Nba

[QUOTE=AndresLH;6210848]jajajaj lo vi recien

no se como poner los tweets para ver aca[/QUOTE]

Ponés así (el número ese es el ID de cada twit):
[noparse][tweet]596147607715651584[/tweet][/noparse]

Y te sale algo así:
[tweet]596147607715651584[/tweet]

bueno, al final, gran 2da mitad del 3er cuarto y buen último 4to de los Rockets, lo dieron vuelta.

[QUOTE=AndresLH;6210886]hay algun argentino con proyeccion NBA a futuro?

Porque Prigioni tambien capaz se retira (de la NBA) esta temporada[/QUOTE]

¿Facu Campazzo?

Si Campazzo se hubiese ido de Peñarol después del nivel excelente con la selección en 2012 ahora vaya uno a saber el crack que seria. Ahora en España cuando parecía que se ganaba el puesto se lesionó. Nose si ya se habrá recuperado

[QUOTE=AndresLH;6210886]hay algun argentino con proyeccion NBA a futuro?

Porque Prigioni tambien capaz se retira (de la NBA) esta temporada[/QUOTE]

en el futuro inmediato no. Hay que ver que pasa con Delfino que es agente libre y vuelve de una lesión. Como te dijeron, al mediano plazo calculo que Campazzo tiene chances, pero no está a la altura en lo fisico (altura, atleticismo y muy especialmente con lo que tiene que ver con el movimiento lateral en defensa), hay que ver si mejora ese aspecto. Tampoco tiene muy buenos numeros en triples (algo que debería tener para compensar los graves problemas que tendría para penetrar en la NBA), y sus estadisticas no asombran. Si evoluciona un poco mas, podría aparecer en uno de los siguientes drafts y en 2 o 3 temporadas pegar el salto.

Si a Rubio le da el fisico porque no a Campazzo?

si, a mi me deja dudas el físico de Campazzo. Pero bueno, este video dice lo contrario jajaja

//youtu.be/16i8T8QXdcI

[TWEET]596124477383122945[/TWEET]

porque rubio le saca casi 20 cm a campazzo

ah, me olvidaba, tambien hay 2 o 3 pibes interesantes en la NCAA (en realidad uno de los 3 destaca bastante, juega en una universidad de miami o florida, el resto juegan pero no se si lo suficiente como para ser considerados en un draft)

Tyus Jones :up:. Es el muchacho a seguir.

Se rompió la muñeca Wall, felicitaciones a Atlanta por la clasificación a las finales de conferencia.

[SPOILER]
[swf=width=480 height=480]https://d2ha22j8ys3e0o.cloudfront.net/vmplayer/player.swf?video_id=1954915&domain=vid.me&c=597-1-8-11[/swf][/SPOILER]

:roll:

pobre pibe, que mala leche

Noah siempre tiene de estas.

Noah siempre hace boludeces pero que fantasmas estos yankees… hacne show por cualquier cosa

no entiendo como pueden bancar a noah

es horrible y llorón, tiene la pija de lebron atravesada y le tiene envidia, por eso lo critica y critica a cleveland

Bulls 99
Cavs 96

tremendo cierre

Terrible Final. Q’ Grande Rose!!.

PFFFFFFFFFFF