Nba

Crisis en la organización de los Bulls porque la gente (y en gran número) está dejando de ir al United Center.
Más de 2 décadas sin ganar un carajo e igualmente los Bulls siempre estuvieron bien arriba en venta de entradas. Actualmente de 30 equipos están en el puesto 23 de porcentaje de público.
A ver si ahora que le tocan el bolsillo, el viejo choto de Reinsdorf hace algo.

[QUOTE=ScreamPunk;8995888]Crisis en la organización de los Bulls porque la gente (y en gran número) está dejando de ir al United Center.
Más de 2 décadas sin ganar un carajo e igualmente los Bulls siempre estuvieron bien arriba en venta de entradas. Actualmente de 30 equipos están en el puesto 23 de porcentaje de público.
A ver si ahora que le tocan el bolsillo, el viejo choto de Reinsdorf hace algo.[/QUOTE]

Triunfazo hoy de los Toros contra LAC.

See, lastima que después perdemos contra Warriors o Hornets por paliza.

[QUOTE=ScreamPunk;8995888]Crisis en la organización de los Bulls porque la gente (y en gran número) está dejando de ir al United Center.
A ver si ahora que le tocan el bolsillo, el viejo choto de Reinsdorf hace algo.[/QUOTE]

yo con los bulls y knicks tengo la misma sensación: son franquicias que navegan por los años sin tratar de torcer el rumbo. Pienso lo que hizo Sean Marks en Brooklyn que llegó y apaleó, le disparo, meó y prendió fuego el avispero (después tuvo mala leche con KD) y cambió totalmente la cara de la franquicia. Como que los bulls y knicks son los que se hicieron la fama y se echaron a dormir y se quedaron atrás. Algo así como independiente en el futbol de acá.

LakeShow
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Pasa que justamente como decís, los Nets tienen gente (y joven encima) que verdaderamente se preocupan por su franquicia y al no ser una franquicia conocida como los Bulls o Knicks, tienen que laburar el doble para poder equipararse. Encima en los Bulls tenemos como dueño a la momia de Jerry Reinsdorf que ya tiene más de 80 años y que encima además es también dueño del equipo de béisbol de Chicago.
Muy difícil que los Bulls puedan andar bien cuando el que maneja todo es un viejo que hace rato está más cerca del cementerio que del United Center y encima también a la par se tiene que hacer cargo del equipo de béisbol.

[QUOTE=Warzone;8995784]Uh de Philly es dificil conseguir, estas como yo con alguna de los Knicks. Una que vi que me gusto es esta de los Bulls:

https://www.grid.com.ar/musculosa-nike-chicago-bulls-basket-hombre-3046742/p[/QUOTE]

Saladita, pero si habría de Pippen ya la estoy tarjeteando en 12 cuotas.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

gran victoria contra los ciervos sin Luka :cool:
casi la mufo poniendo el doparti al final :lol:

Las historicas ni vienen aca, solo las conseguis en el NBA Store o en alguna tienda Mitchell and Ness, y salen entre 300 y 100 USD casi lo mismo que esa. Mira:

[QUOTE=Warzone;8997915]Las historicas ni vienen aca, solo las conseguis en el NBA Store o en alguna tienda Mitchell and Ness, y salen entre 300 y 100 USD casi lo mismo que esa. Mira:

https://www.mitchellandness.com/swingman-jersey-chicago-bulls-road-1997-98-scottie-pippen-smjygs1[/QUOTE]

Yo compre esta el año pasado en mercadolibre a 1200, es Hardwood Classics.

[QUOTE=Tavo;8997968]Yo compre esta el año pasado en mercadolibre a 1200, es Hardwood Classics.

Uf zarpada bro, banco mucho los diseños de las Mitchell and Ness mas que las que hacia antes retro Adidas, ya que las Mitchell vienen sin logo como eran posta las casacas de antes. Que la pegaste por Ebay? y cuanto te dolio? minimo arriba de 100 y pico de USD no?

No bro acá la compre ahí lo puse 1200 en mercadolibre. Es la de Rodman no la de MJ como puse en la imagen, igual fue el año pasado si habría hoy no bajarían de 4 o 5k fija

:confused:

[QUOTE=CatrachoMillo;8992857][TWEET]1205310428944965633[/TWEET]
:P[/QUOTE]

habla mejor que Tevez

Increible el salto de calidad que pego el Heat en esta temporada.

Acabamos de ganar un partido increíble. Igualmente sigo pensando que Zach no es un jugador con clutch, tiene que mejorar en ese sentido ya que toma muchas decisiones malas y ni hablar los tiros, pero para bien o para mal es el único que genera algo en el equipo.
Los últimos 10 partidos de Coby vienen siendo nefastos. Desde que el boludazo de Boylen lo puso de vuelta como titular a Dunn, se vino en picada el nivel de Coby, ya ni siquiera se le ven esas ganas de atacar al aro que tenía antes. Y encima Boylen lo pone cada vez menos, si sigue así va a terminar siendo el suplente de Arcidiacono.

Desatado Giannis, encima ahora se anima a tirar de 3. El resultado final es bastante mentiroso, ya que queda corto por lo que fue la superioridad de los Bucks.
En cuanto a los Lakers, me río cuando me quieren poner a LeBron como candidato a MVP, ayer otra vez se demostró que su jugador más importante es Davis.