Nba

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

[vine]embWjjMFgIP[/vine]

Sale publicidad de I love this game
Rose la hizo

pero que viva el basquet Derrick Rose! Justo habia enganchado los últimos 5 munitos

ojala me muera

Ya el triple de Smith era para un PFFFF, ni hablar de este.

Todos los tiros incomodos los metio Smith

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Como termino Lebron? Iba 7 de 24 y le perdi la cuenta

PLAYOFF LEADERS CLE

PPG James 27.1 RPG James 9.8 APG James 7.7 SPG 2.2

No acompaña el equipo, es como que Messi venga a jugar con el River del 2009

Que tristeza

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

HACEME UN HIJO DERRICK

:cry:

[QUOTE=King James;6217283]PLAYOFF LEADERS CLE

Que tristeza[/QUOTE]

Si pero, 32% tc y 14% en triples

No puedo creer que me lo perdí en vivo. Ven por qué es mejor no tener vida social???

[TWEET]596876371701473280[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

[vine]embZ5BKIpv3[/vine]

[QUOTE=King James;6217283]PLAYOFF LEADERS CLE

Que tristeza[/QUOTE]

igual hoy… 8-25 de campo, 1-7 en triples. Bastante flojo.

Entregadisimo Houston, que cagones

Que fácil la tenía San Antonio la puta madre

Houston Equipo Chico.

lo iba a decir despues del primer partido, pero no quería que me salgan con los tapones de punta, pero lo digo ahora: ¿soy el unico que cree que Harden no es un jugador sobre el cual se puede armar un equipo campeón? el tipo no es lider, es mas salvavidas de plomo que ganador. Creo que sería pieza fundamental en un equipo con otra superestrella, o sea por trazar un paralelismo con los celtics del 2008, no sirve como “un Pierce” ni como “un Garnett”, pero si “un Ray Allen” o “un Rajon Rondo”, o sin ir mas lejos, el Rol que hubiera tenido al lado de Wesbrook y Durant si OKC hubiese mantenido el equipo hasta hoy.

[TWEET]596748103547498496[/TWEET]

Ahi tienen a Rose la re concha de la vieja de LeBron

pobre wall

harden es solo un anotador, no es un jugador completo ni lider