Que sal viejo, la noticia me cayo como un balde de agua y estoy helado, justo en la epoca en donde empece a seguir la NBA, en el 96/97, coincidio con los inicios de Kobe, es como que segui toda su carrera hasta el retiro (y mas su primer triplete con los Lakers) y ahora pasa algo asi, que me deja completamente consternado. Todavia recuerdo jugar en el Sega o en la PS1 al NBA Live y elegir a los Lakers para jugar solo con Shaq y Kobe, y queria que todos los puntos los hicieran ellos 2.
Estaban o no los críos en el helicóptero?
Increible noticia
Que shock viejo, estaba acostado y abri twitter y vi cuando empezaron a compartir la noticia de tmz y todavia pensaban que era fake hasta que lo confirmo woj
Dia negro para el basket y para el deporte en general, nada mas que decir
Beyond devastated... my big brother... I can’t, I just can’t believe it
— Pau Gasol (@paugasol) January 26, 2020
Hasta ahora no vi alguna cuenta de la NBA o de sus equipos que haya posteado algo al respecto.
No lo puedo creer …
Pobre muchacho, qepd, debe ser un top 5 en la nba fácil, y siempre lo vi muy buena onda
Todos pensamos que el que iba a morir joven era Magic
que desgracia. Una Leyenda total.
Confirmado, una de las hijas Tambien fallecio en el accidente, Gianna(13)
Que día de mierda. El tipo era como un superhéroe, no se puede haber muerto así. Me dan ganas de llorar
No soy tan fanático del basquet, pero a Kobe lo admiraba, a veces me quedaba viendo partidos por él. Para mí el mejor después de Jordan. Y encima muere con la hija, horrible todo. Si dicen que les gusta el deporte, y esto no los mueve, es porque no les gusta el deporte, no se mientan (lo digo por un mensaje de un pelotudo más arriba que ojalá hayan baneado).