Nba

Siempre nos pasa lo mismo loco, nos quedamos siempre en el ultimo cuarto.
Igual mejoramos muchísimo, no me quejo, pero da bronca quedarse siempre ahí nomas por pechearla en el ultimo cuarto.
Kuzma es buen jugador pero necesita mas confianza. Sin embargo flasheamos mal al tradear a Lonzo, pero bueno supongo que era el negocio.

[QUOTE=cafa2;8954386]Siempre nos pasa lo mismo loco, nos quedamos siempre en el ultimo cuarto.
Igual mejoramos muchísimo, no me quejo, pero da bronca quedarse siempre ahí nomas por pechearla en el ultimo cuarto.
Kuzma es buen jugador pero necesita mas confianza. Sin embargo flasheamos mal al tradear a Lonzo, pero bueno supongo que era el negocio.[/QUOTE]

Tengo entendido que los pelicans querian llevarse a la mayor cantidad de jovenes de los lakers y estos lograron quedarse solo con kuzma, no se si quedarse con ball era una opcion
de todas formas yo me hubiera quedado con lonzo antes que con kuzma, cuestion de gustos, lo que menos necesitan los lakers es un anotador en este momento, pero un base que defiende bien y sabe armar juego termina con 15 asistencias por partido con jugadores como lebron ad y green al lado

Ibaka y Lowry afuera en Toronto . Uno por esguince de tobillo (como duele eso, me pasó lo mismo hace un par de semanas) y su vuelta no se sabe ; el otro por una fractura en falange del pulgar de la mano izquierda , lo van a evaluar recién en 2 semanas .
Que bien que viene Toronto , Siakam es una bestia.

Middleton arafue hasta diciembre , baja importante, por un golpe fuerte en el muslo izquierdo

lo de los heat es increible, o tienen demasiada vision para jovenes y le pegaron con herro y nunn o tienen un orto barbaro jaja

Desnudo Coby en el último cuarto salvando las papas cuando parecía que se venía otra pecheada.

Que locura lo de trae viejo, yo jodia con lo del barco de los hawks hace unos meses porque me imaginaba que podia dar un salto pero esta jugando como all star, de los equipos mas divertidos de ver hoy por hoy atlanta
y mis queridos sixers sufriendo de mas, necesitamos tiradores de donde sea y que mal que esta jugando t harris, espero que no sea de esos que cuando firman un contrato y se salvan se empiezan a arrastrar en la cancha

El día en que volvimos a ganar un último cuarto. Excelente LeBron y AD, muy bien Kuzma y SuperHoward

[QUOTE=Zheon;8956723]Que locura lo de trae viejo, yo jodia con lo del barco de los hawks hace unos meses porque me imaginaba que podia dar un salto pero esta jugando como all star, de los equipos mas divertidos de ver hoy por hoy atlanta
y mis queridos sixers sufriendo de mas, necesitamos tiradores de donde sea y que mal que esta jugando t harris, espero que no sea de esos que cuando firman un contrato y se salvan se empiezan a arrastrar en la cancha[/QUOTE]

tobias es un muy buen jugador, le tengo buen recuerdo de la epoca de orlando

el imbecil de hennigan lo cambio a milwaukee por 2 burros y ahi perdimos un gran talento

es un pibe que deja todo, rebotea bien y tiene buen tiro externo, aparte de poner huevos y volcarla

pero NO ES UNA ESTRELLA. hoy en dia a cualquiera le pagan como estrella, y tobias no es, es una buena tercera o cuarta arma en un equipo candidato, pero no al que le tenes que dar la bola cuando las papas queman

[QUOTE=Zheon;8956723]Que locura lo de trae viejo, yo jodia con lo del barco de los hawks hace unos meses porque me imaginaba que podia dar un salto pero esta jugando como all star, de los equipos mas divertidos de ver hoy por hoy atlanta
y mis queridos sixers sufriendo de mas, necesitamos tiradores de donde sea y que mal que esta jugando t harris, espero que no sea de esos que cuando firman un contrato y se salvan se empiezan a arrastrar en la cancha[/QUOTE]

Qué onda con ese pibe, tan bueno es??? últimamente veo que se anda hablando mucho de él y vi que algunos medios lo ponen como el nuevo Curry.
Yo sinceramente el único partido que lo pude ver fue hace poco cuando los Hawks jugaron contra los Bulls y la verdad que ese partido el pibe no la vio ni cuadrada. Pero bueno, como te digo solo lo vi un partido.

