Nba

Jajajaja Jordan lo desarma hasta en muletas. El físico de un perimetral más privilegiado junto a LeBron y Antetokoumpo en su momento aunque hoy es más un “strech 4”.

2 Me gusta

Buena nota sobre el Gusano Rodman

Nunca me lo imagine que le gustara Pearl Jam

2 Me gusta

Dolan superó el coronavirus. Que opinión tendrá el amigo @Warzone; parece ya casi imposible que se lo puedan sacar de encima.

1 me gusta

Es una maldicion Dolan, ni el coronavirus nos salva a los Knicks

1 me gusta

La verdad que en lo deportivo Infobae la descose toda.

Vos decís? Yo creo que si debido a su personalidad

Si sacando lo bosteros que son, en cuanto a basquet siempre tiran alguna buena nota.

2 Me gusta

Puede ser, me lo hacia mas del Pop porque salio con Madonna o tambien del palo del Hip Hop, aunque si viste el 30x30 de ESPN sobre Dennis, tira una buenisima que le dijo a Phil Jackson que ellos en vez de estar en la NBA, tendrian que haber estado en Woodstock fumando hierva jajaja.

2 Me gusta

Jajajaja es un personaje. Por lo que leí, vídeos que vi, archive estadísticas, cosas que no salen en las estadísticas, es de los mejores defensivos de la historia y una máquina para el funcionamiento táctico del equipo.

Una lastima igual que esté tan loco, yo confío que si le pasa algo lo van a ayudar, va a hacer comerciales o algo, no quiero verlo asi. Yo creo que la NBA tiene que ayudar en esta situación, te diría a todos, pero en especial a aquellos que estar en el parquet era una contención y la única vía posible de salvarse de todas las cosas turbias que tiene la sociedad americana y más con el rascismo retrogado de sus habitantes. Más todo lo que la popularizó (plata y plata)

1 me gusta

Aviso para los que no sepan y les interese que se filtró todo The Last Dance completo, aunque por lo que vi, con una marca de agua justo en mitad de la imagen.
Yo igualmente lo voy a seguir viendo cada Lunes para verlo en la mejor calidad posible, así que ni idea si ya estarán los subtítulos disponibles de los capítulos restantes.

1 me gusta

@Jfquintero

4 Me gusta

Quién es?

1ra foto, Eddie Vedder, en la 2da Jeff Ament (bajista de Pearl Jam y bastante fan del basquet)

1 me gusta

Lo que habrán sido los festejos de campeonatos en esa época…

1 me gusta

Rodman cuando se concreto su traspaso a los Toros, por 3 dias se fue de gira jaja, un crack. Asi que algo asi habran sido.

1 me gusta

Para mi Phil Jackson le prometía una cerveza por cada rebote agarrado.

En el 30x30 de el, cuentan que el tipo a la noche se iba a un bar y se tomaba maos menos 20 porrones de birra y que al dia siguiente, a la mañana era el 1ro en caer a los entrenamientos. Decian que era un super humano practicamente por llevar esa vida y rendir tan bien. En mi opinion Phil Jackson lo motivaba como nadie al igual que el equipo de los Bulls, fijate lo que rindio Rodman esas 3 temporadas en los Bulls, similar a su paso en los Pistons, en donde tambien estuvo rodeado de un entorno de los jugadores que lo motivaba sumado a Chuck Daly que era el entrenador de los BadBoys. El tipo necesitaba estar acompañado y ser querido.
Despues cuando no estuvo acompañado por un entorno que lo motive, fue un barrilete, caso en los Spurs, en los Lakers o en los Mavs.

1 me gusta

Anoche vi los 2 capítulos de The Last Dance, te deja una manija de la puta madre, pobre tipo Scottie Pippen, se aprovecharon de su desesperación por asegurarse jugar en la NBA y ayudar a su familia.

Tengo información de lo que van a decir sobre la personalidad fiestera de Rodman, pero prefiero que la veas en la serie. Un crack.

1 me gusta

¿Qué tal los dos episodios de The Last Dance de esta semana?
Después de cenar los voy a ver. Ganazas si hablan de Rodman encima.

1 me gusta