Nba

//youtu.be/EPyc_v28K-4

Que lindo personaje. Ayer hizo un partido genial.

Juega CP3?

no se sabe, no creo que lo hagan jugar si no esta al 100% teniendo en cuenta que ya ganaron un partido de visitante

[QUOTE=AndresLH;6207980]gran partido de Gasol ayer.

No vi a Houston pero parece que Prigioni tuvo buen partido, aunque con el retorno de Paul ahora se le va a complicar, mucha diferencia física.[/QUOTE]

Prigioni fué el unico que hizo algo por houston. Mientras él estuvo en cancha, los rockets estaban en partido, cuando él salía aparecían las perdidas, las malas decisiones en ataque y las pocas ideas. Una lastima que McHale es de la vieja escuela que se casa con las estrellitas, Rivers le dió una paliza adaptandose a la ausencia de Paul.

Fue el sexto hombre de Houston, +7 con el en cancha. Solo puede jugar contra Rivers igual, que entra ±15 minutos cuando Paul esta bien

Under Armour lanzó un calzado especial de Curry, MVP de la NBA

NBA.com/Stats ‏@nbastats 19 min
LeBron: 9 ASTS shy of passing Bird (1,062) for 4th all-time in Playoff Assists. Would also be passing Parker (6th;1,059) & Nash (5th;1,061)

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Cleveland 38 - 18 Chicago

Linda ventaja, no la pueden dejar escapar

terrible paliza le estan dando a chicago.

Excelente mitad de los Cavaliers. Terrible LeBron.

Recien engancho el partido que estaba viendo una serie. Medio que me decepciona Chicago, por más que en Cleveland este Lebron, no pueden desaprovechar tanto la baja de Love y que JR Smith esta suspendido.

volvio la vincha, volvio la victoria

Que frió que sos Houston.

jajajaj lo vi recien

no se como poner los tweets para ver aca

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

esto es 4-0 facil salvo un cambio muyyy raro

20’ x Jugar & Harden ya tiene 4 Faltas. Gana LAC x 13.

Bien los Clippers, desde la temporada regular vengo diciendo que meten finales este año. Y los Cavaliers aprovecharon que Chicago dio ASCO y le ganaron sin JR Smith

hay algun argentino con proyeccion NBA a futuro?

Porque Prigioni tambien capaz se retira (de la NBA) esta temporada

porque cuando quiero entrar a la PAGINA OFICIAL de la NBA me lleva a Ole? ojala se muera de cancer farinella

fijate que abajo del logo o por ahi dice NBA.com si clickeas ahi va a la pagina oficial y dura como una semana hasta que vuelve a aparecer Ole y otra vez tocas el boton.

gracias por tanto