Que miedo dan los lakers, literal tienen a 2 jugadores jugando a nivel en mvp tengo unas ganas de que lleguen los playoffs, desde ya firmo un lakers clippers a 7 partidos
dato no menor, el 15 de diciembre se pueden empezar a traspasar jugadores que firmaron contratos en junio osea que desde esa fecha hasta febrero van a empezar los traspasos a mas no poder
Una buena en un oceano de miles malas decisiones que tomo la franquicia tenia que venir. Espero que venga alguien experimemtado Jackson o Blatt me gustan.
[QUOTE=CatrachoMillo;8989269]hoy hace 15 años
[TWEET]1204076304833929216[/TWEET][/QUOTE]
Alguien que le explique al pelotudo de yo mismo hace 15 años porque no era fan de éste tipo y hasta “le caía mal” o simpatizaba más por otros y no le daba bola. Piña.
hay un local que se llama clutch store en instagram, para mi lo que venden son replicas, pero estaban vendiendo varias retro/city edition…seria cuestion de preguntar
Si son replicas para mi, con el USD tan alto nadie trae originales. Solo en Dexter o Grid vi que habia originales de Lakers, Bulls, Spurs y Warriors pero no son las ediciones retro.