[QUOTE=Warzone;8925000]Estuve viendo en Google y no encontre ningun link, fijate si te podes loguear en alguna pagina de ESPN ahi capaz seguro esta, te lo recontra recomiendo.
[spoiler] Si bien conocia la historia, una de las partes que me impacto fue cuando post separacion de los Bad Boys lo encontraron en la puerta del Palace of Alburn dormido arriba de una camioneta con una carabina, esa parte esta muy bien relatada. O despues lo que sufrio el chabon cuando era chico y adolescente antes de jugar al basquet, igual no te quiero spoilear nada mas. Sin dudas si ya lo bancas a Rodman, despues de ver este documental lo amas, tiene la excelente calidad de otros grandes 30 for 30 como el de Divac con Petrovic o el de la rivalidad de los Lakers & Celtics. [/spoiler][/QUOTE]
Uuu no me hagas acordar del documental de los Lakers vs Celtics que justo el putísimo día que lo pude enganchar me tenía que ir a hacer un trámite y no lo pude terminar de ver. Encima lo busqué como loco pero no lo encontré por ningún lado subtitulado.
Voy a tratar a ver si me puedo loguear en la página de ESPN.
Zion de baja al menos los primeros 20-25 partidos de la temporada
me sorprende que no lo hicieran bajar de peso desde el draft, que onda el staff de nola? se la va a pasar lesionado de las rodillas, una lasitma, tenia ganas de ver a los pelicans esta temporada
[QUOTE=Warzone;8925000]Estuve viendo en Google y no encontre ningun link, fijate si te podes loguear en alguna pagina de ESPN ahi capaz seguro esta, te lo recontra recomiendo.
[spoiler] Si bien conocia la historia, una de las partes que me impacto fue cuando post separacion de los Bad Boys lo encontraron en la puerta del Palace of Alburn dormido arriba de una camioneta con una carabina, esa parte esta muy bien relatada. O despues lo que sufrio el chabon cuando era chico y adolescente antes de jugar al basquet, igual no te quiero spoilear nada mas. Sin dudas si ya lo bancas a Rodman, despues de ver este documental lo amas, tiene la excelente calidad de otros grandes 30 for 30 como el de Divac con Petrovic o el de la rivalidad de los Lakers & Celtics. [/spoiler]
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Si se que sos del Magic pero te he leido alguna vez que dijiste que los Bulls del 95/96 fueron de lo mejor que viste con GSW.
Yo por mi cuenta nunca vi un defensor de la talla de Dennis, que se fajara con todos mounstros como Shaq, Alonzo Mourning, Karl Malone, etc. aparte la capacidad que tenia de ganar rebotes era unica, no por algo siempre dicen que el equipo que mas rebotes gana es el que mas chances de ganar un partido tiene, y en todos los equipos que el estuvo en ese rol fue fundamental.[/QUOTE]
jugadorazo. me acuerdo lo animal ganando todos los rebotes con desventaja de altura (los rebotes tambien tienen mucho de intensidad y voluntad, algo que muy pocos jugadores muestran hoy en dia) y sabia jugar y pasar tambien. y como olvidar esa patada al camarografo que estaba sentado
Y llegó el día nomás, al fin vuelve el mejor basquet del mundo (re que a ustedes en este día lo que menos les importa es esto jajaja).
Por otra parte, muy buena entrevista de Ibaka al dios:
Sí tienen un inglés básico activen los subtítulos en inglés. KD dice cosas bastante interesantes, se nota la confianza que tiene con Ibaka. Me quedo con la parte donde dice que Curry es mejor jugador que Westbrook.
[QUOTE=ScreamPunk;8925734]Y llegó el día nomás, al fin vuelve el mejor basquet del mundo (re que a ustedes en este día lo que menos les importa es esto jajaja).
Por otra parte, muy buena entrevista de Ibaka al dios:
Sí tienen un inglés básico activen los subtítulos en inglés. KD dice cosas bastante interesantes, se nota la confianza que tiene con Ibaka. Me quedo con la parte donde dice que Curry es mejor jugador que Westbrook.[/QUOTE]
No es ninguna novedad. Curry es top 10 en la historia. Westbrook dudo que este en los primeros 50
Que baño nos metieron ayer! el ultimo cuarto fue nefastisimo. De verdad me sorprendí porque esperaba mas pero bueno hay que levantar, me gusta como juegan estos Lakers, lo unico malo es que no esta Lonzo.
[QUOTE=cafa2;8929605]Que baño nos metieron ayer! el ultimo cuarto fue nefastisimo. De verdad me sorprendí porque esperaba mas pero bueno hay que levantar, me gusta como juegan estos Lakers, lo unico malo es que no esta Lonzo.
[QUOTE=ScreamPunk;8929734]Que partidazo el de Lakers vs Clippers.
Lo de los Clippers fue tremendo, encima sin PG.[/QUOTE]
creo que dan miedo posta, kawhi esta a nivel mvp y eso que ayer jugaron sin pg
igual yo creo que los lakers van a ir de menos a mas, me encantaria una final del oeste a 7 partidos entre estos dos
A estos muertos de los Hornets le entran todos los triples solamente contra nosotros
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
Que partido de mierda la puta madre, no se puede querer entrar a playoffs cuando no se le puede ganar al peor equipo de la NBA, que encima esta manga de muertos vienen a clavar el record de triples anotados en un partido justo contra nosotros.
LaVine jugó pésimo hoy y Lauri más allá de que jugó muy bien, en el último cuarto desapareció, como todo el equipo. No se puede perder un partido contra estos muertos cuando a 5 minutos del final les llevábamos como 15 puntos. Lamentable la defensa.
Muy bien el debut de Coby, 17 puntos y 7 asistencias. Si bien estuvo un poco irregular en los tiros, que manera de encarar al aro siempre. Increíble que Boylen lo haya sacado en los minutos finales. La va a tener difícil Satoransky en la titularidad.