Nba

Que temporada de Lillard por dios, ayer en un partido recontra clave vs Jazz la volvió a romper. Espero que se caiga la franquicia chota esa de los Grizzlies, este tipo no merece quedarse sin playoffs.

1 me gusta

Esta muy solo lillard igual, salvo que hagan algo en el deadline veo complicado que portland no se coma un 4-0 o un 4-1 entrando en po (suponiendo que terminen septimos u octavos, que mas de eso no deberian subir) y ahi te toca con Lakers, Clippers o Nuggets

Los Celtics negociando por capela

Esta tarde vi en ESPN+ un especial de Kobe Bryant, estuvo espectacular. Ojalá lo repitan más veces. Lo vi a las 3 de la tarde por si lo vuelven a pasar

Ojo que si entran a PO y les toca en una de esas los Nuggets, con Lillard en este nivel, CJ en un mejor nivel y los lesionados totalmente recuperados, yo le apuesto a los Blazers.

1 me gusta

https://twitter.com/pablop_75/status/1224533204721377283?s=19

Recién salido del horno.

4 Me gusta

no hizo nada en 3 cuartos

1 me gusta
1 me gusta

D’antoni intentando inventar la rueda jugando sin pivots y Hawks aprovechando a Capela por los próximos 3 años …

1 me gusta

Sería lo más injusto del mundo perderse a Lillard en playoffs.
No obstante, lo de Morant es divino, me cayó pésimo toda la vida Memphis, pero ahora si hay un partido, lo veo por Ja.

1 me gusta

Hablando de Memphis, tremendo cabarulo se armó con Iguodala. El tipo está negado a jugar con la franquicia, pide y espera que lo traspasen. Mientras tanto, sus compañeros de equipo lo bardean por redes sociales, y Curry lo defiende. Tremendo soretín.

Que malos que son los relatores mexicanos de Celtics-Magic, lejos la peor dupla relatora de ESPN, prefiero hasta Marcelo Noguera antes que el comentarista de esta transmision.

Alvaro Martin como te extraño (L

1 me gusta

El tipo queria ir a los Lakers al principio de la temporada y se le re frustro ese pase, ahora esta haciendo todo lo posible para que lo traspasen. Algo parecido a lo que pasaba con Butler en los Timberwolves, hasta que se cansaron y lo traspasaron a los 76ers.

Y pensar que a este tipo lo eligieron 2 veces como mejor entrenador de la NBA (el último por copiarle el estilo de juego a los Warriors de Kerr), mientras un técnico como Phil Jackson solamente tiene uno.

Quiero ver como va a hacer para defender a Davis o Gobert en algún supuesto cruce en PO con los Lakers o Jazz sin Capela

2 Me gusta

Buen fichaje para el Heat Iguodala, genios Pat Riley y Spoelstra

Igual lo que hizo Morant poniendo una foto del dios Durant con el premio de MVP de las finales para hacer calentar a Curry fue una falta de respeto terrible. Una cosa si eso lo hace un Westbrook, CP3 o Lillard pero Morant??? quién es??? qué hizo hasta ahora que nunca se haya visto en la NBA???
Lo banco al pibe, me gusta como juega y toda la boludez, pero por ahora le falta mucho Danonino para querer delirar justamente a Curry.

La clasica va ser poner a PJ Tucker de 5 y prenderle velas a todos los santos de Texas para que entren todos los tiros de 3 y no terminen como el 7mo juego que jugaron contra GSW en el 2018.

2 Me gusta

Andre estaba en Memphis? 2 años por 30 millones??!! mama

Chabon ni enterado estaba que Iggy estaba en los Grizzlies . Siempre que vi los resúmenes nunca lo vi. Es más pensé que se había retirado :joy: