Nba

[QUOTE=crazypity;8949059]un desastre nuestra temporada.

ningun jugador arriba del 47% de efectividad de cancha. 4 abajo del 40%. no metimos nunca 100 puntos

gordon no crecio. aminu un desastre. ross y vucevic desaparecieron despues del nuevo contrato. el unico que dio la cara fue fultz

asco

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

yo igual creo que boston y bucks le van a dar pelea a phila, sobre todos los celtics,[/QUOTE]

Que fe nos tenés, bucks puede ser pero nosotros mmm…

[TWEET]1192486829036994561[/TWEET]

Si se hubieran avivado en retener a Nunn estarían canjeando a Russell ayer mismo (?), por ahí si la cosa sigue así van a esperar al draft para hacer el trade. Así como viene la cosa yo lo haría por Covington ponele.

pienso igual, yo creo que ahora que quedo solo con green russel va a inflar numeros a lo loco y es casi seguro que termina traspasado, si los warriors consiguen algo bueno por dlo y ademas por perder tanto tienen un buen pick el año que viene son contenders de nuevo, por eso digo que para mi no van apurar ni en lo mas minimo las vueltas de curry y klay

Si, de hecho los tenia candidatos al a título la última temporada y me equivoque

Para mi tienen a 1 de los mejores coach de la liga

Los pibes Tatum y brown juegan bien, Hayward va a recuperar nivel y kemba es tremendo

Irving a mi me encantaba pero la presión le afectó la cabeza

El este está muy bajo, por eso no hay mucho más que estos 3 equipos. Si fuera el oeste, no se si llegan a semifinal de conferencia ninguno de los 3. En el este, cualquiera de los 3 puede ser finalista

Para los que arrancamos viendo basquet en los 90s, el otro dia encontre esta perlita de Youtube. Quien no esperaba a que terminara Futbol de 1ra en el canal 13 para ver este programon?

//youtu.be/ALSaoMqk7Jk

[MENTION=60108]ScreamPunk[/MENTION]; despues de las 00 Hs, a la 1 precisamente en ESPN dan el 30 por 30 de Dennis Rodman.

Pregunta ESPN pasa solo Cavs vs Wizards hoy? a mi me figura ese partido solo en la grilla.

[QUOTE=Warzone;8950365][MENTION=60108]ScreamPunk[/MENTION]; despues de las 00 Hs, a las 1 precisamente en ESPN dan el 30 por 30 de Dennis Rodman.

Pregunta ESPN pasa solo Cavs vs Wizards hoy? a mi me figura ese partido solo en la grilla.[/QUOTE]

JOYAAAAAAAAAAA no me lo pierdo ni loco, andá a saber cuando lo vuelvan a pasar. Y que yo sepa hoy solo pasan ese partido.

Malisimo ja, ninguno de los 2 equipos me simpatice ni me atrae por su juego.

Aprovecha y clavalo, despues decime que te parecio, para mi es muy bueno digno de lo que se merece un grande y genio dentro y fuera de las canchas como Dennis.

:confused:

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

crackruso

[MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; Espectacular el documental, una joyita. Y que mambo tiene Dennis en la cabeza, aunque se entiende por las cosas que le pasaron.
Después de ver esto me acordé que este groso no tiene la camiseta retirada en Chicago, error nefasto de las dirigencias que tuvimos del 99 para acá.

ESPN es lo mejor lejos pero la programación… terminó como a las 3 am el documental. Tranquilamente lo podrían haber pasado antes de las 12 en vez de poner un programa de unos pelotudos jugando al LOL.

[tweet]1192513721014345729[/tweet]

Lakeshow baby

se fracturó la mano izquierda Hayward, lamuf.

Que sal tenemos, ahora que Hayward después de 2 temporadas estaba recuperando el nivel se hace mierda la mano

le ganamos a un memphis que va derecho al 1 del draft

aunque sea mejoraron la efectividad de campo vucevic, isaac y gordon. igual, veo al equipo muy flojo esta temporada.

Estamos meados, la puta madre.

Que asco como se tira Harden

Un asco el relator de Bulls vs Houston en ESPN. Te saca las ganas de mirar el partido con sonido

Alguien se acuerda de Kyrie? :lol: