Nba

3 Me gusta

alto pelotudo Gobert

1 me gusta

Mal contagio a todo el equipo y anda a saber a cuantos mas.

Que barbaro lo que son los yankees, suspenden la liga por un solo caso mientras en Europa aun juegan con publico al futbol

1 me gusta

Que hay que hacer con el pelotudo de Gobert?
Haciéndose el gracioso tocando los mircrófonos contra las recomendaciones, por más que no se haya contagiado en ese momento, yo creo que hay que multarlo y mostrarlo como lo que NO hay que hacer.
Un pelotudo a pedal ese muchacho, supongo la familia estará pensando “que pavo este chico” mientras compran alcohol en gel con los millones que les pasa por ganarselos jugando al basquet.

1 me gusta

Ahora, lo increible es que supongo que fue el único de toda la NBA que hizo una joda así y es el que termina contagiado. Es realmente increible.
Hay que preguntar en el thread de Astrología si puede ser carma.

1 me gusta

Acá el video

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1238100053736161280?s=19

Para ustedes cual fue la mejor temporada de la historia de la NBA en cuanto a calidad y nivel de jugadores?

La verdad que la mayoría de las temporadas de la década del 80 y 90 pueden pelear por cual fue la mejor. Personalmente siempre voy a preferir la década de los 90 por Jordan y los Bulls pero tratando de ser imparcial y de lo que recuerdo en este momento, me quedo con la temporada 87-88 por esto:

1. Temporada en la que Jordan gana su primer MVP, gana el premio a defensor del año y máximo anotador de la temporada. También lideró la máxima cantidad de puntos y robos por partido.
  2. Bird y Magic estaban en su prime.
  3. Empieza la época de los Bad Boys.
  4. El mítico All Star en Chicago.

Ni hablar después si te ponés a ver quienes fueron elegidos como mejores quintetos de la temporada:
Primer quinteto: Bird, Barkley, Jordan, Magic, Olajuwon.
Segundo quinteto: Wilkins, Stockton, Malone, Ewing, Drexler.
Jugadores consolidados de los 80 y muchos que después iban a dominar la liga en los 90.

2 Me gusta

https://twitter.com/thisleague/status/1242582638860341254

El canal de Youtube de la NBA no para de pasar partidos retro, ya es el 3ro que empieza en la noche de hoy.

2 Me gusta

Para los fans de las Espuelas, en especial para 2 amigos del foro @Tavo @Ronnie_James_Dio a las 21 hs.

3 Me gusta

Buena data man, ya lo pongo en el flow

Excelente amigo

3 Me gusta

Chances de KD e Irving en PO? uno con coronavirus y el otro arrastrando esa puta lesion en la rodilla

Piel de Toro

@ScreamPunk @abbi

5 Me gusta

Por dios que lo larguen yaaaaa.

3 Me gusta