es como que se te va una parte de la vida. Como cuando termina esa serie que miraste durante años.
Estoy mas vacio que cuando el narrador dice “La historia de Dragon Ball llego a su final” en dragon ball gt
Noo, años escuchando sus relatos LPM, a que otra cadena se va a laburar?
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Olvidate, hoy pase por el Nike del Alto Palermo y vi la casaca Jordan de la CABB a 4 mil y pico al igual que la de Manu de SAS o la de los Warriors, igual si buscas alguna que otra a 3 mil y algo conseguis tambien, pero son ediciones para partidos exclusivos como esta de De Rozan:
Capaz llegue tarde a esto pero es la primera vez que lo veo, dicen que es un sacerdote leyendo la biblia, un pacto demoniaco???
Nada será igual, el con el coach Morales hacían la mejor dupla de todas, un histórico de las transmisiones de la NBA, aprendías escuchandolo.
Se va a relatar para la NFL en Español la campaña de los Pittsburgh Steelers
Suerte y gracias por todo Álvaro.
Ojalá ahora el principal sea el otro histórico para mí, el que dice: Jaló, a distancia, levantando las manos!
[QUOTE=Rivertadores;8882231]Suerte y gracias por todo Álvaro.
Ojalá ahora el principal sea el otro histórico para mí, el que dice: Jaló, a distancia, levantando las manos![/QUOTE]
Alvaro Martín o nada, todos los demas son un desastre o tienen voces de mierda
Antes de que naciera Zion, Luis Scola ganó 4 medallas internacionales.
En los primeros 18 años de la vida de Zion, Luis Scola ganó 14 medallas internacionales más y 7 títulos de Club.
Desde que Zion fue drafteado en la NBA, Luis Scola ha ganado 2 medallas internacionales más.
Ya la temporada pasada estaba Leo Montero así que creo va a seguir y va a recaer en el las mayorías de los relatos.
Se retira Shaun Livingston
Nefasto Montero.
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Es como si se retira el que dobla a Goku. Aunque creo que ya lo hizo
Giannis: Bienvenido a la Republica Popular de la Bahía
Me dijo [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; que esta es tu alarma de celular:
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------
[tweet]1172216456563560448[/tweet]
Que hace uno del ex club acá? Banelco al fallecido
Esta temporada pinta espectacular pero sin el dios no va a ser lo mismo.
Leo Montero es crack, ojala que relate mas seguido con DIOSOberto.
[TWEET]1174348695556558848[/TWEET]
Deci que el tipo se lo toma con humor, yo a la primera que me dejan pagando me voy llorando a mi casa y nnv
Como todavia falta para que arranque la nba tiro un jueguito, que cada uno ponga los equipos que van a entrar a po y el orden
oeste: Clippers, Lakers, Nuggets, Rockets, Jazz, Warriors, Blazzers, Kings
este: Bucks, Sixers, Celtics, Pacers, Nets, Raptors, Hawks, Heat
Me genera duda dejar a los spurs afuera de po y que onda toronto si no se mandan una reconstruccion+tankeo a mitad de temporada
tambien si en vez de los heat puede entrar orlando
[QUOTE=Zheon;8891117]Como todavia falta para que arranque la nba tiro un jueguito, que cada uno ponga los equipos que van a entrar a po y el orden
oeste: Clippers, Lakers, Nuggets, Rockets, Jazz, Warriors, Blazzers, Kings
este: Bucks, Sixers, Celtics, Pacers, Nets, Raptors, Hawks, Heat
Me genera duda dejar a los spurs afuera de po y que onda toronto si no se mandan una reconstruccion+tankeo a mitad de temporada
tambien si en vez de los heat puede entrar orlando[/QUOTE]
Entramos nosotros que tenemos el mismo roster del año pasado más fultz.
La mentira de Miami se acabó y Toronto dudo que entre