Qué opinan??? coincido con casi todos, pero me choca un poco verlo a Davis y no a Kawhi.
Igual sacando Steph (base) y Harden (escolta), después se vuelve un bardo con las posiciones de los demás.
Kawhi de 2 (escolta) puede jugar, en los Raptors jugo ahi algunas veces en esa posición. Para mi en el quinteto de la decada es clave que este, MVP en 2 finales, 2 anillos de NBA con 2 equipos distintos, arafue Harden y atroden Kawhi.
Despues para mi Davis tampoco gano un anillo, pero de por si no hay ningun 5 tan de renombre que se halla destacado en un equipo que fue campeon en la decada y que sea una superfigura de la Liga, no tenes a un Alonzo Morning o un Shaq que eran super estrellas en sus equipos campeones. Generalmente al puesto de pivote no le dieron tanta importancia y solian rotar bastantes jugadores en cada equipo campeon de esta decada.
otra derrota por verdes lrpm
Como está cerrando ortos (incluido yo) CP3 esta temporada.
Tendría que estar Durant ahí de 5. En mi opinión Davis como jugador es superior, pero es chocante que no haya 1 de San Antonio justo en esta década
Murió David Stern
QEPD David Stern, en parte por el fue que la Liga cambio a lo que es hoy en dia.
Kawhi tiene pocos años buenos, sus dos títulos y un año más dónde estuvo en el primer quinteto.
Drummond va a ser agente libre, seguro Detroit lo intenta traspasar para sacar algo y que no se vaya libre. Es el rebotero ofensivo número 1 de la liga.
Hay que ver quien tiene presupuesto para llevarlo.
Con el buen juego defensivo que tiene Boston, si le agregas a Drummond mas Smart, serian la Muralla de Massachusetts
Me gusta mucho Giorgi Bitadze como jugador. ¿Piensan que hay jugadorés en Argentina que podrían ir a jugar en NBA en los proximos meses?
Medio off, pero me vi la mini serie “Jugando con el Alma” en Netflix, narra como se originó la Generación Dorada hasta la medalla dorada, muy buena.
Tuve una ereccion
Genial Melo: 28 puntos y tiro ganador en Toronto
Para cuanto tiene Nurkic? si vuelve podemos dar mucha pelea en playoffs.