Fultz empezó a mostrar porque lo trajimos, interesantes penetraciones y finalización cerca de la canasta
También destacó a el creador Agustín, los triples ross y el pick and roll de vucevic más la defensa que plantea clifford
Mérito de la dirigencia (weltman y Hammond que vinieron de milwaukee) en mantener la base y sólo agregar piezas que faltaban. Por primera vez en mucho tiempo están llevando bien el equipo
Contra el techo de un baño se dio un golpe en la cabeza Tacko, que locura. Y pensar que yo con 1.86 me molesta a veces cuando estoy corriendo y me tengo que agachar para no llevarme puesta alguna rama jaja.
Volvió Harden nomás, se lo extrañaba. En este 1er tiempo, de 15 puntos, 10 son de tiros libres jaja. Igual mientras lo elimine a LeBron en playoffs por mi que haga 100 puntos de tiros libres.
Después de este partido se viene GS vs Clippers. Si Steph no se pone en modo MVP unánime, va a perder por mucho GS.
Los Clippers estan jugando desnudos, y todavia se tiene que subir al barco Pablo Jorge.
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Tienen una segunda unidad muy competitiva con LouWill y Harrell. Jugadores de rol dispuestos a defender y aportar en ataque como Patterson, Zubac, Harkless o Green. Beverley se come la cancha, Shamet es un jugador con mucho potencial y un gran tirador.
Son un equipo muy solido estos Clippers, el candidato a mi gusto.
Que hombre Giannis. Triple doble cargándose los Bucks al hombro, que es un gran equipo y balanceado.
Rowan Barrett JR es el segundo jugador más joven en anotar +20 puntos en su debut detrás de un tal LeBron James.
Soy un enfermo del básquet de formativas y lo veo desde hace años, se sabia que iba a ser NBA hace varios años, jugó en Bahía Blanca en el FIBA Americas U16 2015, dando un año de ventaja y se notaba esa plasticidad, planta física descomunal, talento y mentalidad de killer( allí media 1.93/94 ). Luego en el Mundial U17 2016 de Zaragoza, tuvo un desempeño descomunal, para 2017 en el Mundial U19 de El Cairo, dando dos años de ventaja, le anotó 38 a Estados Unidos en las semifinales, para luego terminar llevándose el partido ante un elenco estadounidense que contaba por ejemplo con PJ Washington (quien anotó 27 en su debut ante Chicago el miercoles), Reddish, Edwards, Diallo, Okogie y Heurter.
No tengo dudas de que será un jugador All Star, MVP y potencial HOF, su papá jugó LNB en Boca, y su padrino/consejero es alguien llamado Steve Nash
[QUOTE=Franco Caseros;8933245]Los Clippers estan jugando desnudos, y todavia se tiene que subir al barco Pablo Jorge.
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Tienen una segunda unidad muy competitiva con LouWill y Harrell. Jugadores de rol dispuestos a defender y aportar en ataque como Patterson, Zubac, Harkless o Green. Beverley se come la cancha, Shamet es un jugador con mucho potencial y un gran tirador.
Son un equipo muy solido estos Clippers, el candidato a mi gusto.[/QUOTE]
creo que la unica falla de estos clippers es no tener un jugador grande que se banque defender a los pivots de primer nivel
yo creo que hay 3 equipos que pueden bajar a los clippers justamente por eso, lakers con ad, sixers con embiid y bucks con giannis (aunque no es pivot creo que se entiende)
de ahi en mas se van a pasar la temporada en pija y que nadie se sorprenda si terminan con 65 victorias o algo asi
Primera victoria de los Bulls. LaVine tremendo con 37 puntos y ni hablar de Coby con 25 (y lo que jugó el último cuarto, poniéndose el equipo al hombro como si ya tuviera años jugando en la liga), este pibe tiene pensado meterse en la pelea por el rookie del año???
Markannen como suele ser, pinta para crack pero sigue irregular en la anotación, ayer estuvo horrible. Pero la verdad es que si consigue ser más regular en eso (y mejorar en defensa), este equipo tiene con que para pelear un lugar para los playoffs.
[QUOTE=Zheon;8934408]creo que la unica falla de estos clippers es no tener un jugador grande que se banque defender a los pivots de primer nivel
yo creo que hay 3 equipos que pueden bajar a los clippers justamente por eso, lakers con ad, sixers con embiid y bucks con giannis (aunque no es pivot creo que se entiende)
de ahi en mas se van a pasar la temporada en pija y que nadie se sorprenda si terminan con 65 victorias o algo asi[/QUOTE]
Es cierto que Zubac y Harrell no son jugadores de elite, pero yo creo que son jugadores que en defensa dan una mano grande, sobretodo Harrell que es bastante agresivo.
Con Embiid y Davis la tienen mas complicada, con Giannis creo que Kawhi en las finales de conferencia del año pasado lo pudo contener bastante bien, si bien no le hizo una marca fija y tenia ayuda de Siakam
Yo avise que todavia se podian subir al tren de los hawks
tanto hablamos de lo buenos que eran los clippers y pierden con los suns jaja
y me cago en miami que me cago una apuesta combinada, le pegue a 4 de 5 partidos y el que no me salio me parecia el mas obvio que era que ganaban los bucks