Nba

Diría que la última muerte de un famoso que me impacto así fue la de Michael Jackson. Como a muchos comence con la Nba allá por los primeros años de Manu en los Spurs y mucho no me bancaba a los Lakers, pero con el paso del tiempo lo fui admirando cada vez más. QEPD

2 Me gusta

Che que es ese Twitter que andan poniendo en todos lados de dosonot o algo así? Alguien me explica?

Kobe's FIRST & LAST pointpic.twitter.com/0AD7sMSfAZ

— Doctor NBA (@DoctorNBA) April 14, 2016
1 me gusta

Varios tuits que explicaban que al chabón lo odiaban. Odiaban a los Lakers. Lo han visto jugar porque querían verlo perder.

Al fin y al cabo, amandolo u odiandolo, lo vieron. Y con el paso del tiempo, ese odio se convierte en respeto/admiración.

Hoy todos quedaron en shock.

Fue probablemente uno de los domingos mas tristes en mis cortos 20 años. Una leyenda, lo admiraba, mas alla que empece con el básquet en la curva descendente de su carrera, tenía eso especial, eso que me llevaba a intentar imitarlo en algunos movimientos, ya que copiarlo es una utopía. Gracias por tus declaraciones, que dejan claro que eras una persona centrada, inteligente, optimista, espero que algun día sea el 1% en el talento de esos valores que perfeccionaste. Adios Kobe, es turno de guiar a los tuyos desde arriba.

2 Me gusta

Yo siempre fui más del fútbol pero tengo historia con el basquet. De chico, estoy hablando de 10 años, jugué al basquet en un club local de mis pagos, viaje con ese equipo compitiendo y todo. Pero hubo un momento que perdí el entusiasmo y abandone. Luego pase por tres clubes de fútbol de acá pero nunca trascendiendo. Yo del basquet me volví a enganchar viendo a Kobe que la estaba rompiendo toda, paradojicamente coincidió con el año que me enganche con los Pistons, que hicieron una temporada barbara llegando a la final justamente contra los Lakers. Pero a lo que voy es que más allá de que equipo simpatices en la NBA, era un lujo mirarlo a Kobe hacer las cosas que hacía. Yo no vi mucho a Jordan pero si a Bryant y se que muchos empezaron a amar el basquet por el, en mi caso reactivo ese gusto por este deporte que alguna vez practique. Es una verdadera pena lo que paso, hasta siempre Kobe.

1 me gusta

Yo siempre deteste a los Lakers como franquicia, pero a Kobe y Shaq era imposible no quererlos

Y fuera del basket, se notaba que Kobe era de esas personas que en 1 segundo te dabas cuenta lo buena persona que era

Fuera de joda estoy en shock todavia.

9 Me gusta

Es que hay jugadores que podes amar u odiar por su forma de ser adentro de una cancha o por que le gano a tu equipo varias veces (onda los fans de lebron que el 90% odia a curry) pero al fin y al cabo son deportistas de elite que van a dejar su marca toda la vida y nos dieron momentos epicos

ayer me rompio el alma ver cuando agotaban las posesiones para rendirle tributo, ver el madison square garden de amarillo y violeta te deja un poco raro
un dia muuuuy negro para la nba, hasta vi que dallas va a retirar el 24

1 me gusta
2 Me gusta

Cuando se murió Senna, yo al menos, dejé de ver la F1, me pegó mal. Sobre todo porque nunca va a haber otro corredor de su categoría.

Kobe es mi idolo deportivo, juego al basquet desde los 6 años (tengo 44 y sigo jugando). Me vi las mejores epocas de muchos cracks, pero como el Black Mamba no vi nunca uno igual. Idolo total para mi (tal es asi, que solo me compro sus zapatillas para jugar). Los tiempos no dieron, pero lo que hubiera sido ver al mejor Kobe contra el mejor Jordan… mamita (diria Ruggeri).

Fue un dia tristisimo para mi ayer.

7 Me gusta

Un flaco que en 2012 escribió que Kobe se iba a morir en un accidente de helicóptero.

No importa las reglas SVFR o la otra que hay, sencillamente si hay neblina, no viajes, no. A Sala por apurados de mierda lo llevaron a su muerte. No busco culpables, pero ayer según todo lo que está saliendo ahora, las condiciones no estaban dadas, se habían suspendido vuelos y todo. Una lastima todo esto.

No lo puedo creer

1 me gusta

dpoy

1 me gusta

5 Me gusta

https://twitter.com/MauriiAmigo/status/1222357975223996421?s=19

Uff que imagen fuerte la de Shaq llorando, que triste todo esto. :slightly_frowning_face:

2 Me gusta

Que hombre hermoso DioShaq attack (L

1 me gusta

Linda pelea entre Grizzlies, Spurs y Portland. Parece que los dos últimos se acordaron de empezar a competir.

1 me gusta