[QUOTE=Jfquintero;8923558]Los veo bien ya que para mí será temporada All Star para Doncic y el unicornio, eso no significa que tengan gran funcionamiento de equipo, pero para mí van a entrar en playoffs en los últimos puestos. Ojo, puede ser revelación como puede ser decepción. Como dije en mí mensaje que citaste, tienen un lindo equipo, más allá que el resto sean jugadores de la media NBA como el hermano de Curry, Kleber, Wright, Boban.
Me parece que será la temporada de despegue de Luka, y una gran chance para Porzingis, hasta lo veo como uno de los mejores 4 de la liga de está temporada (Luego de Antetokoumpo y David), tiene todo, tiro, defensa, y si bien aún queda un hándicap en el rebote al tener tanto tamaño, pero el potencial de este chico no lo tiene nadie. También espero una temporada buena de Smith Jr.
Lo tomaría con pinzas, yo soy fanático del talento internacional. Pero es un plantel joven que puede hacer una gran temporada, con una evolución significativa de los jugadores importantes en su juego y proyección.
Como mencionaste a Atlanta, me siento a gusto de charla de ello también, Reddish es crack, potencial anormal, lo veo desde hace años, hizo un buen mundial u19 en Egipto y siempre se ha esperado un poco más de el, pero requiere paciencia.
Coincido con vos, Atlanta me gusta mucho, y me parece que han hecho muy buenas rondas de draft con Young, Collins, Heurter que puede ser un escopetero desde el banco y Hunter, compañero de Fran Cáffaro en Virginia, un jugador con armas defensivas descomunales, que gradualmente mejora su arsenal ofensivo. A eso le sumamos jugadores como Crabbe y Turner que tienen una buena experiencia para que los jóvenes que comparten posición con ellos, puedan observar y adquirir nuevas mañas, fundamentos para mejorar su juego y finalmente la leyenda Vince Carter.[/QUOTE]
Smith jr ya no esta en dallas igual, esta en los knicks
es interesante tu punto de vista, creo que doncic por el momento no lo pondria en un top 4 de la liga pero es demasiado bueno y puede ser cuestion de tiempo para que entre en ese tipo de discusiones
el tema del oeste es que va a ser un infierno esta temporada, yo creo que hay al menos 6 o 7 plazas seguras en po:
clippers, lakers, rockets, warriors, jazz, nuggets y blazzers
el tema es que te quedan afuera los spurs, los kings, los timberwolves, dallas y okc… va a estar interesante esa pelea por el 7 y 8 lugar