Nba

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

uff si entraba era el nuevo vince carter

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Que bronca me da ver a Hardaway y a Porzingis romperla en los Mavs, Dolan la concha de tu madre!!!

arranco la maquina de rockets papa

Cómo van a perder con este GS???

Elmuf

Que taponcito se comió LeBron jajajaja.
Por otra parte, si PG consiguiera regularidad en la anotación, los Clippers serían casi imbatibles en la lucha por el título.

1 me gusta

*Imaginate si sobre el final de la temporada pasada no hubieran trasferido a Tobías Harris. Ya Habría que ir diseñando el anillo *
Respecto anoche fue un partidazo, valió la pena quedarse hasta tarde. AD es muy muy crack, de los 5 mejores jugadores de la liga.
Los playoff de la conferencia del oeste ya se siente que van a ser series espectaculares, de las mejores en años.

1 me gusta

unos muertos boludo, les estabamos rompiendo el ojete y los warriors empezaron a meter todo de 3.
de todas maneras me parece que estamos arrancando a jugar bien, erramos muchísimo ayer, un mal día lo tiene cualquiera.

1 me gusta

Arranco la votacion para el All Star Game 2020 Chicago

Mis votos

Western Conference:

1- Luka Doncic
2- James Harden
3- Kawhi Leonard
4- Lebron James
5- Anthony Davis

Eastern Conference:

1- Kemba Walker
2- Trae Young
3- Paskal Siakam
4- Giannis Antekounmpo
5- Joel Embiid

3 Me gusta

casi otra pecheada lpm, que equipo verde

:angry:

¿Seguirá pop en los Spurs la temporada que viene? Me gustaría ver cómo le va con el próximo draft.

1 me gusta

:confounded:

1 me gusta

Que buena la casaca de los Jazz lptm 0 chances de tenerla.

Dejo esta joya por aquí, 51pts, 0 de la linea de 3…

2 Me gusta

1 me gusta

Estoy harto de ver como cualquier pivot que juega contra los Celtics se transforma en Shaq. Para poder competir de verdad en los PO necesitamos traer un buen 5.

1 me gusta

Que hombre