Nba

Estoy hace 3 horas shockeado.
No pense que me iba a pegar tanto

2 Me gusta

Que bajon loco, mas de la mitad de su vida jugando profecionalmente a un nivel infernal, recien empezaba a disfrutar despues del retiro y le toca esto, increible.

Dejo un supuesto video del heli cayendo, no se si sera

Que bajón lo de Kobe. Ojalá se recupere pronto.

No puede ser loco :sob:.

QEPD Kobe.

uno ma’ uno meno’, me chupa un huevo, pero…que garron morirse asi lpm

El video que muestran en todos lados como el del accidente fue en Medio Oriente hace como 5 años.

2 Me gusta

No puedo creerlo todavía.

1 me gusta

Que noticia de mierda, no lo podía creer cuando vi que un amigo puso la noticia en un grupo de whatsapp a la siesta, quedé impactado, todavía no caigo, tan joven y morir de esa manera, que feo todo, pensar que cuando veía partidos de la NBA este monstruo estaba en plenitud, y a pesar de que yo no hinchaba por los Lakers, cuando pasaban un partido de ellos los miraba igual por Kobe sobre todo, porque siempre hacía algo distinto o alguna magia, porque se notaba a la legua que iba a ser leyenda y que iba a estar entre los mejores, con camiseta retirada y todo cuando dejara de jugar, son esas noticias inesperadas y sorpresivas para mal, con Paul Walker en su momento me pasó lo mismo, capaz porque eran jóvenes, contemporáneos, buenos en lo suyo o que uno los seguía en lo que hacían de sus carreras, no se, pero que bajón :disappointed:

6 Me gusta

Kobe es parte de la infancia de muchos aca. Un jugador del carajo, pero mas que nada un tipazo que siempre se acordaba de donde habia salido, y donaba guita, fundaba escuelas, siempre con la comunidad.
Un capo total.
Parece una pavada pero estoy muy triste.

9 Me gusta

No, no es.

Tendrian que haber suspendido la fecha, que pelotudos. Ni la AFA se anima a tanto.

1 me gusta

No es ninguna pavada.

1 me gusta

Creo que va mas alla de que te guste o no el deporte, desde el punto de vista humano es una tragedia.

Mal literal es lo que decis, muchos arrancamos a ver basket cuando el se iniciaba, y siempre que lo recordaba era con su sonrisa riendo, aparte de sus volcadas. Como otros jugadores de su epoca, en donde para los que arrancamos ver a los 9/10 años el deporte eran como heroes.

Hablando con mi viejo con lo unico que puedo trazar una comparacion, es con la partida de Senna, que fue otra muerte tragica en la historia del deporte y sacudio a todo el mundo por su impacto.

4 Me gusta

Justamente por esto me duele y me golpeó tanto la noticia (más allá de como se dio). Los que nacimos en la primera mitad de los 90, no pudimos ver a Jordan en su prime. Y el primer jugador legendario (pero legendario en serio) que la mayoría de los nacidos en la primera mitad de los 90 vimos y disfrutamos totalmente en su prime dominando la NBA, fue justamente Kobe (no lo menciono a Shaq porque para el año 2000 ya era una estrella consolidada hace rato), siendo o no seguidores de los Lakers.
Es como dice más arriba el amigo Warzone, a principios del 2000, los que teníamos una PS1 y jugábamos a algún juego de la NBA de la época, era una fija elegir a los Lakers por Kobe o Shaq.
Kobe me trae muchos recuerdos de mi infancia. Hasta ahora es la única muerte de un deportista que realmente me importó y me dolió.

4 Me gusta

Estaba x poner lo mismo de Senna pero colgué con el partido de mierda de recién. A mi me pego igual que con Ayrton pero la diferencia es que en esa época era muy pibe y un poco más blando, el shock fue otro más viendo todas las mañanas f1 con mi viejo y de repente pum… acá Kobe ya estaba retirado, Ayrton en la cresta de la ola.

3 Me gusta

:broken_heart:

7 Me gusta

Exactamente, yo que arranque a ver NBA con 11 años en 2002 por Manu no me tragaba mucho a los Lakers pero siempre admire a Kobe, un monstruo, como se suspendia en el aire parecia un bailarin y si ahora todo el mundo le rinde tributo es porque fue un gran tipo como persona

1 me gusta

Habla espectacular español e italiano, era un tipo que se salia del clasico estereotipo del yankee NBA

2 Me gusta