Nba

bald mamba

1 me gusta

Que raro el salvaje de Portis haciendo una de las suyas nuevamente.

Na el partido que se le escapa a los Mavs al final, verdisimos.

Yo lo traspaso por el colorado Hayward sin pensar dos veces. Otra opción que me gustaría para los Celtics es intentar traer a Turner de los Pacers.

lpm otra mas , volve KP el menos verde (?)

:expressionless:

https://www.instagram.com/p/B7FV25uBlAz/

1 me gusta

Otra vez los Sixers nos rompieron el tuje, este equipo no le da la nafta para ser competitivo ante los mejores

1 me gusta

Que manera de hablar pelotudeces el payaso de Kendrick Perkins, jugador fracasado que le tiene que agradecer de por vida al Big 3 de los Celtics del 2008 por haber salido campeón. Ahora el señor se hace el gran analista de basquet y se quiso hacer el vivo con el dios KD, y este le terminó cerrando bien el orto. Y ahora anda diciendo pelotudeces de LaVine.

1 me gusta

Sigo siémpre los San Antonio Spurs, tengo nostalgia del tiémpo de Parker, Ginobili y Duncan.

2 Me gusta

:expressionless:

lo que esta jugando el ROY

2 Me gusta

El Rookie del año si Zion no empieza a jugar en NOLA.

Ojalá tengan un buen draft para la próxima temporada.

#HaywardOut
#HaywardTradexC

Tradeen a Hayward por favor, me tiene los huevos al plato

1 me gusta

Que equipo irregular que somos, Ganamos dos partidos y desoués perdemos cuatro. Otra temporada tirada a la basura cuando tenemos equipo para pelear del 6to al 8vo para entrar en Playoff.
Encima seguro terminamos novenos o décimos y en el draft vamos a sacar otro pick 7 con mucha suerte…

2 Me gusta

Inexplicable la seguidilla de tiros de 3 que metio Korkmaz en el 3er cuarto la concha de la lora, era Reggie Miller el forro.

1 me gusta

Hay que liberar espacio salarial y buscar alguna figura de renombre como hizo el Heat con Butler, pero a diferencia de los Toros, el Heat con Spoelstra tiene un verdadero entrenador en el banco.

1 me gusta