Bueno hoy puedo clavar a los Clippers vs Rockets, espero que juegue PG13 o Kawhi.

[QUOTE=ScreamPunk;8957180]Qué onda con ese pibe, tan bueno es??? últimamente veo que se anda hablando mucho de él y vi que algunos medios lo ponen como el nuevo Curry.
Yo sinceramente el único partido que lo pude ver fue hace poco cuando los Hawks jugaron contra los Bulls y la verdad que ese partido el pibe no la vio ni cuadrada. Pero bueno, como te digo solo lo vi un partido.[/QUOTE]

Mirate el resumen vs Denver y vas a ver porqué hay una especie de comparación

[QUOTE=ScreamPunk;8957180]Qué onda con ese pibe, tan bueno es??? últimamente veo que se anda hablando mucho de él y vi que algunos medios lo ponen como el nuevo Curry.
Yo sinceramente el único partido que lo pude ver fue hace poco cuando los Hawks jugaron contra los Bulls y la verdad que ese partido el pibe no la vio ni cuadrada. Pero bueno, como te digo solo lo vi un partido.[/QUOTE]

tiene muchas cosas de curry, tiene un rango de tiro muy parecido, es buen pasador y tiene mucho control con la pelota
mirate este video y decime si no es ver un curry en potencia, ademas es un jugador de segundo año, el techo que puede tener es tremendo

//youtu.be/edFriTfXiqU

me encantaria ver estos hawks en playoffs, ojala lleguen

[MENTION=59150]ChacoRiver[/MENTION]; [MENTION=58806]Zheon[/MENTION];
La verdad que tiene una pinta terrible el pibe, encima es re pendejo solo tiene 21 y los 22 los cumple recién en Septiembre. Tiene una banda de tiempo todavía para seguir creciendo. Y ahora viendo un par de videos se nota claramente que es parte de la nueva generación de bases influenciados por Curry.

[QUOTE=ScreamPunk;8957601][MENTION=59150]ChacoRiver[/MENTION]; [MENTION=58806]Zheon[/MENTION];
La verdad que tiene una pinta terrible el pibe, encima es re pendejo solo tiene 21 y los 22 los cumple recién en Septiembre. Tiene una banda de tiempo todavía para seguir creciendo. Y ahora viendo un par de videos se nota claramente que es parte de la nueva generación de bases influenciados por Curry.[/QUOTE]

A mi me gusta mucho su mecánica de tiro, es muy rara porque es como que la empuja desde el pecho y la pelota se vá elevando . Es una laucha el hdp , no lo agarran los grandotes

9 triunfos seguidos.

Kemba conducción.

Mamita como Harden condiciona a los jueces es terrible.

1.82 mide creo, es un Iverson 2.0.

[TWEET]1194815169651728384[/TWEET]
[TWEET]1194815555741605888[/TWEET]
:=-0:

Berverly levanta la cabeza y lo meten en cana

SORPRESA

le ganamos muy bien por 15 a philadelphia, aunque estos sin embiid

con que vucevic sea el 80% de lo que fue el año pasado y gordon y ross se acuerden que tienen que ponerse al equipo al hombro, nos deberia bastar

pero estan en modo paja abrumadora esta temporada

al fin agarramos ritmo, 5 victorias al hilo y con un harden (promediando 38.2, 5 rebotes y 8 asistencias) que sin dudas es el mejor anotador de la actualidad teniendo en cuenta que KD no esta jugando y dudo que vuelva al 100%.
una paja perder a gordon el resto de la temporada aunque no estaba rindiendo casi nada.