobre el Gusano Rodman
Nunca me lo imagine que le gustara Pearl Jam
Dolan superó el coronavirus. Que opinión tendrá el amigo @Warzone; parece ya casi imposible que se lo puedan sacar de encima.
Es una maldicion Dolan, ni el coronavirus nos salva a los Knicks
La verdad que en lo deportivo Infobae la descose toda.
Vos decís? Yo creo que si debido a su personalidad
Si sacando lo bosteros que son, en cuanto a basquet siempre tiran alguna buena nota.
Puede ser, me lo hacia mas del Pop porque salio con Madonna o tambien del palo del Hip Hop, aunque si viste el 30x30 de ESPN sobre Dennis, tira una buenisima que le dijo a Phil Jackson que ellos en vez de estar en la NBA, tendrian que haber estado en Woodstock fumando hierva jajaja.
Jajajaja es un personaje. Por lo que leí, vídeos que vi, archive estadísticas, cosas que no salen en las estadísticas, es de los mejores defensivos de la historia y una máquina para el funcionamiento táctico del equipo.
Una lastima igual que esté tan loco, yo confío que si le pasa algo lo van a ayudar, va a hacer comerciales o algo, no quiero verlo asi. Yo creo que la NBA tiene que ayudar en esta situación, te diría a todos, pero en especial a aquellos que estar en el parquet era una contención y la única vía posible de salvarse de todas las cosas turbias que tiene la sociedad americana y más con el rascismo retrogado de sus habitantes. Más todo lo que la popularizó (plata y plata)
Aviso para los que no sepan y les interese que se filtró todo The Last Dance completo, aunque por lo que vi, con una marca de agua justo en mitad de la imagen.
Yo igualmente lo voy a seguir viendo cada Lunes para verlo en la mejor calidad posible, así que ni idea si ya estarán los subtítulos disponibles de los capítulos restantes.
Quién es?
1ra foto, Eddie Vedder, en la 2da Jeff Ament (bajista de Pearl Jam y bastante fan del basquet)
Lo que habrán sido los festejos de campeonatos en esa época…
Rodman cuando se concreto su traspaso a los Toros, por 3 dias se fue de gira jaja, un crack. Asi que algo asi habran sido.
Para mi Phil Jackson le prometía una cerveza por cada rebote agarrado.
En el 30x30 de el, cuentan que el tipo a la noche se iba a un bar y se tomaba maos menos 20 porrones de birra y que al dia siguiente, a la mañana era el 1ro en caer a los entrenamientos. Decian que era un super humano practicamente por llevar esa vida y rendir tan bien. En mi opinion Phil Jackson lo motivaba como nadie al igual que el equipo de los Bulls, fijate lo que rindio Rodman esas 3 temporadas en los Bulls, similar a su paso en los Pistons, en donde tambien estuvo rodeado de un entorno de los jugadores que lo motivaba sumado a Chuck Daly que era el entrenador de los BadBoys. El tipo necesitaba estar acompañado y ser querido.
Despues cuando no estuvo acompañado por un entorno que lo motive, fue un barrilete, caso en los Spurs, en los Lakers o en los Mavs.
Anoche vi los 2 capítulos de The Last Dance, te deja una manija de la puta madre, pobre tipo Scottie Pippen, se aprovecharon de su desesperación por asegurarse jugar en la NBA y ayudar a su familia.
Tengo información de lo que van a decir sobre la personalidad fiestera de Rodman, pero prefiero que la veas en la serie. Un crack.