Olvídate hoy justo pensaba eso y me cagaba de risa mal, Tucker con sus 1.96 y casi 35 años jugando de pivot en PO va a ser muy divertido de ver.
Pasa que el salame de D’Antoni en su intento de querer copiar y llevarlo al extremo al juego de los GS de Kerr, se piensa que estos jugaban sin pivot. Cuando en su primera etapa jugaban con Bogut, después con Pachulia y McGee, y si no lo hubieran cagado las lesiones Cousins hubiera sido el pivot titular indiscutido de la temporada pasada. Pero bueee anda a decir eso al genio de D’Antoni y a muchos otros que piensan que GS jugaba todo el tiempo con Green como su pivot.
Es un pendejo berretin.
Si tal cual el pelotudo piensa que jugaban siempre con Green de 5 en GSW, pero eso era solo cuando atacaban por momentos, despues cuando habia que defender el poste bajo, metian un pivote clasico.
Totalmente, pero viste que hay gente que no lo cree a eso jaja y encima lo discuten. Además que en los últimos 3 años GS tuvo a un tipo como Durant que te mide lo mismo o más que cualquier pivot. Así cualquiera desiste de usar mucho tiempo a un pivot clásico.
Puso woj que los heat estan acordando con okc una extension y un trade por gallinari, parece que esta casi cocinado, el tema es que carajo va a dar miami? yo a herro nunn y robinson no los tradeo ni en pedo…
hipoteticamente quedaria este quinteto
Dragic
Buttler
Iguodala
Gallinari
Adebayo
me parece que tranquilamente pueden ganar las finales de conferencia…
Los Bucks se los comen crudos
D’Angelo Russell a los Wolves.
¿Qué les parece el movimiento? ¿Quién les parece que sale ganando?
Russell, Evans y Spellman a los Wolves y a cambio GS se lleva a Wiggins, un pick de primera ronda protegida para 2021 y un pick de segunda ronda para 2022.
Por lo pronto a mi me parece que la re hicieron los Wolves y más teniendo en cuenta el malestar de Towns que ahora va a tener a su amigo Russell con él.
Además de Green, Pachulia , Looney e Iggy súmale que Thomson es de los mejores defensores perimetrales de la liga y KD que no entiendo como no lo elegían en el quinteto defensivo cuando ganaron el último anillo.
El único flojito era Curry.
Los Warriors tenían una defensa de la puta madre, en Houston ahora no defiende ni tu vieja.
Se confirmó nomás el trade.
Marcus Morris e Isaiah Thomas a Clippers (aunque a este último lo van a cortar) y NYK recibe a Harkless y el pick de primera ronda del próximo draft de LAC.
Después miren los teams para el All Star.
A Giannis lo mandaron a comprar pizza cuando había que elegir.
Creo que minny gana a priori
No se si Wiggins en los warriors va a explotar y ser mvp, pero en los wolves no estaba a la altura, logran sacarselo sin dar el pick del año que viene que tiene pinta de top 5-6 (los wolves estan 14 en el oeste, osea aun con russell no deberian subir tanto) y es como decis vos, mantienen feliz a towns que tenia pinta que en cualquiera se mandaba una AD y forzaba el traspaso
Igual los warriors estan en modo tankeo a mas no poder, ayer literal le regalaron 2 tirados a philly por segundas rondas, deben estar pensando en Wiseman jaja
Mal, a priori, las principales figuras que se te vienen ràpido a la cabeza, las tiene LeBron.
De hecho, hasta el banco me parece mejor armado por James que por el griego. Habrá que ver.
O LeBron hizo de las suyas por milésima vez o al final tienen razón en las redes sociales los que dicen que Giannis los elige así a propósito para que no lo opaquen.