Bryn Forbes de los spurs promete mucho
[QUOTE=cafa2;8825068]NBA Para Todos
@NBAEnLinea_
·
3h
Quiero ver sus predicciones para la temporada NBA 2019/20:
CAMPEÓN:
EQUIPO REVELACIÓN:
EQUIPO DECEPCIÓN:
MVP:
JUGADOR REVELACIÓN:
JUGADOR DECEPCIÓN:
Alguno se anima a tirarse unas predicciones?[/QUOTE]
CAMPEÓN: LA Clippers
EQUIPO REVELACIÓN: New Orleans Pelicans
EQUIPO DECEPCIÓN: Brooklyn Nets
MVP: Paul George
JUGADOR REVELACIÓN: RJ Barrett
JUGADOR DECEPCIÓN: Russell Westbrook
No tiene nada que ver, pero no sabía donde ponerlo. Lo quiero mucho a Scola, pero la pelotudez que dijo sobre la comparación entre Maradona y Messi, mamita querida.
Excelente lo q dijo Scola
Sobre todo cuando dijo que a Messi lo cagan a patadas y sigue, no busca tirarse. Eso es de alguien que no vio un partido de Maradona, a Maradona lo te cagaban a patadas, Messi lo acarician en comparación con esos tiempos. Muy lindo vender humo hablando de los valores de Messi, después lío va y se saca una fotito con Macri y evade impuestos, hay que buenito lio, no es como nosotros los sudacas, el es bien europeo.
[QUOTE=ScreamPunk;8833014]
Regreso del año: KEVIN DIOS DURANT[/QUOTE]
Vos decís que vuelve para este año? A esa misma lesión la sufrimos con Porzingis en Enero del 2018 y todavía no volvió a pisar una cancha, yo la veo difícil que vuelva, y si vuelve sería para los playoffs si es que Brooklyn clasifica. Igual el mazazo que me comí con Durant todavía no lo digiero, habría preferido que valla a cualquier otro de los 29 equipos de la Liga y justo tuvo que ir ahí, se me va a hacer difícil verlo jugar con la camiseta de los Nets.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Ojalá que esta próxima temporada sea en donde el piberio de los Toros liderados por Zach traigan nuevamente la magia al United Center.
[QUOTE=Warzone;8844676]Vos decís que vuelve para este año? A esa misma lesión la sufrimos con Porzingis en Enero del 2018 y todavía no volvió a pisar una cancha, yo la veo difícil que vuelva, y si vuelve sería para los playoffs si es que Brooklyn clasifica. Igual el mazazo que me comí con Durant todavía no lo digiero, habría preferido que valla a cualquier otro de los 29 equipos de la Liga y justo tuvo que ir ahí, se me va a hacer difícil verlo jugar con la camiseta de los Nets.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Ojalá que esta próxima temporada sea en donde el piberio de los Toros liderados por Zach traigan nuevamente la magia al United Center.[/QUOTE]
me paso lo mismo cuando shaq se fue a miami
TRAICION
Esta NBA me gusta pero a la vez no, es decir, despues me pongo a ver partidos mas viejos y me la re baja, espero que se partan la madre este año
para mi antes era mas entretenido (viejo mode ON), se jugaba mas en equipo, se priorizaba mas la defensa, habia menos individualismo
lebron, con todo lo excelentisimo jugador que es, arruino la nba con su forma de privilegiar el individualismo y los jugadores por sobre tecnicos y estrategias
Se lesiono Cousins
se rompio cousins. lakers sucios
Se deben querer matar por haberse desecho de Chandler. Ahora les queda que Anthony Davis pase a jugar de 5 y LeBron o Kuzma se corran a jugar de 4.
Como cambio todo, prácticamente no hay ningún 5 clásico estadounidense que sea estrella
Siendo que antes casi todos tenían uno
Hoy los mejores son extranjeros
dijeron que ad no queria jugar de 5, los lakers pidieron permiso para hablar con howard y se los dieron, de los pivots en el mercado me parece el mejorcito
igual una lastima lo de cousins, era de mis jugadores favoritos, me gusto mucho verlo en los pelicans cuando estaba con ad, pobre tipo tener 2 lesiones de ese calibre en tan poco tiempo, yo no se si le van a dar ganas de volver a jugar o de retirarse ya con toda la guita que gano y listo
[QUOTE=Zheon;8853589]dijeron que ad no queria jugar de 5, los lakers pidieron permiso para hablar con howard y se los dieron, de los pivots en el mercado me parece el mejorcito
igual una lastima lo de cousins, era de mis jugadores favoritos, me gusto mucho verlo en los pelicans cuando estaba con ad, pobre tipo tener 2 lesiones de ese calibre en tan poco tiempo, yo no se si le van a dar ganas de volver a jugar o de retirarse ya con toda la guita que gano y listo[/QUOTE]
Howard va a volver ahí donde ya se quemo todo?
howard esta en memphis, que esta en plena reconstruccion y el tiene 33 años, quiere competir
los lakers estan complicados, necesitan un pivot y ya casi todos firmaron contrato salvo jugadores como noah y bogut en un contexto normal yo creo que los lakers no lo buscarian, en una situacion como esta no les queda otra…
la otra posibilidad es que los lakers esperen hasta creo que diciembre que es cuando los jugadores que firmaron contrato ahora pueden volver a ser negociados
de todas formas creo que a memphis le das una segunda ronda y te dan a howard sin pensarlo, no les interesa tenerlo en su equipo supongo
aparte no esta hecho concha de la espalda howard?
[QUOTE=Zheon;8854665]howard esta en memphis, que esta en plena reconstruccion y el tiene 33 años, quiere competir
los lakers estan complicados, necesitan un pivot y ya casi todos firmaron contrato salvo jugadores como noah y bogut en un contexto normal yo creo que los lakers no lo buscarian, en una situacion como esta no les queda otra…
la otra posibilidad es que los lakers esperen hasta creo que diciembre que es cuando los jugadores que firmaron contrato ahora pueden volver a ser negociados
de todas formas creo que a memphis le das una segunda ronda y te dan a howard sin pensarlo, no les interesa tenerlo en su equipo supongo[/QUOTE]
igual no me sorprenderia con lo mercenario hijo de puta que es, tenia todo para quedarse con nosotros y hacer historia, y se fue a cagarse la carrera a la sombra de kobe, para despues baldosear por otros 5 equipos
Uff recién me entero lo de Cousins , que loco . El cuerpo lo abandonó completamente
Los Lakers evaluarán con entrenamientos individuales a Dwight Howard, Joakim Noah y Marreese Speights, ¿Otra opción en la carpeta? Marcin Gortat.