bald mamba
Que raro el salvaje de Portis haciendo una de las suyas nuevamente.
Na el partido que se le escapa a los Mavs al final, verdisimos.
Yo lo traspaso por el colorado Hayward sin pensar dos veces. Otra opción que me gustaría para los Celtics es intentar traer a Turner de los Pacers.
lpm otra mas , volve KP el menos verde (?)
Otra vez los Sixers nos rompieron el tuje, este equipo no le da la nafta para ser competitivo ante los mejores
Que manera de hablar pelotudeces el payaso de Kendrick Perkins, jugador fracasado que le tiene que agradecer de por vida al Big 3 de los Celtics del 2008 por haber salido campeón. Ahora el señor se hace el gran analista de basquet y se quiso hacer el vivo con el dios KD, y este le terminó cerrando bien el orto. Y ahora anda diciendo pelotudeces de LaVine.
Sigo siémpre los San Antonio Spurs, tengo nostalgia del tiémpo de Parker, Ginobili y Duncan.
lo que esta jugando el ROY
El Rookie del año si Zion no empieza a jugar en NOLA.
Ojalá tengan un buen draft para la próxima temporada.
#HaywardOut
#HaywardTradexC
Tradeen a Hayward por favor, me tiene los huevos al plato
Que equipo irregular que somos, Ganamos dos partidos y desoués perdemos cuatro. Otra temporada tirada a la basura cuando tenemos equipo para pelear del 6to al 8vo para entrar en Playoff.
Encima seguro terminamos novenos o décimos y en el draft vamos a sacar otro pick 7 con mucha suerte…
Inexplicable la seguidilla de tiros de 3 que metio Korkmaz en el 3er cuarto la concha de la lora, era Reggie Miller el forro.
Hay que liberar espacio salarial y buscar alguna figura de renombre como hizo el Heat con Butler, pero a diferencia de los Toros, el Heat con Spoelstra tiene un verdadero entrenador en el banco.