Ahí acabamos de perder nuevamente.
Por otra parte, no te llama la atención que desde que Dunn empezó a ser titular de nuevo, el equipo pasó de ser irregular a ser definitivamente malo??? es de no entender como le siguen dando chances a este muerto, solamente porque es “buen defensor” y roba pelotas. Estos últimos partidos levantamos un poco solamente por el nivel que viene mostrando Zach (que el genio analista de Perkins lo ninguneó diciendo que lo ve como un Robin y no como un Batman).
Pasa que en los deportes yankis las estadísticas lo son todo, y hoy Dunn es el Nº1 en robos por eso te lo venden como un buen defensor. Anoche falló tiros importantes para ponerse a 4 o 5 donde lo dejaron solo. A mi ya me pudrió, habría que incluirlo en un trade a futuro.
Por otro lado Coby en el último cuarto se mandó tremendas penetraciones contra todo Philla, a lo Rose cuando estaba sano. Tiene 19 años, me gusta el pibe, tiene huevos para jugar.
Hay que cambiarlo por una bolsa de papas. Y si Stevens o Ainge no lo quieren traspasar espero que se vayan los dos. Esto no es una sociedad se fomento como para esperar la recuperación de un medio pelo.
Otra vez lo mismo, si Davis no juega, juega poco, viene de recuperarse de una lesión o tiene una mala noche, los Lakers están hasta los huevos contra un equipo fuerte. Eso sí, el MVP es para LeBron gracias a los putos medios de comunicación.
PD: Una derrota más y no van a poder alcanzar el record de los Warriors.