Nba

Ahi chequie y el estreno en USA es el 19, y el estreno Mundial es el 20 en Netflix. Calculo que aca va a llegar tambien.

1 me gusta

Lo dan en ESPN hoy a las 21.

1 me gusta

Alguno ya vio el documental sobre el deportista más grande de la historia??? alguien que tenga Netflix que confirme si ahí largaron los 10 capítulos de una o solo los primeros 2.

1 me gusta

Los primeros dos ya están, cada lunes saldrán dos capítulos nuevos.

1 me gusta

Largaron los 2 primeros.

Inentendible lo de Jerry Krause, como podes comportarte asi con los jugadores y entrenador que hicieron a los Bulls la franquicia deportiva mas reconocida del planeta.

Se me puso la piel de toro al final

4 Me gusta

Es la primera vez en la vida que me preocupa que un deportista de super élite no gana una fortuna como se la merece.

Tuve que buscar cuánta plata tiene en el banco Scottie Pippen, porque es una injusticia tremenda.

Por supuesto, vive bien y la gloria no se la quita nadie.

5 Me gusta

Me hace acordar en cierta parte a la situación que vivía Steph Curry hace unas temporadas atrás. La rompía toda, campeón de la NBA y encima MVP de la liga, pero no entraba dentro del top 50 de los jugadores con mejor salario a causa de haber firmado un contrato de muchos años cuando era pibito y aun no explotaba en la NBA y no se sabía como iba a ser su carrera (además de su historial importante de lesiones).

2 Me gusta

Un hijo de mil puta Krause, que estuvo muy cerca de arruinar el último campeonato. Pero también hay que decir que fue fundamental para armar el equipo que rodeó a Jordan. A excepción de MJ, básicamente trajo a todos, incluido a Phil Jackson.

3 Me gusta

Acabo de ver los dos primero capítulos en Netflix. Muy buenos.

1 me gusta

Leí que eran TT, este fin de semana los trataré de ver

Recien terminé de ver los dos primeros episodios. Cómo me emocioné, Los Rolling Stones de los 90. Te amo Jordan a vos también Pippen y a Rodman también. Cómo me hubiese gustado estar vivo en esos momentos. Me dieron ganas de ser experto en física y crearme una máquina del tiempo para verlos desde la fila 1. El equipo más grande de la historia del deporte. Impresionante
Si bien lo de Krause con Pippen fue una basureada, se nota que de alguna manera sufría un menos precio y quería sentirse más, lo cual perjudicó de todas maneras al equipo. A Jordan no le podía hacer eso y Rodman lo iba a desarmar a trompadas. Lamentablemente le tocó al gran Scottie.
Les dejo una nota sobre el salario de otros grandes escuderos.

2 Me gusta

Scottie Pippen para mi siempre el mejor jugador sub valorado de la NBA. Hubiera brillado en cualquier equipo en que no esté MJ.
Injusticia tremenda lo de él.

2 Me gusta

No solo a Pippen a Phil Jackson tambien, minimo dale algo de valor al entrenador que te hizo ganar 5 anillos. No podes basurearlo de la forma en la que lo hizo diciendole que no importara que ganara los 82 juegos de temporada, porque si o si se iba a ir, quien te pensas que sos gordo? Si bien ayudaste a armar el equipo pero en el banco el que dirigia y llevaba a ese exito a esas estrellas era Phil.
Despues del 98 quiso guapearla con la reestructuración del equipo y fue un espanto, a la unica figura maso menos que pudo traer hasta el 2003 fue a Jalen Rose y nunca pudieron tener un pick decente en algun Draft hasta el 2008 con Derrick Rose, 10 años despues del último anillo, si me decis, parece todo planeado por el destino y el carma.
Al parecer el tiempo lo puso en su lugar al gordo y tanto que se la creia con el correr de los años se fue como un perro.

1 me gusta

Solo por Netflix se puede ver la serie documental?
Alguno tiene para hackear una cuenta o algo así?

A quien lo asocias de la NBA de los últimos años? Alguno que vio a los Bulls que me corrija pero lo veo similar a Klay, que si bien es muchísimo mejor pago, no solo por el crecimiento macroeconomico de la liga, si no que en relación también tiene terrible sueldo. Pero lo ves y es un asesino silencioso, si bien es mejor tirador, también ayuda el cambio que atravesó la liga en sus ofensivas con que hoy le exigen hasta al grande que tire de 3 y Klay es probablemente el escolta con mejor defensa en mi opinión junto a Marcus Smart (aunque esté es más un combo guard). Opino lo mismo, que en cualquier otro equipo seguiría siendo una superestrella, aunque no tenga esa actitud de lider.

2 Me gusta

https://eztv.io/search/the-last-dance

Ahi tenes los torrents… busquese los subtitulos, buen hombre.

2 Me gusta

es como querer comparar a Michael Jordan con LeBron James. Son incomparables, un basquet totalmente distinto.

Pippen era número dos en todas las estadísticas, detras de Jordan. Así de bueno era…

2 Me gusta

Que dolor que tiene Reggie todavia…

2 Me gusta

Otro que la tiene adentro. Como los fanboys de LeBron que desde que se estrenó el documental andan dando verguenza ajena con las pelotudeces que dicen en redes sociales.

3 Me gusta

Muy pelotudo Reggie. Como jugador fue crack pero a MJ no le llegaba ni a los talones, hasta Magic y Larry Bird reconocieron la grandeza de Micheal, o el mismo Isiah Thomas que tuvo un episodio recordado con los Pistons en las finales del 91 vs los Bulls y Reggie que no gano nada en los Pacers viene a hablar, Mamita que tipo orgulloso pelotudo.

Despues LeBron en mi opinion viene bastante humilde declarando, dejo la arrogancia que tenia años atras. eso me cae bien del tipo.

2 Me gusta