Nba

Howard, lo demas son boludeces.

En estos Lakers la dejaría chiquita. O se rompe la rodilla. Una de dos

Howard y gortat :joy::joy:

No quieren llevar también a turkoglu, rashard y pietrus y les damos todo el equipo finalista del 09 también?

me encanta Howard para estos lakers, puede ser una gran oportunidad para el

Dado las palabras de Kobe en esa nota en contra de Shaq, a quien bancan más de los 2?

Yo admito que Kobe fue un crack, pero yo optó por Shaq, porque me gustaban los Lakers en los cuales el fue parte del equipo, porque fue creo de los mejores pivotes que Vi jugar (agrego a Pat Ewing y al Almirante Robinson) y porque fuera de las canchas era un genio, hasta se dió el lujo de tener una carrera músical. Además que cuando lo empecé a ver en sus inicios en los Magics, era la época en la cual me empezaba a gustar el básquet y la NBA.

Wilson Chandler suspendido por 25 partidos por el uso de Ipamorelin (PDE)

Orden de arresto emitida para Cousins por violencia doméstica

Durant e Irving habrían pedido q los Nets contraten a Carmelo

si isaac y gordon dan el salto, estamos para 5-6 del este, abajo de bucks, nets, heat y celtics

Los Jazz y los Raptors vuelven a lanzar sus clásicas remeras retro de los 90. Ojalá lleguen acá a un precio razonable!!!

Cada día más sabio Bax

Mmm es dificil, aunque si la saca Nike en una de esas llegan. Pero por lo general, aca vienen los diseños mas comunes, por ejemplo en el Nike del Alto Palermo he visto: la 23 de LeBron de LA, la 11 de Kyrie de Boston o la 20 de Ginobili de los Spurs. Despues en Grid vi otros modelos como la 41 de Nowitzky o la 21 de Whiteside, pero nada de diseños retro.

[TWEET]1167429821426798593[/TWEET]

[QUOTE=Tavo;8870155][TWEET]1167429821426798593[/TWEET]

https://pbs.twimg.com/media/EDOPRJ1W4AElcpF?format=jpg&name=medium[/QUOTE]

Es hermosa, pero anda a saber si viene con el USD a 60 mangos, eso freno muchos lanzamientos de Nike/Jordan en el mercado argentino.

Encima las que se venden acá salen un kilo de guita, que país de mierda

Yo por suerte las dos que quise comprarme siempre, me las compré justo un tiempo antes del quilombo con el cepo y demás en esos años, pero me daba bronca y me sigue calentando que sea imposible casi comprar algo de eso pedido desde acá, o te cogen con el envio y el quilombo que hay que hacer o con el precio por los dólares

Siempre quise comprarme también las pulseritas de goma esas que usan los jugadores :lol:

Se va Alvaro Martin de ESPN

La peor noticia [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Espero que sea una broma por el día de los inocentes

Nuuh. Alvaro Martín y Carlos Morales es la mejor dupla de comentaristas en la historia de las transmisiones deportivas. En cualquier idioma.