Sinceramente prefiero ver a los Blazers antes que a los Spurs en playoffs, mas que nada por Lillard.
Cada equipo tiene lo suyo. Igual hay como 40 partidos más todavía. Yo creo que con la adición de Ariza, y si Nurkic y Collins se recuperan bien ; Portland va a ser una mosca para cualquier equipo . Te diría que semis mínimos pueden meter
Nueva derrota de los Pistons, de mal en peor. 17-32
Mal, es un lindo equipo Portland con los 2 bases que tiene titulares en su quinteto, mas los hombres grandes de Whiteside y Nurkic, y gente experimentada como Ariza, Melo, Hood. Tienen que estar en playoff.
Que bronca el partido de anoche, también tenemos mucha mala leche. Volvió Oladipo en Indiana y nos mete un triple a lo Curry. dos metros atrás de la línea para llevar el partido a suplementario y nos rompieron el orto.
Que expliquen de una vez por todas los putos que manejan la NBA por qué le tienen tanto asco a los Bulls, no puedo creer que realmente piensen que Lowry esta temporada está por encima de Zach para el All Star. Y que no vengan a decir que valoran la posición actual del equipo para elegir a un jugador para el All Star, porque al pendejo de Young lo mandaron como titular.
Soy re fan de young, es de mis jugadores favoritos pero coincido que no deberia ser titular este allstar (aunque ayer se mando un 38-19)
Tambien me parece re mal que este chris paul y no este booker… o que siakam sea titular y butler no
Ojo que igual a mi no me parece mal que Young sea titular. Pasa que me molesta el “criterio” que utilizan cuando les conviene o no para elegir. Porque si en todo caso LaVine no entraba pero entraba Beal, te la entiendo. Pero que no entren ninguno de estos dos y si lo haga Lowry con la excusa del mejor rendimiento de su equipo me parece cualquiera.
Lo de CP3, más allá de que reconozco que por ahora me vienen cerrando el orto, él y los Thunder. Mirando sus estadísticas es indefendible su participación.
Hoy me habían pasado un dato que supuestamente no se encuentra ni entre los 3 primeros máximos anotadores de los Thunder en esta temporada.
Tremenda despedida le están haciendo a Kobe
la tristeza en la voz del estadio
lo que viene jugando di0s, hace unos dias lo saque por westbrook y me salio caro ese cambio
Westbrook ayer volvio a ser el que era en OKC cuando fue MVP
segundo gif…tremendo el shamgod que mando…
Te dije