Que temporada de Lillard por dios, ayer en un partido recontra clave vs Jazz la volvió a romper. Espero que se caiga la franquicia chota esa de los Grizzlies, este tipo no merece quedarse sin playoffs.
Esta muy solo lillard igual, salvo que hagan algo en el deadline veo complicado que portland no se coma un 4-0 o un 4-1 entrando en po (suponiendo que terminen septimos u octavos, que mas de eso no deberian subir) y ahi te toca con Lakers, Clippers o Nuggets
Los Celtics negociando por capela
Esta tarde vi en ESPN+ un especial de Kobe Bryant, estuvo espectacular. Ojalá lo repitan más veces. Lo vi a las 3 de la tarde por si lo vuelven a pasar
Ojo que si entran a PO y les toca en una de esas los Nuggets, con Lillard en este nivel, CJ en un mejor nivel y los lesionados totalmente recuperados, yo le apuesto a los Blazers.
https://twitter.com/pablop_75/status/1224533204721377283?s=19
Recién salido del horno.
D’antoni intentando inventar la rueda jugando sin pivots y Hawks aprovechando a Capela por los próximos 3 años …
Sería lo más injusto del mundo perderse a Lillard en playoffs.
No obstante, lo de Morant es divino, me cayó pésimo toda la vida Memphis, pero ahora si hay un partido, lo veo por Ja.
Hablando de Memphis, tremendo cabarulo se armó con Iguodala. El tipo está negado a jugar con la franquicia, pide y espera que lo traspasen. Mientras tanto, sus compañeros de equipo lo bardean por redes sociales, y Curry lo defiende. Tremendo soretín.
Que malos que son los relatores mexicanos de Celtics-Magic, lejos la peor dupla relatora de ESPN, prefiero hasta Marcelo Noguera antes que el comentarista de esta transmision.
Alvaro Martin como te extraño (L
El tipo queria ir a los Lakers al principio de la temporada y se le re frustro ese pase, ahora esta haciendo todo lo posible para que lo traspasen. Algo parecido a lo que pasaba con Butler en los Timberwolves, hasta que se cansaron y lo traspasaron a los 76ers.
Y pensar que a este tipo lo eligieron 2 veces como mejor entrenador de la NBA (el último por copiarle el estilo de juego a los Warriors de Kerr), mientras un técnico como Phil Jackson solamente tiene uno.
Quiero ver como va a hacer para defender a Davis o Gobert en algún supuesto cruce en PO con los Lakers o Jazz sin Capela
Buen fichaje para el Heat Iguodala, genios Pat Riley y Spoelstra
Igual lo que hizo Morant poniendo una foto del dios Durant con el premio de MVP de las finales para hacer calentar a Curry fue una falta de respeto terrible. Una cosa si eso lo hace un Westbrook, CP3 o Lillard pero Morant??? quién es??? qué hizo hasta ahora que nunca se haya visto en la NBA???
Lo banco al pibe, me gusta como juega y toda la boludez, pero por ahora le falta mucho Danonino para querer delirar justamente a Curry.
La clasica va ser poner a PJ Tucker de 5 y prenderle velas a todos los santos de Texas para que entren todos los tiros de 3 y no terminen como el 7mo juego que jugaron contra GSW en el 2018.
Andre estaba en Memphis? 2 años por 30 millones??!! mama
Chabon ni enterado estaba que Iggy estaba en los Grizzlies . Siempre que vi los resúmenes nunca lo vi. Es más pensé que se había retirado