Nba

Oklahoma le está haciendo un pibe a los Warriors.
Alguien que le avise a Curry que Durant no está más en el equipo. Digo, para que sea el quién se ponga el equipo al hombro en las difíciles.

Buena remontada de los Trail Blazers contra Doncic y cia. demostrando que lo del año pasado no fue de casualidad. Después de un primer cuarto nefasto donde todo pintaba para la mierda aparecieron C.J y Lillard para acomodar todo.
Después de las espuelas son mi equipo favorito esta temporada nuevamente, ojala repitan playoffs.

Volvio muy bien Howard!!

Un saludo a [MENTION=62675]King of Clay[/MENTION]; en esta semana tan difícil de su Boquita/Guerreros/Mauricio

[QUOTE=Zheon;8935127]Yo avise que todavia se podian subir al tren de los hawks
tanto hablamos de lo buenos que eran los clippers y pierden con los suns jaja
y me cago en miami que me cago una apuesta combinada, le pegue a 4 de 5 partidos y el que no me salio me parecia el mas obvio que era que ganaban los bucks[/QUOTE]

Estás en el NBA Daily Predictor?? Yo venía re bien (top 3) y ayer le pegué solo a los Lakers, nefasto día …

No no, apuesto en una pagina pero son apuestas tranquilas, nunca apuesto mas de $150 pesos o cosas asi, el año pasado hice unos mangos apostando a la nba y queria ver que onda esta temporada
la apuesta que puse en mi respuesta anterior era de $100 y me daba como $650 si ganaba, pero me cagaron los bucks, lo peor era que ese partido lo daba por seguro porque no jugaba butler

Mal, en defensa esta muy bien dentro de la zona pintada.

[TWEET]1188986486416379905[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

la ley del ex

Ya está, otra temporada de mierda. Era obvio que la iban a terminar cagando en el último cuarto. Mamita hay que perder contra estos tipos y encima haciendo figura al muerto hijo de mil puta de Portis.
Markkannen y LaVine (ya se está contagiando de Lauri) horriblemente irregulares y encima Boylen que le da más minutos a Satoransky y al tronco de Dunn que a Coby, que con menos minutos jugados demuestra que está mejor que estos.
Hasta cuando van a seguir las temporadas de transición en este equipo???

a los que tienen League Pass

Conviene comprar el mensual o el anual? El abono lo cobran en dolares o en pesos?

perdimos contra toronto (que hay de nuevo?) y se avecina una temporada nefasta parece, aunque el equipo en papel es mejor que el año pasado

lo mejorcito es isaac (futura estrella) y fournier en ofensiva

desaparecidos en accion vucevic y gordon, los 2 que mas tendrian que aparecer

[TWEET]1189413467759022080[/TWEET]
:slight_smile:

q es eso de taco tuesday?

en orlando hacian algo asi pero con pizzas, calculo que si llegaban a 120 puntos les regalan tacos al dia siguiente en alguna marca de los sponsors que tienen

Increible como se lo dieron vuelta a los Bucks.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Porque mierda no trajimos a Kemba a NY, lo teniamos regalado para venir encima, tenemos la gerencia mas estupida en la historia de un equipo en la Liga.

La rompio Kemba y uff que hombre es Smart

Tremendo Kemba! Ganarle a los Bucks es una buena medida para el comienzo de la temporada. Sería interesante que la NBA le empiece a cobrar pasos al Griego…

PD: Tres partidos y no hay polémica en el equipo. No extrañamos para nada a Irving :smiley:

Hoy tuvo un partido digno del Rodman de los Bulls o los Bad Boys.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Tangana estilo 90s entre Embiid y Towns

//youtu.be/Q0mficlKCY4

Se quebro la mano Curry. QEPD Warriors.