Sí, vi la propaganda. Encima creo que son 10 capítulos y los documentales de ESPN la rompen toda.
Lo necesito para ayer.
No se puede haber lesionado así LeBron James…
"LeBron hiperextendió su rodilla y cayó de bruces contra el suelo al resbalar con un pequeño charco de salsa de tacos cuando se dirigía del gimnasio a la mesa para celebrar su amado Taco Tuesday. Se espera que se someta a cirugía artroscópica el jueves por la mañana y el tiempo de recuperación estimado será de 11 a 13 meses" , comunicaron los reportes.
Ahora están pasando basketball, a love story. Es genial, toda la historia del deporte en usa.
No sabía lo de los St Louis Spirit, Los dueños realmente fueron unos genios para los negocios. Facturaron miles de millones sin hacer nada.
Noo, increible que sal, mira como se viene a romper. Se pierde lo que queda de esta temporada y casi toda la proxima.
Se vuelven a abrir las chances para los Clippers y algun otro equipo mas en el Oeste con esto.
QEPD las grabaciones de Space Jam 2 supongo con esto.
Lo enganche en la parte que hablaban de los Georgetown Hoyas de Pat Ewing
Que abstinencia la puta madre. Tiene que volver la NBA ayer.
Por otro lado en los Bulls parece que las puteadas y las quejas de los hinchas por fin surgió efecto y buscan un nuevo General manager.
Entre rumores de jugadores se dice que Markkanen no está cómodo con su rol en el equipo y buscaría ser traspasado.
La mejor noticia del año por ahora la búsqueda de un nuevo general manager.
Y con respecto a Markkanen, por mí que se tome el palo ya (y si de paso se lleva a Dunn con él, mucho mejor). Lo vendieron todo este tiempo como LA estrella del equipo, hasta por sobre Zach, cuando hasta el día de hoy sigue sin demostrar nada.
Zach - Coby - Wendell. Esa tiene que ser la base indispensable del equipo.
Y lo rajaron nomás a Forman, hermoso día para los fanáticos de los Bulls.
PD: Murió la madre de Anthony Towns de Coronavirus.
Acabo de leer la historia sobre Len Bias.
Eso sí que es tragedia, viejo. Todo el futuro por delante y en dos minutos se arruinó para vos y para tus seres queridos.
Sí, finalmente eligieron al lituano Karnisovas como vice presidente ejecutivo de operaciones y ya echaron a Forman y a Paxon. Falta que rajen al gordo Boylen y sería el mejor año de la franquicia desde que nos tocó el pick 1 y elegimos a Rose.
Vamos a ver como se maneja este tipo, aunque no sería el GM, sino que buscarían a otra persona en el corto plazo.
Para tener en cuenta, Karnisovas fue el que llevó adelante el proyecto de Denver, un buen equipo de playoffs pero sin figuras destacables (salvo Jokic). Obviamente en Chicago se abre un abanico de posibilidades 100 veces más importantes.
Anteayer las nuevas predicciones del Draft de esta temporada ubicaron al escolta cordobés Leandro Bolmaro en el puesto 26. Hay interés en el de SAS, DEN, PHI, BOS, PHO.
Yo lo ví en mi ciudad en el 2016 disputando el argentino u17 de clubes, el es clase 2000 fue la estrella de Córdoba que terminó subcampeon perdiendo por 4 ante Santa Fe. Es un jugador muy pícaro, atlético-fue medallista de oro en atletismo de los Evita, técnico, se perfila muy bien con el balón, tiene buena visión de juego y ha ganado buena masa muscular.
Ojalá tengamos un nuevo NBA y que mejor que sea un pibe!!
Ivory Clark tiene Coronavirus.
Fue terrible, hace unos dias vi el 30x30 en ESPN. Para mi ese episodio en particular comenzo a marcar el fin de la dinastia de los Celtics de Larry Bird, Kevin McHale, Robert Parish, Daniel Aige, Bill Walton y compañía, ya que si bien llegaron a la final de playoffs del 87, fue su ultima final hasta el 2008. Con la llegada de Les Bias el equipo se habria refrescado, pero no pudo ser. McHale, Walton y Ainge ya no podian rendir como antes por las lesiones que tuvieron a lo largo de su carrera. Sumado que empezaban a asomarse los Bad Boys de los Pistons y los Bulls de Jordan, con Len Bias podrian haberse mantenido en la cima del Este.
Despues lo de Len Bias también repercutio bastante en la sociedad americana de los 80s , en donde hasta Reagan se termimo conmoviendo por la historia y esta muerte les hizo abrir los ojos de como la droga estaba en todos los ambitos de la sociedad tanto desde la epidemia del crack en los barrios mas marginales de Los Angeles hasta el consumo desmedido de cocaina en Wall Street y en los empresarios yuppies de los 80s. Para mi esto indirectamente potencio la guerra que Estados Unidos llevaba contra Pablo Escobar en Colombia en donde a la DEA le empezaron a dar un mayor presupuesto para financiarla en la lucha contra el narcotráfico.
¿Hay un 30x30 dedicada solamente a él? Yo conocí la historia por una parte del episodio dedicado a la rivalidad Lakers vs. Celtics. Después busqué más info porque es muy chocante.
Hay una nota en la página ACB, viejísima del 2006, que cuenta en forma de relato lo que pasó esa noche.
Y sí, eso mató a los Celtics al parecer, que aun así dieron pelea los años siguientes pero se nota que les faltaba un paso más para volver a competir.
Qué increíble son las producciones de ESPN con esos documentales. Me morfé como 6/7 el fin de semana, quiero parar porque sino no hago un pedo de mis deberes. Pero las ganas de que ya sea 19 para hincarle el diente a lo que hicieron de Jordan en Netflix.
Si hay un 30x30 sobre Len Bias que esta genial, con la calidad de relato y cimatografica que tienen. Es este:
Yo el finde me morfe uno que enganche sobre los hermanos Hernández, 2 jugadores de baseball que estuvo excelente tambien. Te lo recomiendo si te gusta la historia y el deporte. En el thread de la MLB puse mas sobre que se trata.
Volviendo al tema de Len Bias, decian que por juego era similar a Jordan por las cosas que hacia en cancha. Que jugador que se perdieron los Celtics de Auerbach. Me imagino si habria podido jugar la historia del basquet moderno de la NBA habria sido diferente, y seguro que minimo algun otro anillo se hubieran llevado.
Voy a tratar de verlo el finde.
Va a quedar para siempre el ‘‘qué hubiera pasado si…’’, lamentablemente.
Peor que Federer por bañar a las gemelas
El otro día dieron esto en ESPN, es del año pasado pero es espectacular
En España van a estrenar esto, quiero creer que acá también.
https://twitter.com/diarioas/status/1250899517446033409?s=19
Hoy justo enganche en ESPN el 7mo juego de la serie entre Lakers Celtics de las finales de temporada del 2010. Increible todas las faltas que hicieron los Celtics en la zona pintada y la cantidad de libres que se erraron los Lakers. Partidazo de la defensa de LA, Paul Gasol la rompio toda.
Hermoso ver una final entre Lakers y Celtics, ojala se pueda volver dar una pronto