Anormal lo de Lillard anoche, una lastima la temporada actual de los Blazers.
Hoy debuta Zion (y contra los Spurs jaja que mufa tienen esta temporada). Lástima que el partido acá empieza 23:30
La rompio toda el gordo anoche. Si sus rodillas aguantan tenemos un tipo que puede dominar la liga por mucho tiempo.
Para mi jugó bien pero no la rompió. Es más, venía con partido bastante flojo hasta el último cuarto que le entraron todas. Igual debut más que aceptable.
Ingram me parece muy bueno y a Lonzo se lo ve mucho mejor que la temporada pasada con los Lakers.
Si pueden traer un jugador importante más lo que puedan rescatar en el draft. el año que viene están para pelear.
Que animal Kawhi por favor. Parrafo aparte para la banca de los Clippers, una locura los puntos que te hacen.
primer tripe doble para kawhi
Que huevos los de Miami igualmente
Lo espero. Espero ver a algunos jugadorés Argentinos en NBA y también a jugadoras Argentinas en WNBA.
A mi me sorprende el giro que hicieron, de la temporada pasada a esta. Aparte deci que en el 3er cuarto ofensivamente se secaron y lo cerraron pesimo, asi y todo llegaron ahi peleando hasta el final con Olynyk y Herro, muchos huevos el Heat. Banco mucho a Spoelstra y a Pat Riley.
Sabe mucho el dt, mucha experiencia y fue campeón. Para mi les comió la cabeza de que tenían todas la de perder al principio de la temporada y les metió alto lavado cerebral onda Gallardo cuando arma planteles. Igual no creo q sea ningún boludo, sabe lo que tiene y exprimió el potencial de cada uno.
Mal es un crack Eric sumado que esta Pat Riley que es otro animal en cuanto a la hora de elegir/seleccionar jugadores y motivarlos. Lo de Pat en el Heat primero como entrenador y despues como presidente es fantastico, 3 anillos para una franquicia relativamente joven gracias a el.
Miralo a Kawhi, tan calladito, con algo tuvo que festejar su 1er triple doble…
44 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias se mandó ayer Zach. Adivinen quien es el otro jugador de la historia de los Bulls que se mandó al menos estas estadísticas en un solo partido. Sí, Michael Jordan.
Y hay que resaltar que tenemos a 3 titulares lesionados: Porter, Carter Jr y el pecho frío de Markkanen que se sumó a la lista de lesionados estos días. Si Zach no llega a ir al All Star de este año es inentendible, más solo que nunca dando la cara por los Bulls, con un equipo y técnico que dan vergüenza ajena esta temporada y se la complican aún más.
PD: Lindo dato encontré por internet, los supuestos 4 titulares indiscutidos del equipo: LaVine - Porter - Markkanen - Carter Jr, de 74 partidos posibles, solamente jugaron juntos 9 partidos. Es de no creer la mufa que tenemos con las lesiones.
@Warzone; Un genio Kawhi, yo haría lo mismo que él.