Si se hubieran avivado en retener a Nunn estarían canjeando a Russell ayer mismo (?), por ahí si la cosa sigue así van a esperar al draft para hacer el trade. Así como viene la cosa yo lo haría por Covington ponele.
pienso igual, yo creo que ahora que quedo solo con green russel va a inflar numeros a lo loco y es casi seguro que termina traspasado, si los warriors consiguen algo bueno por dlo y ademas por perder tanto tienen un buen pick el año que viene son contenders de nuevo, por eso digo que para mi no van apurar ni en lo mas minimo las vueltas de curry y klay
Si, de hecho los tenia candidatos al a título la última temporada y me equivoque
Para mi tienen a 1 de los mejores coach de la liga
Los pibes Tatum y brown juegan bien, Hayward va a recuperar nivel y kemba es tremendo
Irving a mi me encantaba pero la presión le afectó la cabeza
El este está muy bajo, por eso no hay mucho más que estos 3 equipos. Si fuera el oeste, no se si llegan a semifinal de conferencia ninguno de los 3. En el este, cualquiera de los 3 puede ser finalista
Para los que arrancamos viendo basquet en los 90s, el otro dia encontre esta perlita de Youtube. Quien no esperaba a que terminara Futbol de 1ra en el canal 13 para ver este programon?
Malisimo ja, ninguno de los 2 equipos me simpatice ni me atrae por su juego.
Aprovecha y clavalo, despues decime que te parecio, para mi es muy bueno digno de lo que se merece un grande y genio dentro y fuera de las canchas como Dennis.
[MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; Espectacular el documental, una joyita. Y que mambo tiene Dennis en la cabeza, aunque se entiende por las cosas que le pasaron.
Después de ver esto me acordé que este groso no tiene la camiseta retirada en Chicago, error nefasto de las dirigencias que tuvimos del 99 para acá.
ESPN es lo mejor lejos pero la programación… terminó como a las 3 am el documental. Tranquilamente lo podrían haber pasado antes de las 12 en vez de poner un programa de unos pelotudos jugando al LOL.