[QUOTE=Jona;8943350]Kemba > Kyrie.
Cuatro victorias seguidas, sin cabaret.[/QUOTE]
obviously
[QUOTE=Jona;8943350]Kemba > Kyrie.
Cuatro victorias seguidas, sin cabaret.[/QUOTE]
obviously
Ya se que no tiene nada que ver con la NBA, pero hoy me puse a pensar que para los juegos de Tokio 2020, para EEUU seguramente estén jugando Curry, el dios Durant y Klay. Alta garchada les van a meter a todos, se acaba la mentira del mundial de basquet.
Lebrón es crack, para algunos el mejor de la historia, pero es comiquisimo verlo intentar el eurostep … con eso se nace papá
Soplan vientos de Miami…
Desastroso nuestro inicio. Perdimos 4 de los últimos 5, se viene un fixture complicado y encima gordon, bamba, ross y vucevin no le embocan ni al arco iris
Naaaa Portland como vas a perder con este GS que es lo más horrible que se recuerde desde hace 10 años mínimo, encima GS le jugó con todos los pibes.
PD: Si faltaba el último clavo para el ataúd, hoy jugamos vs Lakers. Más que obvio que el hdp de Lebron nos va a hacer mierda.
Tremendo partido de Hayward. 39 puntos, 17 de 20 de campo.
Un animal.
lpm y yo lo saque justo antes :evil:
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
[QUOTE=ScreamPunk;8946506]Naaaa Portland como vas a perder con este GS que es lo más horrible que se recuerde desde hace 10 años mínimo, encima GS le jugó con todos los pibes.
PD: Si faltaba el último clavo para el ataúd, hoy jugamos vs Lakers. Más que obvio que el hdp de Lebron nos va a hacer mierda.[/QUOTE]
dicho y hecho mi buen amigo. tercer triple doble al hilo del rey
La rompió toda Hayward y en el mismo lugar donde se hizo mierda
que bueno que es este pibe dios
Sigo apostando por Lakers, Clippers, Bucks y Gsw cuando recuperen a sus estrellas (para mí clasifican con lo justo a PO) y de allí pueden construir una ventaja porque potencialmente van a tener el equipo que se preveía y tienen más cancha que todos en PO.
Todo bien, pero olvidense, sale campeón Philadelphia.
En el Este, Phila para mi lo gana caminando. El tema es la final por el Larry O`brien, ya que en el Oeste tenes a los 2 equipos de LA mas algun otro que se pueda colar para hacerle pelea.
Gana todo. Decí que no hacen copas internacionales, porque si no ahí si gana todo literalmente.
Phila tiene un armado de ensueño. Es como cuando vas a un equipo con un jeque y te dicen “decime que querés y te lo traemos” y empezas a pedir y te dicen todo que si. Tienen fisico, juego, externos, internos, rotación, inteligencia…les pones 5 entrenadores con distintas mentalidades y los 5 tienen para jugar a los que les gusta.
Partidazo de Satoransky y el mejor partido lejos en defensa de lo que lleva la temporada.
Párrafo aparte para Boylen poniendo a 4 bases en la cancha en el último cuarto jajaja que tipo hijo de puta mamita.
[QUOTE=RFM25;8947539]---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
dicho y hecho mi buen amigo. tercer triple doble al hilo del rey[/QUOTE]
Y eso que estuvimos arriba por 19. Espero que en el draft del año que viene haya otro Zion:roll:
Volviendo Lakers, increíble lo que mejoró la franquicia con A.Davis. El año pasado se arrastraban. Sin dudas es top 5 de la liga.
gsw esta en modo tankeo, antes de que te des cuenta lo tradean a dlo y sacan un pick top 10 del proximo draft, curry no juega minimo 3 meses, klay minimo hasta febrero y casi seguro que no los van a arriesgar
un desastre nuestra temporada.
ningun jugador arriba del 47% de efectividad de cancha. 4 abajo del 40%. no metimos nunca 100 puntos
gordon no crecio. aminu un desastre. ross y vucevic desaparecieron despues del nuevo contrato. el unico que dio la cara fue fultz
asco
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
yo igual creo que boston y bucks le van a dar pelea a phila, sobre todos los celtics,